1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a tod@s.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Antxia, 2 Ago 2013.

  1. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    me presento desde bizkaia con un delta hf turbo 4wd. lo rescate de ir al desguace y aunque, por el estado en el que esta deberia de usarse como donante, mi intencion es restaurarlo, ya que ai muy pocas unidades. empece un fin de semana a desmontarlo y aunque hace tiempo que no lo toco, espero poder continuar con el en cuanto pueda, como no con vuestra ayuda , espero!
    en cuanto pueda pondre fotos del estado lamentable del coche.
     
  2. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    asi estaba el coche cuando melo encontre.[​IMG]
     
  3. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    esto es un adelanto de todo el oxido que tiene..:(

    [​IMG]
     
  4. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Aupa Antxia,

    Muy guapo el 4WD con matrícula de Bilbao, poco a poco seguro que vas avanzando y viendo progresos.

    ¿De qué parte de Bizkaia eres? Somos unos cuantos lancistas por la zona. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarlo.

    Suerte
     
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "Antxia"!

    Te animo a que recuperes este coche y un pezado de la historia Lancia.

    Sin duda, aqui se te ayudara en lo que se pueda.

    Ves haciendo de a poco pero sin pausa, no te ofusques, ya que aquí tienes trabajito...

    Salucista
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bienvenido y animo con esa restauracion con tiempo y algo de pasta si te lo curras tendras un cochazo...
    asique ya sabes pon fecha de inicio pero no de final que como dice el dicho: con paciencia y saliba.....

    saludos
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y palante con el proyecto.....que al final la satisfacción personal será proporcional al esfuerzo que emplees......a si que ánimo y paciencia.....

    Vete sin prisas, y ya verás como por quí encuentras autenticos expertos dispuestos a ayudar.....

    Saludos
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Y yo luego digo que tengo trabajo en algunos Lancias....¡¡¡Que coraje que le echas!!!.Espero que tu proyecto llegue a buen puerto.aqui en lancistas ya no nos sorprendemos por estos trabajos pues aqui ya se han visto buenos y grandes.Aqui estaremos para lo que gustes y para dar animos por descontado.Un saludo lancista.
     
  9. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    muchas gracias a todos por los animos!!!!
    jjj es un puntazo la matricula bi. yo soy de la zona de urdaibai.
    en cuanto retome la restauracion abrire un nuevo tema en la seccion de deltas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo de otro Bizkaino que lleva con su Lancia unos añitos ya , eso que el mio estaba bastante mejor que el tuyo.Como te dicen empieza pero no te pongas fecha para acabar mas que nada por que siempre surge otra cosilla mas
    ANIMO
     
  11. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Animo y ¡¡¡ ....... al toro que es una mona !!!. Ya veras como compensa el esfuerzo, los Lancia son muy agradecidos
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Antxia! :)
     
  13. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Mucho ánimo y felicidades por salvarlo del desguace.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y adelante con el Lancia
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido y suerte con el proyecto te va hacer falta mucho curro pero como te dicen los foreros gracias por salvarlo del desguace jajajaja.
    si necesitas repuestos no dudes en consultarme

    saludos desde zamora
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos, menudo curro te espera, ¿ese coche ha dado vuelta? o alguien ha saltado sobre el techo ¿no?
    Lo del oxido parece mucho, pero con cortar todo lo oxidado y hacer una chapa a medida, me parece el menor de los problemas del coche.
     
  17. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    el coche por como esta, a tenido muy mala vida. aparte del oxido, por estar años parado cerca de la costa, parece que se anduvo por el monte con el, por como estan los bajos y el carter de abollados.
    lo del techo me e enterado que es de levantar el coche, cuando ya se iba a desguazar, metiendo unas cinchas por el hueco de las puertas y tirando con un cabrestante industrial.
    :(
     
  18. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido :) muchisimo animo con el que merecera la pena, tienes un pedazo de historia en el garage, eso no va a cambiar, asi que con calma ;)

    A ver si nos vemos que estamos cerca!
     
  19. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    Ya lo estoy viendo,CARRAZO al canto.
    Dale caña que promete mucho.
    Yo tengo uno igual pero es un 1.6 gasolina,que por fuera es igual que ese y lo tengo dado de vaja temporal.
    Todo recambio es poco por si las moscas.
    Un saludo.
     
  20. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    Estaria bien coincidir algun dia cuando lo termine, reguedirt.
    Yo tambien e conseguido un 1.5 para las piezas d carroceria que necesito..
    Saludos pa tod@s!!!
     

Compartir esta página