1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ricardobraga, 29 Dic 2017.

  1. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Mi nombre es Ricardo Braga, tengo 42 años. Soy Portugues (Guimarães) pero trabajo en España y vivo en Vitoria hace ya varios años. Soy un apasionado de los coches. Tengo varios "neoclasicos", uno de los cuales es la realización de un sueño de niño, que es un Lancia Delta Integrale 16V de 89. Desde niño que era mi objetivo tener uno.

    Uno de los primeros coches que he conducido cuando he sacado el carnet ha sido un Lancia Prisma 1600 de mi padre. Como me encantaba ese coche.

    Pues os he encontrado en la búsqueda de piezas para el Integrale, una vez que le estoy haciendo una puesta a punto, y hay siempre cositas que ya no hay nuevas.

    Espero aprender con vosotros y aportaré lo que pueda a la comunidad.
    Un saludo para todos.
    Ricardo
     
    SEYMAN, Angelsoro, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Ricardo y bienvenido al foro.
    Has hecho bien en entrar y esperemos que en permanecer en nuestro foro, puesto que aqui hay mucha información sobre el lancia delta integrale y de los demás lancias por supuesto.
    Pero pasa que al parecer el delta integrale necesita una serie de cuidados muy especiales al tratarse de un modelo tan deportivo y aqui hay gente que sabe mucho de este tema y lo ven y viven cada dia con sus coches y podrán ayudarte en lo que haga falta.
    Tienes los temas de mecanica con sus bricos y los especificos para el delta integrale y el que haga falta.
    Puedes sin problema alguno enseñar fotos y comentar la puesta a punto y restauración del integrale y de todos los coches que te apetezcan aun que no sean lancias aqui en el foro, que eso le gusta a los foreros.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y paciencia si no aparecen los foreros, en fin de semana o en fiestas es normal, despues aparecen el lunes.;)
     
    A JOSELM, SEYMAN y ricardobraga les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido
     
  5. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre


    Muchas gracias. Ya pondré unas fotos.
     
  6. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Muchas gracias.
     
  7. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ricardobraga.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta intégrale 16v.
    Pon unas fotos mas que aquí somos muy curiosos.
    Saludos.
     
  9. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre


    Muchas gracias.

    De momento no tengo muchas fotos. El coche lo tengo en Portugal haciendo una puesta a punto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buena coleccion tienes y todos blancos.
     
  11. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    eheheh pura coincidencia......
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola ricardobraga.
    Por lo que veo en las fotos lo tienes bajado de muelles.Si le pones muelles bajos ; también le tienes que poner amortiguadores con vástago mas corto porque si no los amortiguadores duran 2 telediarios.
    Dicen que sobre gustos no hay nada escrito ; pero yo volvería el coche a sus orígenes.Las taloneras en negro satinado y las llantas en gris.
    Y así lo conservadas en estado original ; tal como salio de Fabrica.
    Saludos.
     
  13. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola. Estas fotos ya tienen algun tiempo. El coche ya no esta así. Ya le he metido la amortiguación original con muelles Eibach, que baja 3 cm. Ya lo he probado y está perfecto en termos dinámicos y estéticos (para mi claro). Todavía no tengo fotos. Primero voy a hacer una puesta a punto de mecánica. Después vendrá la estética. Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola ricardobraga.
    Perdona que insista ; pero si llevas amortiguadores originales y muelles que bajan 3cm,Los amortiguadores te duraran mucho menos ; porque no están preparados para trabajar tan comprimidos.
    Te lo digo por experiencia propia ; pues a mi me paso.
    Y además el coche sufre mas de chasis y tiende a agrietarse ; de todos modos es tu decisión.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Si tienes razón. Pero no me gusta de ver el coche con la altura de serie. Queda muy alto.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Ricardo al gran foro Lancistas.. el lugar de los amantes y fanáticos de los Lancias y de la grandiosa marca Lancia.
    Felicidades Ricardo por esas tres grandes máquinas! El Delta Integrale es espectacular, pero las.otras dos unidades que le siguen dos grandes clásicos.. ese 911 SC una joya cotizadísima y el 205 Rallye con un 1.3 con doble carburador de doble cuerpo un gran juguete en su momento y un clásico exclusivo ya, como bien dice Dedra que casualidad que sean blancos esas tres preciadas joyas y que maravilla de clásicos!
    Feliz año nuevo 2018 y venga cargado de deseos Lancistas.

    Saludos Lancistas!
     
    A ricardobraga le gusta esto.
  17. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola. Muchas gracias. Feliz año.

    El 911 es un 993 y no un SC. El 205 es efectivamente un Rallye con su motor original 1300 de carburadores Webber de doble cuerpo. Coche muy raro ya, una vez que la gran parte han sido modificados para competición. Todavia tengo uno más en blanco, que es un 205 GTI 1900, que me encanta también.

    [​IMG]
     
    A SEYMAN, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Ricardo, haz caso a Ángel que él tiene un Delta Integrale y sabe lo que dice, además sabe bastante y controla mucho, yo también soy partidario de dejarlo lo más de origen posible, no perderá originalidad ya que es un clásico ya..una joya de colección. Tampoco me parece que de serie quede muy alto.. lo veo normal, rebajado queda más vistoso estéticamente al parecer a la vista las llantas de más diámetro pero ya ves lo que te dice Ángel que con el tiempo dañas el chasis y se agrietan..
    Es tu decisión Ricardo pero es de sabios hacer caso a los que saben y que hablan por experiencia propia.

    Saludos Lancistas!
     
  19. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    El coche actualmente ya no esta como en las fotos que he puesto. Esta más alto. En estas fotos el coche tenía los amortiguadores rotos y estaba exageradamente bajo. En la próxima semana me iré a Portugal y le sacaré unas fotos para poner aquí.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Madre mía Ricardo!! Menudo garaje tienes.. ese 205 GTi una pasada también, otro clásico de colección, un 1.9 litros 16v 130cv si no estoy equivocado, han sido los coches de la época en mi niñez! Es cierto, en la foto al verlo de lejos no se aprecia bien, pero si parece un 993.
    Que maravilla de clásicos tienes Ricardo, quien los pillara!

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página