1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a tod@s

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lap, 14 Feb 2017.

  1. lap

    lap Lancista Novato

    Es un placer disfrutar de este foro que tan buenos datos e información puede proporcionar a quienes disfrutamos de un modelo clásico. Poseo un Lancia Delta 1300 de 1991 que conservo desde su entrega como vehículo nuevo. Con más de 325.000 km el bloque motor sigue funcionamiento sin problemas (nunca ha sido abierto).

    Como es natural se le han realizado los oportunos cambios de distribución, embrague, frenos, etc. y va perfectamente. Con 25 años este modelo se ha convertido en un clásico popular del que ya quedan pocas unidades. Los mayores problemas para tenerlo a punto vienen por los repuestos ya que no es nada sencillo obtenerlos. La última experiencia fue con el radiador que, por suerte, logré encontrar como componente nuevo por Internet.

    Un saludo
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro lap.

    De los respuestos, acostubrate, es lo que tenemos todos. Tendras que tirar de despieces y mucho San Google.

    Un saludo.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido lap a ti y a ese magnífico Delta mk1 a la gran familia Lancista!

    Felicidades y enhorabuena por conservar y mantener el Delta en tan buen estado de conservación, una joya espectacular y se merece un premio a la fiabilidad por los kilómetros y más siendo motor de gasolina!!, me alegran especialmente el día Lancistas como tu, yo tengo un Dedra 1.8 i.e. LE matriculado en Marzo 1994 (modelo 1993) que actualmente tiene 158.700 km y lo heredé de mi padre que él lo adquirió en su día nuevo y flamante. El Dedra esta muy cuidado y mimado.. todos sus cambios de fluidos, filtros y correas cambiados nuevos siempre antes de tiempo desde nuevo, lo intento cuidar al máximo y sacarlo poco precisamente por el tema de piezas y recambios.. que es dificil y según que piezas, a saber si algún día no encontraremos algo que necesitemos para que nuestros Lancias, sigan a nuestro lado y circulando como el primer día sin tener que temernos lo peor...
    Por eso me da mucha alegría saber que hay otros Lancias de la época (que son los auténticos Lancias de pata negra para mi..los nuevos y modernos actuales ya no son lo mismo..) con muchos kilómetros (más que el mío) y además con el motor sin abrir! y que siguen circulando y dando alegrías.
    El mío aún conserva el embrague de origen, a que kilometros le cambiaste el embrague al Delta lap?
    Cuéntanos un poco que le has hecho y cambiado al Delta, averías si has tenido o algún problemilla? y esos kilómetros se los has hecho en carretera o ciudad? y si lo mueves a diario o esporádicamente como yo lo hago con el Dedrita?

    Un cordial saludo compañero Lancista y sigue disfrutando de ese Delta con salud por muchos años más!
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  4. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Bienvenido a Lancistas!

    Yo también conservo mi Lancia Delta comprado nuevo en 1992 ;). Pero sólo lleva la mitad de Km que el tuyo.
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!!

    ¿Y unas fotos para ver ese deltita con 325 mil KM? :D
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola lap
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta 1300;según comentas que en 325000km no has abierto motor; para que luego digan que los coches italianos no son fiables je.je.je.
    Unas fotos cuando puedas para ver el coche .
    Saludos .
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página