1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en 'Lancistas' iniciado por Aitorlb, 5 Ene 2016.

  1. Aitorlb

    Aitorlb Lancista Novato

    Hola buenos dias me presento tengo un lancia delta del año 1993 si no me equiboco 1.6 inyeccion de 108cv. Lo e comprado con un amigo a otro amigo que lo tenia en una huerta a la intemperie. No tenemos ni idea de mecanica vamos lo basico cambisr bujias soltar mangueras y volver a colocarlas. Y tengo un problemilla el circuito de agua estaba muy mal oxido y corrosion y hemos estado limpiandolo poko a poko con muchos lavados y e soltado donde va el termostato y tenia una junta nose si era de papel o pasta normal y la e puesto de nuevo de papel mi sorpresa a sido q pierde un poko de agua y claro me toka solucionarlo ejjeje que me aconsejais ahi juntas de goma que pueda hacer yo la forma en vez de juntas de papel? Un saludo y gracias
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    1 mensaje o_O
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Aitorlb.Puedes poner silicona de juntas o seguramente el espesor de esa junta de papel sea menor que la original.Bienvenido y un saludo lancista.

    PD Vamos a ver si Admin puede poner este tema en "Presentacion" o en "Taller".
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En interesados :D
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues seguir el orden de presentarse, y luego ir al hilo de taller, ayudara un pelín. Bienvenido al foro y adelante con el Delta
     

Compartir esta página