1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF Integrale 16v 90' Cumpliendo un sueño

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 2 May 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues si que ha dado de si el tema del casset...jeje. La verdad es que hay mucho donde elegir hoy en día, pero el Becker cascade que yo decía es un autentico pata negra, caro pero con una calidad increible.........y un grale bien se lo merece ¿no?;)
    De todas formas parece que no es una prioridad para RegueDirt y que prefiere el que tiene....
     
  3. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    La cinta que has puesto antes con hueco para tarjetas me mola miguelo! Jaja algo asi igual si

    Pero ya os digo que yo soy mas de fuera musica, ventanilla abajo y a disfrutar del aonido :) jajajaj
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que en alguna caja en el pueblo tengo una, lo miro y si esta es tuya. Jo, ya ni se todo lo que tengo que mirar cuando vaya al pueblo.
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Enhorabuena por tu adquisición. Con respecto a la radio yo tengo una de la época de la que no quiero deshacerme (si no te la enviaba ya) que era un "top" del momento y le quedaría muy bien por diseño y calidad: Blaupunkt Köln IQR 25 intenta localizar una, parece hecha para estos coches.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El delta 1.3 que estrene yo, traia uno como este de serie, no es este porque se destruyo en el accidente de mi hermano, pero busque el mismo modelo y lo tengo preparado para montar cuando se estropee alguno de los que llevo ahora.


    10052013949.jpg
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como tu muy bien dices miguelo con los "antiguos cassetes"(que rápidamente desterramos por los CDs que han resultado un fiasco y han pasado rápidamente al baúl de los recuerdos para mucha gente joven y ya no tanto como yo)se puede poner cualquier MP3,MP4,Yphone o un teléfono guay y sonar encima sin el típico siseo de las antiguas cintas.Un CD de automóvil no tiene esas posibilidades y ya si encima es con cargador en el maletero que al final se tiraban los discos dos años o mas alli yo lo veo mucho mas obsoleto.Y si encima lo quieres cambiar de coche...je,je.Un saludo lancista.

    Como se que sois mentes inquietas y os gustas las radios os dejo este enlace genial a todas las radios del mundo(para que no se pierda lo pondré también en "enlaces....".Esto no lo sabia pero lo he aprendido aqui:AR Sistem Group estaba en Arganda del Rey con lo que me imagino lo que significaba AR.
    http://www.radiomuseum.org/
     
  8. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Jejejeje!,el tema de poner la radio original me parece 1 buena idea,pero claro
    ,supongo que era un extra y no hay un modelo en cocreto de radio,con el cual salían
    Todos los delta del momento,¿o si había alguno en concreto?
    Lo malo también bajo mi punto de vista es que la señal de radio llega con menos fuerza,ademas
    De que será como mucho 40x4,pero bueno para cogerlo esporádicamente,como es mi caso,
    No importaria
     
  9. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Estoy mirando entre otras cosas el tema de poner una valvula recirculante tipo forge, no sé si alguno la teneis y que modelo de estos dos me recomendaríais, me suena que una de las dos hace más ruido que la otra (dentro de que recirculan y no tiran el aire fuera, que aunque queda muy guay se pierde respuesta)

    http://www.ebay.es/itm/Lancia-Delta...CarParts_SM&hash=item20d26aa3b2#ht_500wt_1129

    http://www.ebay.es/itm/FOCUS-RS-MK1...CarParts_SM&hash=item20bbb94e54#ht_544wt_1114


    a ver que me decís.


    Por cierto :) ya están manos a la obra con el grale:

    -Correas, contrarrotante, servicio
    -Polea
    -Bomba de agua
    -Liquido de frenos
    -Valvulina
    -Bujias (ya recien cambiadas)
    -Aceite
    -Anticongelante
    -Liquido de dirección
    -Aceite de grupo
    -4 neumáticos (creo que continental premium contact 5)

    Y no sé si me dejo alguna cosilla, vamos una buena revisión para dejarlo listo ^^
     
  10. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Yo por ejemplo tengo una forge,pero no recuerdo la referencia (tengo que mirarla),es verdad que el sonido mola,pero a veces se pierde respuesta,es debedido a que el muelle es debil ante la presión de turbo y queda abierta,
    mi consejo es que compres una forge,la cual puedas intercambiarle el muelle que se ajuste a la presión,recuerdo de ver un kit de muelles para el tarado o compensacion debida,para algún modelo forge,son de colores en función a su opresion
    O hablar con el vendedor y que te la venda con un muelle apropiado .

    En alguna ocasión,no se donde lo vi,que decían que si se quedaba abierta,se solucionaba poniendo un numero determinado de arandelas en el interior ,esto hace que el muelle comprima y quede mas duro
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues yo ya mismo estoy tambien con el kit de distribucion, creo que antes de irme de vacaciones de verano. Seguro que si lo dejo para la vuelta el cerdito esta vacio :D.

    Los radio-cassetes molan :).

    Audio lancia.jpg

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Queda bien poner un modelo de radio acorde con la epoca del vehiculo y hoy por hoy se pueden comprar buenos equipos que en su momento eran costosos. Por ejemplo quedaria muy bien una como esta.

    http://www.radiomuseum.org/r/blaupunkt_coburg_sqr_49_7648470013.html

    Yo tuve una y sonava de maravilla y es un diseño my acorde con el vehiculo.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  13. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia


    y si te digo que tengo ese modelo exacto de radio en un armario de la casa del pueblo, la llevaba mi tio en su golf jaja
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pues yo no me lo pensaba dos veces, le quitaba el polvo y para dentro, ademas, es de color naranja como el tablero de los Lancia delta version turbo, y con luz naranja ya no los hay
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Todo llega.................

    Me alegro mucho de que ya le tengas en tus manos

    Ahora a cuidarse mucho los tres Los 2 lancistas y el lancia;)

    un abrazo
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  16. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues si, lo limpiaré a ver que tal funciona y os contaré, creo que tengo otra de la época también por ayá

    Gracias DURAN, tienes toda la razón, al final si se siguen las cosas con ganas y constancia llegan :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No quiero ofender con este comentario pero AR Systems era una marca "barata", si venía de serie un AR era porque los del concesionario eran un poco tacaños. Yo no quise el "regalo" de la radio cuando compré el mio pero me ponían un Philips. Siempre me han intrigado las políticas comerciales de algunos concesionarios, en 1991 tres millones de pesetas eran mucho dinero y me querían cobrar a parte las alfombrillas. Si querías un llavero tenías que pedirlo y valía 50 pts...Hay cosas que no cambian con el tiempo.
     
    A SEYMAN y RegueDirt les gusta esto.
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He estado en el pueblo este domingo (a ver la f1 con mi primo) y he mirado unas cosillas en la bajera.
    He encontrado el reproductor de mp3 perdido, solo he encontrado el reproductor, no he encontrado el cargador de mechero. Con un cable de usb estandar se carga sin problema y siempre puedes pillar en el norauto o similar un cargadorcito de mechero para usb.
    Si lo quieres es tuyo.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  19. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Llego un poco tarde pero felicitarte por el coche, es muy raro encontrar algo tan original.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  20. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias miguelo! cuando quedemos hablamos y me dices cuanto te debo por ella :)

    Gracias Miguel ;) a ver si algún día te da por bajar de las islas del norte en la máquina y paras por Navarra ^^
     

Compartir esta página