1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Josemanuel, 28 Jul 2018.

  1. Josemanuel

    Josemanuel Lancista Novato

    Gracias por acogerme en el foro, ha sido grato encontrar un lugar común para los que contamos con un coche de la marca Lancia, Desde Málaga saludos a todos y espero conocer y aportar (si es que em algo puedo ayudar).

    Con mi actual Thema ya son dos los lancias que he tenido, primero fue un Delta, comprado allá por el año 1998 (el coche me fue de fábula) y ahora desde hace 4 años con el Thema otro acierto.

    En fin, lo dicho aquí estoy para aprender o ayudar en lo que sea posible.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Josemanuel .
    Bienvenido al Foro y enhorabuena por el Lancia Thema ; cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Jose Manuel a la familia Lancista :).
    Felicidades por ser Lancista y por el señor Thema, un carrazo en toda regla :thumbsup:. Disfrútalo con salud por muchos años y cuando puedas unas fotos compañero ;). Cuéntanos un poco más de ese Thema y el Delta que tuviste :thumbsup:, como ya habrás comprobado tu mismo.. los Lancias son coches muy especiales que tienen su encanto, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no querrás deshacerte de él nunca!

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui ;).
     

Compartir esta página