1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos (de nuevo, claro;))

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sergi López, 5 May 2017.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buenas a todos foreros. Estoy seguro de que muchos ya me conoceis, pero dado que poseo un nuevo Lancia en mi vida (Delta 1.8 Di 200 cv platinum) quería re-presentarme como es debido.
    Como sabeis, soy universitario (terminal, sobretodo) y ahora mismo trabajo de friegacoches en concesionarios oficiales del grupo Moventia (los de BCN sabreis de qué empresa hablo).
    Después de un año entero dejándome la piel fregando, limpiando y gestionando stock en un almacén regional de Decathlon, por fin llegó el momento más esperado: Poder decir que soy el propietario de un Delta III (y qué unidad, dios mío).
    Tras dos años en busca del ejemplar más adecuado, se me cruzó el de un compañero del foro (Sergi de Mollet) quien me lo vendió a un precio muy módico tras permitirme probarlo durante 100 kms para cerciorarme de que todo estaba perfectamente.
    Hoy mismo me he dado el primer susto gordo con él: Resulta que salía del centro de Terrassa (donde he estado fregando hoy) cuando la matrícula delantera se ha desprendido y se ha caído en la calzada.
    Tan tranquilo, aparco en mi calle, le pongo el parasol, entro en mi casa, llega mi padre y me dice que cómo se me ocurre comprar un coche sin matrícula delantera... EIN???
    Hasta ese momento no me había dado cuenta de ese detalle, por lo que he tenido que volver al coche, coger los documentos para hacer una nueva e ir al taller de toda la vida para ese menester.
    Y, ya que estaba, me han cambiado la calandra de serie por una nueva (del post-restyling) que me cedió Sergi.
    Las primeras impresiones del mecánico han sido muy rebeladoras (empezando por el careto que ha puesto al decirle que estaba pintado con vinilo líquido, no sabía ni lo que era eso); Le he preguntado que cómo veía la zona del compartimento motor y, a parte de decirme que había algo de evaporación de aceite, que estaba todo muy bien para la edad del coche (8 años). Me ha dicho tambien que, para la próxima revisión, allí está para que se lo lleve si quiero.
    Además de parecer que estoy conduciendo un coche de segmento E (e incluso F) me encanta su diseño exterior, el interior tiene acabados muy buenos, mucho espacio y amplitud y su motor de gasolina funciona casi mejor que el del astra de mi tío (que tiene 7 años y menos de 45000 kms). El cambio automático es una pasada (sobretodo en el modo Sport) y adoro el dulce resoplido del turbo cuando le piso.
    Únicas quejas? Aún tengo que hacer el cambio de nombre (el martes voy a pagar los 340 pavos a hacienda) y que cada depósito de combustible cuesta 65 eurazos.
    Por lo demás, de consumo mixto le he sacada hasta 7,4 (lo que homologa la marca).
    En mi casa están bastante cabreados (sobretodo mi madre), pero es mi dinero y con mi dinero se hace lo que yo digo.
    Si os preguntais qué le ha pasado al Ypsilon, sigue en el Parking aparcado y seguirá en mi propiedad indefinidamente (es otro prodigio del diseño automovilístico y, además, puedo tenerlo como segundo vehículo cuando el Delta esté en taller o lo quiera coger para variar) y pasará a manos de mi hermana cuando sea mayor de edad.
    Sin duda una experiencia con Lancia que Opel no me ha brindado durante los 7 años que pasé llevando el Corsa 2000 edition (que ahora lleva mi prima) y que marcará mi vida.
    Gracias a todos por haber aguantado todas mis falsas alarmas, por haberme admitido en este grupo, por haberme aconsejado siempre que lo he necesitado y, especialmente, por haber sido mi medio para llegar al espectacular coche que poseo desde hace tres días.
    Un saludo y abrazos a todos/todas!!!;).
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tu capacidad de sintetizar es sorprendente. Tampoco hubiera pasado nada que te explayaras un poco más en esta tu re-presentación.
    Yo creo que es el foro que debe de agradecer de haberte unido a el (nosotros).
    Me alegro mucho por ti por la nueva adquisición y más siendo un gasolina.
    Cuando digo de explayarte también quiero decir: sube unas fotitos. Una imagen vale más que mil palabras.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sergi .
    Bienvenido otra vez en tu representación y enhorabuena por tu sueño echo realidad del Delta ; espero que lo disfrutes por muchos años .
    Saludos .
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues ya teneis suerte ahora :D, que en mi epoca se entregaba toda la semanada en casa y te daban lo justillo para gasolina y pasar el fin de semana :thumbsdown:.

    A disfrutar Sergi :)

    Un saludo.
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    IMG-20170505-WA0021.jpeg
    Ahi va la imagen de la máquina, tengo que subir más. Mañana me lo llevo de boda, así que ya le sacaré algunas más para que las veais. Saludos:).
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues re-bienvenido y enhorabuena pr conseguir lo que andabas persiguiendo a base de eafuerzo.

    Ya nos contaras tus experiencias con el coche.

    Saludos a todos.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Color satinado?
    Muy bonito.!!
     
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    No es satinado, es plastidip gris mate, y llantas en plastidip negro mate. Menudo efecto realista el del vinilo líquido (si no fuera por el tacto rugoso que tiene pensaría que es pintura);).
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    que lo disfrutes!!
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Sergi!
    Re-bienvenido a Lancistas.. el lugar de los Lancistas y los Lancias! Felicidades y te doy la enhorabuena por adquirir ese gran Delta mk3 Turbo Jet 'platinum'!! la verdad que es un motor magnífico con unas prestaciones bastante buenas.. un motor de inyección directa de gasolina, sobrealimentado mediante turbocompresor y doble variador de fase continuo de escape y admisión, con un un par máximo de 320 Nm ya a sólo 1400 r.p.m. y sorprende de nuevo un empuje aún más contundente (entre 3.500 r.p.m. 4.500 r.p.m.) que no se agota hasta pasar las 5.500 vueltas.

    A disfrutarlo como se merece esa maravilla de Delta y a cuidarlo como se merece. Lo que no comprendo es el enfado de la familia... es tu dinero y tu capricho.. faltaría más! Tu solo tienes que decirles.. es un Lancia y son máquinas especiales que algo tienen que que no tienes alguno no sabes la maravilla que tienes.

    Un cordial saludo compeñero y felicitar al compañero Lancista que te lo ha vendido por que ese Delta continúe con otro Lancista.
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por esa máquina , aunque ya lo sabía jejeje. También aprovechar para decir que mucha culpa tuvo el grupo de whatsapp lancista que por insistencia mía se creó (modestia aparte jejeje) .Muchos al principio desconfiaron y lapidaron la idea por el post que creé , pero ahora mismo me siento un poco partícipe de esta compra . Somos pocos pero buenos jejeje. Agradecer también a @Sergi López que compartiera su inquietud con nosotros , gracias a él me siento un poco partícipe de la compra .
    Un saludo y a disfrutarlo.
     
    A StuKeR y vbr250 les gusta esto.
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A disfrutarlo sea dicho y por muchos años. Pero has de subir fotos con mayor calidad!
     

Compartir esta página