1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en 'Lancistas' iniciado por HECTOR_ALVAREZ, 13 Oct 2015.

  1. HECTOR_ALVAREZ

    HECTOR_ALVAREZ Lancista Novato

    Hola a todos,

    Acabo de comprarme un Ypsilon de 2007 y al igual que alguno de vosotros dado comentarios que he visto, no tengo mando. solo tengo llave normal y creo recordar que una tarjeta de keycode.

    Seyman, me gustaria saber si me puedes orientar en madrid donde hacerla al precio mas asequible.
    He visto que sabes de algun sitio donde hacerlas a buen precio.

    gracias! saludos!!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Hector.Bienvenido y mañana te digo el sitio aunque al no tener mando me imagino que tendrán que barrer mas frecuencias y sera algo mas complicado pero seguro que mas barato que Lancia.¿O no?Un saludo lancista.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y un saludo.
     
  4. HECTOR_ALVAREZ

    HECTOR_ALVAREZ Lancista Novato

    Hola, sigo con el tema de la llave de mando parado. en todos los sitios que pregunto, me dicen que tiene que ser la casa. Seyman, podrias comentarme sobre los sitios que conoces? GRACIAS!! saludos!!
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido a nuestra comunidad Lancia, espero que este sitio sea de tu agrado y que no dejes de contaros tus impresiones y experiencias con tu nuevo vehículo. Lo del mando de la llave... Creo recordar que en ciertas ferreterías y tiendas de accesorios para coches pueden hacerlos. No tendrás el mando oficial, pero seguro que te sale más económico. Un saludo:thumbsup:.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos, se me pasó tu presentación. A ver si Antonio pasa porvel hilo, o le mandas un mensaje privado, pues este foro ya es muy grande y se pasan temas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    hoy he limpiado el mío. Es de 2009.
    image.jpg
     
    A Sergi López le gusta esto.

Compartir esta página