1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola aqui se presenta un futuro conductor de lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lordikrul, 5 Sep 2013.

  1. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    hola futuros compañeros de lancias:) me presento , me llamo jorge y acabo de adquirir un lancia kappa , aunque de momento lo conduzca mi madre porque yo aun no tengo el carnet , pero esto de ser propietario de un coche le alegra el dia a cualquiera,
    nunca pense en lancia como coche ya que no se ven muchos pero el otro dia fui a ver uno que vendian (el mio :) y aqui lo tengo aparcado ya a la puerta de mi casa, esque fue verlo y me enamoro , y encima el precio por el cual lo consegui me enamoro aun mas todabia,
    y ya que me registro aprovecho para presentarme e ir aprendiendo un poco mas sobre estos cochazos antes de tener el carnet de conducir
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y enhorabuena pues es un gran coche.Ya nos contaras mas sobre él y que sepas que aquí nos tendrás para lo que te podamos ayudar.Un saludo lancista.

    PD No se lo dejes mucho a tu madre que no lo cojeras en la vida pues se lo quedara ella je,je.
     
  3. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    jajaja a ella no le gusta ni un pelo ella es mas de coches pequeños , ella tiene su mercedes clase a que para mi el mio a pesar de los años que tiene no le tiene nada que envidiar, solo la comodidad que tiene el mercedes de ser automatico y pare usted de contar, por el resto yo aun estoy alucinando de ver todas las aplicaciones que trae la estabilida que tiene y el sonidito que viene del tubo de escape tan uniforme y buen sonido , si por mi fuera dormiria en el coche ,
    la unica duda que tengo es como ajustar la hora y la fecha del ordenador de abordo ,

    que dicho sea de paso me quede flipando cuando vi que puedes ver la presion de las ruedas sin bajarte del coche, y todos los pilotitos que tiene y el check , yo cada dia tengo mas ganas de salir a hacer kilometros y conocer españa entera, lo unico que le falta es una radio
     
  4. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido. La verdad es que es una suerte y también un orgullo que sin tener el carnet de conducir ya seas el propietario de un kappa, ya me hubiese gustado a mi el poder verme en una situación como en la que ahora estás tu. Lo de "amor a primera vista" por el Kappa... lo entiendo. Cuídalo que es un gran coche.
    Saludos.

    PD, Sigue el consejo de Seyman, tiene razón!!. Jaja.
     
  5. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    hare caso , lo unico que mi madre le va a cojer mania porque soy peor que mi abuelo ya la hice que me llevarme a una gasolinera a pegarle un labado general al coche , lo unico que el coche me da miedo y respeto porque es un modelo de 175 cv y para un futuro novel como yo creo que es demasiado, aunque estoy pendiente aver si le digo a mi madre que en una autopista le pise hasta ponerlo en 120 para oir como suena ese tubo de escape , esque es mi debilidad lo oigo y me vuelan mariposas en el estomago
     
  6. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Lo del sonido es algo típico de los Lancia, al menos de los que yo conozco, yo hasta ahora he tenido 9 coches y ninguno sonaba también como mi Dedra y es el coche que menos problemas me ha dado, aunque tengo que reconocer que lo cuido mucho.
     
  7. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    yo la verdad que el coche lo voy a cuidar mas que otra cosa, ya me dolia ver lo dificil que entraban las marchas cuando me lo fueron a vender, y luego mi madre y yo descubrimos que la palanca de cambios tenia una especie de palanca para levantarla y meter mejor la marcha, el anterior dueño creo que no lo sabia y era muy brusco al meter las marchas ,y con el rascaban los cambios pero al vendernoslo le cambio el cable del embrague y ahora entran bien , un poquillo duras segun mi madre pero bien ,

    lo unico que el primer dia antes de descubrir lo de la palanquita casi me muero de la risa porque estabamos aparcando y no entraba la marcha atras y se armo un atasco de 7 coches,
    estas son las anecdotas que luego uno acaba contandole a sus nietos
     
    A Roberto. le gusta esto.
  8. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    jajaja, eso nos pasa a todos, cada coche es un mundo diferente y tenemos que ir adaptándonos poco a poco a ellos. Yo las primeras veces que cogí el Dedra vi que al poner el contacto se encendía una luz roja ( con un dibujo que parecía un inyector) que en unos segundos se apagaba, no tenía ni idea de que era eso pero por si acaso esperaba a que se apagase antes de encenderlo, con el tiempo me enteré de que era precisamente eso lo que tenía que hacer antes de encenderlo, esperar a que se apagase la luz roja , fue pura casualidad
     
  9. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    joe , una cosa que me tiene mosca , ¿que significa una luz roja que parece como un tio sentado con un circulo al lado ?
    y por algun casual no habra algun sitio online para ver el manual original del coche?
     
  10. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Pues siento no poder ayudarte pero estoy seguro de que alguien de este foro lo hará, porque lo de la lucecita no tengo ni idea, puede ser por algún sensor que lleve en los asientos y que tenga relación con el cinturón de seguridad. Lo del manual voy a ver si consigo algo
     
  11. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    ok muchas gracias , esque la lucecita esta siempre encendida, de todos modos si es indicador de cinturon sera una chorrada porque en mi familia siempre nos ponemos los cinturones , aunque digan no los que conducen que no hace falta o sea para un trayecto de 200 metros , hombre precavido vale por dos , lo que si que tengo claro es que ne mi coche todo el que se suba o se pone cinturon o no arranco el coche
     
  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    De nada, que para eso estamos. Haces bien con el tema del cinturón de seguridad. Echa una ojeada en este enlace a ver si encuentras algo.

    Lancia Kappa

    en.lanciaclub.net/model/lancia-kappa-8
     
  13. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    gracias por las molestias de buscarlo mañana bien prontito me cojo el diccionario de ingles y le pego un repaso a la pagina a aprenderme todo lo que trae
     
  14. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    [​IMG]
    No es ninguna molestia, y así rápido fue lo primero que encontré pero seguiré investigando a ver si encuentro alguno en Español, y si yo no lo consigo estoy seguro de que alguien del foro lo conseguirá.
    Te dejo un enlace con unos vídeos de los kappas
    Lancia Kappa - Mashpedia, La Enciclopedia en Tiempo Real

    es.mashpedia.com/Lancia_Kappa.
     
  15. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "lordikrul"!

    A ver si nos dices pronto que ya conduces tu Kappa ;)

    Salucista
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Otro kappita al foro.
    Bienvenido jordikrul es un magnifico vehiculo como dice el forero angel
    la diferencia de viajar en lancia yo tengo el libro del coche si te interesa un tema en concreto podria escaneartelo y enviartelo.Aunque todo no he jajajaj menudo tochazo
    con 175 cv se movera como pez en el agua jajaja

    Me alegro mucho de la adquisicion y a disfrutar ambos

    saludos desde zamora
     
    A lordikrul le gusta esto.
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola lordikrul. Pues ni te cuento la que se armó en la gasolinera cuando fui a llenar la primera vez el depósito de mi Dedra, nadie sabía como se abría la tapa (revisamos todo el coche para intentar dar con la palanca), al final hubo que tirar de libro (es que hace 22 años eso de abrir el depósito a "toque de botón" no era muy normal).
    Tienes un gran coche, aunque creo que te vas a llevar una decepción con él a 120: no hace ruido, salvo que lo lleves en 3ª......
     
    A Roberto. le gusta esto.
  18. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    gracias a todos por la bienvenida , ya os ire contando sobre el cacharrito como va , un saludo
     
  19. lordikrul

    lordikrul Lancista Habitual

    pues me interesaria mas que nada saber que indica un pilotito rojo con forma de un tio sentado con un circculo rojo al lado, y si no es mucha molestia como cambiarle la hora y fecha al coche , gracias por adelantado
     
  20. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y disfrútalo......el Kappa es un gran coche muy infravalorado...en fin......

    Ten paciencia, que seguro que por aquí te ayudarán.......

    Por cierto si tu primer coche es un Lancia , ten mucho cuidado con el Síndrome Lancista, que si te entra estarás perdido de por vida...............;)

    Saludos
     
    A augusta le gusta esto.

Compartir esta página