1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿HAY PHEDRAS?

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por JLEUGIM, 3 Mar 2012.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    A la vuelta de mi visita de la semana santa ami beta este fue el consumo de la Phedra para darle algo de envidia a Arturob aunque he de decir q el consumo es el de la churri q sin ir pisando caracoles le saca estos consumos cosa q yo no consigo ni de coña pues a mi de 7.7 no la bajo ni queriendo
    [​IMG]
    Aqui una con el Betilla se se fija alguien bien alguna novedad vera
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bonita máquina la Phedra, siempre que veo una cotilleo el interior pues me parecen "espectaculares y muy acogedores". Una pregunta que me contesto yo mismo:

    Se debe viajar muy a gusto con una Phedra, verdad?

    un saludo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con un Lancia siempre se va bien. O a mi me lo parece, con lo cual, es lo mismo,ja,ja
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Se va bien si y amplia q eso con crios ayuda y mucho .En mi caso lastima de la 6 marcha y los faros de Xenon sino seria perfecta.Aunque ni con mucho me quejo pues hasta ahora solome ha dado satisfacciones .
     
  5. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Il Granturismo;)
     
  6. LYBRA333

    LYBRA333 Lancista Novato

    Hola de nuevo, pues si hay un foro especifico pero no quita de pasar por aqui cunado puedo y me acuerdom gracias a JLEUGIM para ver su squadra azzurra.

    Como algunos sabeis tuve un Ypsilon,Lybra y ahora esta prima.



    Saludos y Feliz Navidad
     
  7. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola

    Yo he vuelto a este foro básicamente por el Thema i.e.turbo que tengo, pero mi coche de diario es una Phedra. Para viajar es una gozada, lo que ocurre que ahora ya me queda grande pues los crios ya son mayores de edad. Aún así, funciona tan bien y es tan cómoda que me da palo cambiarlo.
    Para la ciudad me muevo en moto, por lo que solo uso la Phedra en carretera.
     
    A toxico le gusta esto.
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Thema turbo:
    Con o sin criaturas el viajar en Phedra es diferente a las otras máquinas.
    También tengo crecidos a los niños y la compré sólo por la pequeña, y si se apuntaban los de las novias, y para viajar por Europa (Ole navegador!), para el resto están los otros italianos.
     
  9. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Es un salón rodante. Uno se acostumbra a lo bueno y no te das cuenta hasta que te subes a un turismo normal y haces unos cuantos kilómetros. Ya te digo que no me planteo cambiarlo aunque ya no necesite tanto espacio. Ahora bien, si se me pusiera a tiro una buena unidad de Thesis automático y con tapizado de piel, a poder ser V6 gasolina, no te digo que no me plantearía el cambio.
     
  10. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Yo tengo una Lancia phedra 2.2 JTD 128cv del 2005 desde antes de semana santa del 2017, una autentica pasada. Un plzacer viajar con ella. Lástima que cueste tanto encontrar repuestos de estos vehículos y su coste, y mas ahora que lancia abandona españa y europa. A ver que pasa con nosotros ahora.
     
  11. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uohohoo:
    La ventaja para los recambios está en la Citroen-Peugeot, pues salvo algo de chapa, comparten todo lo esencial para que funcionen Phedra, Ulysse, C8 y 8o7. E incluso con precios mas bajos
    Disfrutala a tope
     
  12. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Se que LanciaPhedra, Fiat ulysse, Citroen c8 y Peugeot 807 es prácticamente lo mismo y que otros muchos modelos de Peugeot montan el mismo motor, comparten piezas como pulsador de los elevalunas y cosas así, pero otras piezas, como faros delanteros/traseros, piezas interiores y cosas de estas serán complicado encontrarlas en el futuro. A ver que se averigua, jejeje
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por los faros no temas, seguro que en Valeo, Bosch, Marelli y marcas similares los encuentras. Si encuentro yo los del Dedra con 22 años largos y 18 desde que desapareció del mercado...
     
  14. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Jejeje, pues ya me quedo más tranquilo. Un saludo
     

Compartir esta página