1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He comprado un 8.32

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 14 Jun 2014.

  1. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Me encanta ese coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy ha arrancado a la primera, todo perfecto y lo he llevado a lavar. Constato en que es urgente cambiarle el salpicadero, que está hecho una pena.
    Pero me tenía reservada una desagradable sorpresa: ¡goteras! Ha caído agua después del lavado, por la zona del retrovisor. Debe faltarle estanqueidad a la junta del parabrisas, porque no lleva techo corredizo...
    Lo dicho, si alguien se entera de una salpicadero en negro, estoy muy interesado. Saludos.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Precioso.
    Lo del salpicadero es mal endémico. A mi me hicieron un arreglo con una funda de cuero para la capilla de los relojes.

    Un saludo, Lancista.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya leche FJ.Hay un tio en Zaragoza que vende medio coche 8.32.Antes vendía todo lo que tenia entero,pero ahora creo que lo venderia a piezas ,pero no se si tendra ya el salpicadero.Te busco el telefono,pero¿no sera masan?jajaja.Una putada lo de la gotera.Me imagino que la goma de tu parabrisas estara igual de cuarteada que el salpicadero y por eso entra agua.Si la consigues tendras que tener cuidado con las molduras cuando te la cambien o si ves el corte llenalo de silicona negra de juntas que seguro lo tapas.Un saludo lancista.

    PD Buscandote eso ,mira que unidad mas maja.Ya se que ponerlo es una putada ,pero...
    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-thema-8-32-ferrari-130756337.htm

    Lo encontre.Y tiene el salpicadero ,pero cambiarlo,puff.Bueno ,ahi te lo dejo...
    http://www.milanuncios.com/motores-...ece-lancia-thema-8-32-by-ferrari-98889683.htm
     
    Última edición: 29 Jun 2014
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, cambiar un salpicadero es una obra cojonuda, pero con paciencia, herramientas, algún amigo que te ayude y una cervecita, todo se puede.
     

Compartir esta página