1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿HAY REALMENTE MÁS INTEGRALES 8V/16V QUE EVOS?

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por odoneti, 23 Dic 2015.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    lo único que se es que de 16V se fabrico en los años 89-90 y ya esta y pienso que se fabricaron en esos años poca unidades

    en internet aparece de la siguiente forma

    • HF 4WD - 165 CV (1986)
    • HF Integrale 8V (1995 cc) 185 CV (1987-1989)
    • HF Integrale 16V (1995 cc) 200 CV (1989)
    • HF Integrale Evolution (1995 cc) - 210 CV (1990 1992)
    • HF Integrale Evolution 2 (1995 cc) - 215 CV (1992-1994)
     
  2. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    StuKeR tienes toda la razon .........yo tengo Porsche 911 y 912 SWB (eso quiere decir chasis corto) y en Europa se pagan mas caro...... aquí se vendían mas baratos hasta que se lo llevaron todos y digo todos....y ahora ponen ellos los precios y nosotros vendimos Baratos y ahora los compramos caros.

    Eso ocurrira con el 8V, 16V, y el EVO
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los 996 Turbo no llevan el IMS tampoco. Y esos están por las nubes también.
     
  4. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Conozco perfectamente el tema de los 911 y 912. Se de lo que hablas. Inclusive por ejemplo con los 928 (yo tuve el GTS). Aquí todo el mundo echaba pestes. Los alemanes empezaron a llevarse todos de aquí. Y ahora están a un precio alto...
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    StuKeR y ahora los españoles tenemos la fiebre y los compramos caros.... es que tenemos menos formación de coche clásico
     
  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    el 928 GTS pagan ahora barbaridades!!!
     
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    ;) ese no estaba en la lista

    jajaja pero no tiene tampoco daba problemas. En alemania los 996 carrera algunos modelos del mki los vende hasta por 10.000€-12.000€ por que saben los problemas que han dado

    Ahora compra en alemania un 928 GT S4 manual a ver lo que te dicen
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O un GTS manual. Vendría a ser el Evo 2 en comparación (Más CV que el S4 (320) o el GT (330) ) pero más ensanchado y mayor peso. Prestaciones peores pese a tener (350 CV). Y si encuentras uno por menos de 70 te das con un canto en los dientes :D
     
  10. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    tienes razon por tanto tenemos que cuidar mas nuestro parque movil:mad:
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El tema de la especulación o burbuja, yo obviamente soy un "analfabeto" en estos temas y por tanto no voy a entrar a valorar cosas que no se.

    Lo único que puedo hacer en mi ignorancia es compararlo con la burbuja de lo inmobiliario. Pero encuentro una diferencia quizás. Y es que un piso es una necesidad "en su gran mayoría" y si no encaja uno, puedes encontrar otro casi igual. Y si no, pueden hacerlo.
    Un coche clásico es un capricho, y si o si, ha de encajarte el modelo que tú quieres (dado que es un capricho) y los clásicos ya no se fabrican... ergo ¿Oferta / demanda? ¿O la gente de dinero, prefiere tener el dinero invertido en coches, en vez de pisos?
     
  12. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    StuKeR burbuja es un fenomeno aplicable a cualquier mercado hasta de los clasicos..... este fenomeno se define como toda subida de valor por encima del IPC y que no pueda ser explicada racionalmente. Y si actualente hay inversores que su tendencia es a invertir en coches y no en inmuebles
     
  13. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia


    No es correcto babel101 el 996 mk2 Gt3 y el Gt3 RS llevan exactamente el mismo motor "Mezger" de 381 bhp. Como en el Evo1 estandard y el Evo1 p.e. Martini 5 la diferencia principal es la serie limitada de unidades fabricadas y algún otro detalle estético, tiradores, cinturones y algún material para aligerar algo el coche, pero no la mecánica.

    Por eso me parecía oportuno traerlo a colación.
     
  14. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Mi impresión tras unas semanas buscando Evos es esta:

    Evo 1 estandard:diría que entre 35k€ y 45k€ dependiendo de kms, estado, etc.
    Evo2 estandard: diría que entre 5-10k€ más cara que el anterior , pero es que como decía antes estandard no edición especial creo que prácticamente no hay.

    Ediciones Especiales: Pues lo que pidáis los vendedores, de hecho devuelvo la pregunta...alguien que tenga una edición especial en cuanto se plantearía venderlo?
     
  15. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Es cierto...... tenia menos peso aun que el gt3
     
  16. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues acabo de encontrar un Evo 2 "estándar" en rojo con 40.000 kms y buen estado. que sale a subasta esta semana en Silverstone Auctions y para mi sorpresa lo valoran entre 30 y 35000 euros al cambio. Eso significa que un Evo 2 estandard , al menos en UK, ahora mismo no tiene prima de precio sobre el Evo 1. Como es subasta igual nos encontramos con que al final el precio de mercado es superior.

    Os dejo el link por si queréis acercaros a verlo

    https://www.silverstoneauctions.com/lancia-delta-integrale-evo-i
     
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    También habría que contar el factor del volante a la derecha?
     
  18. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno en realidad los Evo solo se hicieron con volante a la izquierda...o te refieres a que precisamente eso hace que su precio en UK sea menor?

    En línea con lo que decía en Sothebys este mes subastan un Evo 1 en mismo color rojo aunque parece una unidad peor cuidada, la valoran también en 30-35000 euros (es subasta europea).

    http://www.rmsothebys.com/tv16/duemila-ruote/lots/1991-lancia-delta-hf-integrale-evoluzione/1087194

    De todas formas por lo que veo en general los precios máximos los ponen en general algo por debajo de mercado, supongo que para que la gente vaya y puje...
     
  19. juanhftrubo

    juanhftrubo Lancista Novato

    Yo creo sinceramente que es como se ha comentado anteriormente, el precio es el que el comprador este dispuesto a pagar y el vendedor a aceptar. Nos guste o no los precios van a seguir subiendo. Últimamente es un coche del cual habla mucha gente, aunque no tenga la menor idea. Se podría decir que esta de moda a mi parecer.
     
    A Dedra94 y javideltahf les gusta esto.
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todo llegará a un límite.
     

Compartir esta página