1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hija de Toledano1,Saludos.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Toledano1junior, 9 Jun 2017.

  1. Toledano1junior

    Toledano1junior Lancista Novato

    Buenas Tardes:
    Soy hija de un miembro de esta web,Toledano1.
    Mi padre falleció pero me dejo su pasión por los coches y sus pequeñas joyas.
    Ahora organizando sus correos ví este foro y me animado a entrar.
    Un saludo.

    Les dejo un pantallazo de la presentación de mi padre,hace años.Yo no lo hubiera dicho mejor.
     

    Adjuntos:

  2. carloshf

    carloshf Lancista Novato

    Bienvenida hija de Toledano1, siento lo de tu padre. Bonita pasión te ha legado, te toca cuidar de su colección y disfrutarla.

    Un saludo
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenida al foro, y lamentar la perdida de tu padre.
    Tenia buen gusto por los coches y realmente te habran quedado verdaderas joyas.;)
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenida al foro a pesar de las circunsancias, siento mucho lo de tu padre.
    Aquí encontrarás todo lo necesario para perfeccionar tus conocimientos sobre Lancia y, de paso, para recibir cualquier consejo que necesites así como contar tus impresiones y vivencias con esta marca.
    Saludos y mucho ánimo;).
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Toledano1junior.
    En primer lugar darte las condolencias por la marcha de tu padre y darte la enhorabuena por entrar en el Foro.
    Veo que has heredado la pasión por Lancia y conserva y disfruta dentro de tus posibilidades el gran Legado que te han dejado.
    Saludos .
     
  6. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Mis condolencias ante todo. Mi pasión por Lancia empezó cuando mi padre se compró un Thema i.e.turbo nuevo, allá por 1986. Mi padre también falleció hace unos años y si tengo ahora otra unidad de i.e.turbo, en parte es para mantener un vínculo con un pasado inolvidable.

    Ahora debes mantener los coches como tu padre se merece.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Primero y ante todo mis más sentidas condolencias y pésame, y lo siguiente, a cuidar y continuar el legado. Un saludo y abrazo de un paisano.
     
  8. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Siento lo de tu padre.

    Mantén su pasión por esas joyas y le mantendrás siempre vivo contigo.

    Un abrazo.
     
    A masan le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenida Toledano1junior y siento la perdida de tu padre.

    Espero puedas cuidar con salud durante muchos años de ese legado Lancista que has heredado de tu padre.

    Un saludo.
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenida y siento la pérdida , me parece que hay un video de tu padre en youtube , no serán un 16v color blanco con interior verde y un evo blanco también y con el interior verde no?
    Un saludo.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida aquí. Seguro que tu padre allí donde esté, estará orgulloso de que sigas con su pasión.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que sí. Bienvenida al grupo. Es bonito ver que quieras mantener su afición.
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y fantástica iniciativa la de continuar con el legado de tu padre...aunque no en persona viendo su presentación se quien es por un vídeo q hay en YouTube haciéndose llamar Toni el toledano presentando sus delta.mis condolencias y animo
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenida y una pena lo de tu padre. Ahora te toca mantener su legado.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Bienvenida al foro Lancistas.. un foro y un club increíble! Mis concolencias por tu padre y como te dicen los compañeros a continuar con el extraordinario legado Lancista que te ha dejado. Por su memoria debes de continúar con el legado. Tienes una formidable herencia.. esos dos Deltas son dos joyas espectaculares, por cierto, me ha gustado mucho el video.
    Un cordial saludo y un abrazo compañera Lancista.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por compartir el video javideltahf.

    Un saludo.
     
    masan, javideltahf, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hay de q crack:thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  19. moa

    moa Lancista Habitual

    Un saludo desde Toledo.
     
  20. motore

    motore Lancista Habitual

    Hola bienvenida. Siento lo de tu padre, y me parece muy bonito que continúes con su afición por los Lancias.
    Yo también he heredado un Lancia de mi padre fallecido hace pocos meses.
    Un saludo
     

Compartir esta página