1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola con un Integrale

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jonaplus, 16 Nov 2016.

  1. jonaplus

    jonaplus Lancista Novato

    Buenas tardes a todos,

    me presento. Soy un auténtico enamorado de las máquinas italianas (y alemanas, no os engaño).
    Tengo varios juguetes italianos que seguro os gustarán. un Alfa 147 GTA, un Alfa Spider, una Vespa primavera y una Ducati 996.

    Además acabo de apalabrar un Integrale 16v (no Evo, ya me gustaría!!!) del 91, 73.000 km, impecable, con todas sus revisiones pasadas y en perfecto estado de marcha y orden. Solo tiene un problema, no tiene libro de revisiones.
    En el taller me dicen que ha pasado allí todas las revisiones desde el primer día, pero que no me pueden proporcionar uno nuevo y sellármelo porque ya no los venden. Total, que estoy como loco buscando uno que pueda usar para este coche, pidiendo al taller que me lo selle con las revisiones que le han ido haciendo.
    Alguno sabríais decirme dónde podría conseguir uno?
    Mil gracias y saludos desde Madrid!!!

    Jose Luis
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola Jose Luis, encantado de tenerte por aquí...

    Enhorabuena, y suerte con la fiera...

    Yo aunque lancista a tope, tengo mas apego a los lancia un poco anteriores..., pero que duda cabe de "la integralidad del integrale"!!!!


    Que lo disfrutes..y lo mantengas todo lo estrictamente de serie que puedas...,

    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola jonaplus .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por las preciosas : maquinas: que tienes y la próxima que sera el 16v .
    Un comentario .Cuando nombres a un 16v ; no tienes por que decir (noEVO ) .
    Es como sin darte cuenta menosprecies a un 16v; o modelos anteriores .
    Cada modelo de Delta a tenido su historia .
    Si Lancia no hubiera fabricado el 4WD; pues no hubiera salido el 8v .
    Si no hubiera echo el 8v; no existiría el 16v .
    Y después siguió el EVO 1 y el EVO 2 .
    Has entrado nuevo en el foro ; pero veras que hay una pequeña pugna entre integrales a secas y EVOS .
    Porque no entendemos porque un EVO ;vale el doble o mas que un 16v ; cuando prácticamente tienen las mismas prestaciones .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  4. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Jonaplus bienvenido y enhorabuena por tu Integrales 16v.

    Precisamente en otro post del foro discutíamos lo complicado que es encontrar una unidad como la tuya de 16v en buen estado con 70k Kim's.

    Así que cuídala mucho!

    Una solución para tu duda es hacer una carpeta donde recopiles todas las facturas, si es que el taller te las facilita aunque sea eliminando el nombre del anterior propietario.

    En mi caso me vale mucho más un buen historial de facturas que un libro de revisiones con Kim y fechas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Por cierto fotos welcomed!
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y como dice angeleroso con muy buen criterio eso de no evo....no pega nada,,;por cosas como la tuya (aunque lo digas sin maldad )es por lo que la gente se cree que si no es un evo pues como que no termina de ser algo bueno ..a medias y tener la sensación de que me compro este por que no puedo el otro,,sí piensas así mal vas ya que antes de tenerlo le acabas de dar ya un estocazo y ya lo estas degradando......cuando debería de ser lo contrario ya que el evo que tanto elogios tiene por todo el mundo no deja de ser tu futuro coche(aunque me gustaria que hubiera caido en manos de alguien que lo amara y no se conformará por que no me llega para el otro) con un tuneado con buen gusto estético. ...mal gusto prestacional ya que si añades peso y empeora la aerodinámica y no tocas nada lo mecánico. ..pierdes (que fue lo que le paso en el mundial de rallys por si no te lo has mirado ...)y los evos que tan bonitos son y dejan a todo el mundo eclipsados y más si los rebajas y les pones unas 17 y separadores gordos y martini racing por todas partes ,no podrán presumir jamás de lo que pueden hacer el 4WD ,el 8v y el 16v que aunque no tan anchotes y limited esditions si supieron hacer su trabajo, para lo que fueron creados ,,, ganar ganar y gana un título tras otro sin dar opción a sus ribales .yo si que presumo de eso ...eso no se puede comprar en la tienda de pagatinas;)
    P.d
    Ya sabéis quien me conoce que respeto a todo lancia y el evo el primero pero chicos las cosas claras se entienden mejor y aunque muy repetitivo por mi parte ,es muy habitual ya este tipo de situaciones por desgracia:cry:
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por tu maquina , a ver cuando nos pones unas fotillos.
    Por otro lado piensa que tienes una gran maquina que no tiene nada que envidiar a un evo , es mas , sin este no hubiera existido .Pienso que no deberíamos menospreciar ningún delta , incluso el modesto 1.3 , 1.5 que fueron los primeros , sin estos no se hubiera sustentado el delta como modelo y por supuesto no hubieran salido los otros.Un saludo.
     
  8. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de esa máquina.
    seguro te sientes como en casa dentro del foro y estoy seguro que los compañeros podrán echarte una mano en lo que necesites.
    un saludo enorme: Gorka
     
  9. jonaplus

    jonaplus Lancista Novato

    Buenas tardes lancistas,
    siento haber creado este malestar con la errónea descripción del coche. QUE QUEDE CLARO QUE MI INTEGRALE (QUE ME VUELVE LOCO) ES UN 16V.
    Siento haber generado este conflicto.
    en cualquier caso, me encanta estar en este grupo y espero compartir con vosotros experiencias lancistas!!!

    saludos
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  10. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Has entrado animando el foro involuntariamente....en el fondo nos da mucha envidia el ejemplar de 16v que has conseguido ;)

    Y más nos va a dar cuando nos pongas unas buenas fotos!
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Lo bueno son los piques sanos que hay por aquí , no te preocupes parece que estamos discutiendo en serio pero en verdad estamos "echando un rato".
    . Que disfrutes el coche y veras que los Lancias no son simples maquinas, son algo mas , no te dejaran indiferente jajaja.
    Un saludo.
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola jonaplus .
    Solo comente una opinión mía; no quisiera que me mal intérpretes; deseo que el 16v que vas a comprar con 73000km te dure un montón de años y que lo disfrutes .
    Un saludo .Ángel .
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido jonaplus a la familia LANCISTA!

    ¡Felicidades por esas magníficas maquinas italianas que posees! Menudo garaje...ese GTA con un 3.2 V6 250cv (cubicaba 3.179 cc)...La Vespa primavera..si señor, la auténtica Vespa de toda la vida!! con su rueda de repuesto y todo..las actuales de Piaggio no merecen llevar el nombre Vespa..ninguna como la original de toda la vida. La Ducati 996 que decir de ella, una Ducati es una Ducati! la 996 rendía 122cv si no recuerdo mal y una punta de 260km/h, con un cambio de 6 marchas, en 2002 fué sustiuida por la 998, actualmente es la 1299 que rinde unos brutales 205cv!

    Felicidades por ese Grale 16v que has adquirido, y además es una unidad en un estado impecable según nos cuentas. Pregunta lo que necesites que aqui saben mucho y seguro que te van a echar una mano con las dudas que te surjan con ese Grale. Disfruta esas bellas máquinas con salud.

    Un saludo compañero.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¡Menudo garaje!. Me encanta el GTA y cómo suena. Y la 996, moto mítica donde las haya.
     
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenos días, sin que sirva de precedente coincido con javideltahf :D y con Angelsoro .

    Y bajo ningún concepto has creado ningún malestar, dado que cada uno tiene el coche que quiere y/o puede. Personalmente el 16v a mi me encanta (Y quizás algún día tenga uno) pero a mi en mi niñez me marcó el Evo y por eso me decanté por él. Sin embargo repito una y mil veces que ojalá pueda darle un hermanito al Evo :D

    Por otro lado, libro de mantenimiento es difícil de encontrar por no decir casi imposible. Yo tengo el mío con hojas aun en blanco. Desconozco si una imprenta podría realizar una "réplica" de éste...

    Ya preguntaré.

    PD: FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD2: Bienvenido!
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Stuker el día que le des un hermano al tuyo el que tienes se pondrá celoso:laugh:por cierto eso que tienes al lado que es un r s4?
     
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese dia será el que iniciará el proceso de divorcio, dado que me compro una quechua del decathlon y me pongo a dormir en el garage :D . En verdad el problema sería mío, no sabría cual coger. Aun así, sigo mirando el mercado cada día... :)

    Lo otro es un Rs6.
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya......eso si que es un aparato gordo 450cv .....que pepino . .
     
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Va camino de muchos más, y con adaptación de cambio manual de un Rs4 B7...

    Pero es un proyecto qué más o menos, tomará como la finalización de la Sagrada Familia ... :D
     
    A vbr250, javideltahf y juanhftrubo les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a ti y a tu deltita a este gran foro lancista.
     

Compartir esta página