1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hasta cuánto va a durar esto?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 30 Dic 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues eso, me estoy preguntando hasta qué extremos se van a llegar en Francia sólo para dejar claro que son "lo más de lo más" y que nadie les supera en materia de potencia sobre ruedas...
    Y es que en Bugatti han dado luz verde al sustituto del Veyron, el Bugatti Chirion, un nuevo superdeportivo que promete (y de hecho lo hará) dejar a su antecesor como un caracol reumático. Sí, porque si el Veyron llegaba a 1200 caballos de potencia y a unos flamantes 420 kilometros por hora de máximo, el Chriron alcanzará 1500 caballos y 500 kilometros por hora, pasando de 0 a 100 en 2,3 segundos. De momento no existe coche existente en todo el universo conocido que se acerque ni si quiera a estas prestaciones, y, como de costumbre, será caro de narices (si el Veyron valía la friolera de 2 millones, éste nuevo supongo que valdrá unos 5 o 6). En esta marca ,llena de piratas y tuneros a manta, no están seguros de qué récord quieren batir, si el de coche más caro jamás producido o el de coche más potente de la historia del automovilismo.
    En el caso del coche más potente, gana por goleada, pero en lo del precio... Vale, los gastos de desarrollo que se dejan en el grupo VAG (propietario de Bugatti) son astronómicos (si con el anterior se dejaban 5 milloncejos de ná, en éste se deberían dejar unos 10) así como las pérdidas que genera cada cochecito de éstos que se vende (alrededor de 5 millones de napos... Minucias para ellos), por lo que estoy empezando a plantearme seriamente si en este grupo automovilísitico son subnormales empedernidos... Ninguna empresa que se precie se arriesga ni en pintura a perder dinero con un producto destinado al fracaso desde el minuto uno, porque, además, todos los gastos que el cliente debe realizar en este deportivito son, por decirlo suavemente, un poco altos (cambiar las cuatro llantas vale 100.000 euros, y las del nuevo valdrán más aún, la revisión anual cuesta 30000 napos, más para el sucesor, el seguro es un robo a mano armada y más cosas que mejor no nombro) y además, la mayoría de compradores (un 97%) nunca los realiza, pues se lo compran básicamente para dejarlo guardado en un garaje (o mejor aún, en su propio salón comedor) como si de un busto de Marilyn Monroe se tratase, es decir, que estos coches no se usan, se mueren de asco en un habitáculo muy iluminado y jamás se funden como los Franceses éstos esperan que se haga.
    Vale, alguien habrá que lo use a diario y que pague todos los gastos (la ciudad árabe de Dubái está llenita de estos individuos), pero eso no compensa los gastos de desarrollo, producción y publicidad que la marca despilfarra con el cochecito de las narices, y lo único que ganan són derechos de imagen (sí, porque esta máquina tiene derechos de imagen!) al salir en las pelis de "a todo gas", en una o dos, creo.
    Resumiendo: Definitivamente, en VAG están para el manicomio: Han cancelado proyectos mucho más lucrativos, útiles y enriquecedores para la sociedad tras el DieselGate y no les ha dado la gana de mandar a la chatarra a éste otro... Sólo lo han mantenido para hacerse respetar en todas partes y para fardar... Error, que farde Bugatti, que és quien lo fabrica y que, además, está sacando la pasta a VAG de forma descarada... Anormales perdidos todos!.
    Qué orgulloso estoy de no pertenecer a éste grupo de piratas y de no contribuir al desarrollo de esta cosa con los gastos de revisión y reparación de un Volkswagen, SEAT, Skoda, Audi, etc. A ver si se dan cuenta de que nunca ganaron un maldito centavo con estos superdeportivos (ni tampoco lo ganarán con el Chirion, perderán más que con el Veyron), o no, que se arruinen, que caigan en la miseria y que se jodan bien jodidos, y cuando quiebren y se hundan en el barro la gente tendrá que tirar de las demás marcas honradas, sensatas y con respeto hacia sus clientes.
    Sinceramente no entiendo por qué narices un biplaza con unos acabados internos de lo más simplones y rudimentarios y un equipamiento de lo más escaso y normalillo cuesta dos millones de napos (joder, si hasta el Tata Aria, un Low-cost reconocido, tiene más equipamiento, más espacio, más calidad de interiores y vale sólo 20000)... A los multimillonarios se les saca la pasta como se quiere (pero si se la quieren gastar, que lo hagan, así algo de pasta se les quita, que muchos ni se la merece).
    Dónde esté un buen Ferrari, un Lamborghini, un Alfa 4c o un Porsche 911 que se quite un Bugatti, que desde mi punto de vista está totalmente desaprovechado: Tienes que tener un máster para conducirlo, no puedes dejarlo en la calle parado ni en un semáforo, tienes que tenerlo en un párking, hay llevarlo a un taller especializado (no, a un ingeniero, como dicen en Bugatti) que no estará cerca de tu casa en el 99,999999% de las veces... A cualquiera se le van las ganas de tenerlo, mientras que uno de estos deportivos de 200.000 napos se puede lucir, se puede enseñar, no es tan soberbio y, especialmente, tiene acabados mejores, más equipamiento y un precio más acorde a lo que és.
    Personalmente tendría un Veyron... Pero para dejarlo a buen recaudo por el día y sacarlo a hacer quilómetros bien entrada la noche, en autopistas poco iluminadas donde pasar desapercibido... Y por supuesto no contárselo a nadie (no sería mi coche de uso diario desde luego).
    Creo que llegará el momento en el que se cerrará el grifo a VAG, harán los Bugatti ilegales y todo el prestigio y la chulería ganada durante una década se irá por un retrete mugriento ante la risa de muchos detractores.
    Siento este tochaco que os he soltado, pero me sentía en la necesidad de compartir mi decepción con alguien y mis padres y mi hermana están ocupados (y a ver quién les molesta:speechless:). Por último digo que este supercoche no está para guardarse permanentemente en un local sombrío: Hay que darle brío, disfrutarlo, fundirlo alguna vez al mes y, quien pueda, mantenerlo como es debido. Con ésto no digo que odie a la marca francesa Bugatti: Ellos necesitan la pasta de un inversor para desarrollar su costosísimo proyeco, no les culpo, pero los de VAG están usando el dinero de sus clientes para desarrollar un producto permanentemente fracasado.
    posible-bugatti-chiron.jpg
    Bonito no? Es una posibilidad sobre cómo sería... A mi me gusta más el Veyron, a éste lo veo demasiado exagerado y anguloso.
    S7-modele--bugatti-veyron-gran-sport.jpg
    Donde esté éste, que se quite su sucesor... Éste si que mola.

    No quiero parecer contradictorio ni ná, pero es que jode que se dejen la pasta de los contribuyentes en estos proyectos fracasados (y sabiéndolo encima).
    Gracias de antemano por leerlo ;).
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,3 KB
      Visitas:
      164
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno creo que al final cada cual que haga lo que quiera con su dinero, tanto con el de los fabricantes como con el de los posibles clientes, si alguien se quiere gastar 4 o 5 milloncejos de euros de nada alla el.
    La cuestión es si a alguien le gusta el veyron o el otro, por que a mi nada de nada desde siempre, lo siento por ellos pero antes me gastaria algun dinerejo en un ferrari 575, f40 etc, porsche 911, 968, etc, un bmw M1, un de tomaso pantera, o algunos modelos de lotus, un maserati shamal, o simplemente coches con diseño italiano deportivo.
    Y por que no algun delta integrale, o un alfa 75 3.0, o un 156 gta, un montecarlo, un 037 un honda nsx, un nissan skyline gtr, o cualquier otro coche de este mundo que me guste, me ahorraria un dinerito, me compraria un coche que me guste, y no un veyron que no me entra para nada y que simplemente no me gusta y que no puedo comprar ni quiero.
    Además sus llantas son un plagio de las que llevaba en principio en mi alfa 156 :D:D:D:D:mad:.
    Dos millones de euritos total pa plagiarme las llantas que tengo guardadas en la buhardilla o_O :poop:
    Este Da Silva, mejor me :speechless:

    alfa-romeo-156-2.0-jts-07.jpg

    Alfa-Romeo-156-1998-Photo-04.jpg
     
    Última edición: 30 Dic 2015
    A Sergi López le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo creo que Bugatti estaría mejor produciendo vehículos que fuesen la competencia de Maserati, que para competir con Ferrari ya tienen Lamborghini.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya que el primer post iba de una de esas cosas que no tiene sentido alguno he decidido dar continuidad a este tema añadiendo más casos como éste.
    Sin ir más lejos, en la web de Mercedes ya anuncian la nueva clase S maybach (e incluso se puede configurar, por lo que ya se podrá pedir, digo yo).
    Creo que es una mezcla entre un coche y una autocaravana, pero no por fuera, si no por lo que llevará dentro.
    mercedes_maybach_clase_s_1.jpg Hasta aquí nada nuevo, es la clase S típica a la que estamos acostumbrados, pero cuando te miras el interior te de algo:
    Mercedes-Maybach-Clase-S-2015-interior-03.jpg mercedes-maybach-clase-s-2015-33.jpg
    Y la cosa promete: Pantalla táctil casi del mismo tamaño que un MAC de esos que se usan en las oficinas, asientos reclinables, pantallas de televisión auténticas detrás, tapicería de cuero megaexclusivo, almohadas (que tal como son seguro que vendrán de serie), máximo confort, masaje memorizable y bla bla bla...
    Dónde se verá este maquinón? Con un ministro dentro (o quizás con algún magnate del petróleo, de la telefonía, una estrella de cine o incluso el mismísimo gerente de Mercadona), porque el más básico costará la friolera de 134.000 napos (ahí es nada, pero teniendo en cuenta que hay coches menos confortables y chiquitajos por mucho más, como el superdeportivo de arriba, esto se queda en caca de vaca).
    También se hará en versión extralarga e incluso con la carrocería blindada. He mirado por encima el configurador de este coche y la lista de opcionales es bestial (yo creo que en total habrá unos 100 opcionales sólo para la versión "barata).
    Otro ejemplo de cosas que no tienen sentido en un turismo convencional... Veo más práctica una autocaravana, que tiene muchísimo más espacio, es más versátil, cómoda y además se puede cocinar dentro, pero lo que no inventen para los que tienen la pasta...
    Y, además, con 440 caballos!.
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es curioso, a mi me sigue gustando más el bmw m6 de 1980, estos no tienen personalidad ni nada, son frios por mucho cojin y mariconez que lleven, parece para viejas con gota.
    Y cualquiera podria tenerlo por 4 ñapos hoy en dia.

    07286d2826ac05ba495ad1d33cd28e3d.jpg

    9585975406_82537eafcf_b.jpg

    6 er 016.jpg

    [​IMG]
     
    A chk, toxico y Sergi López les gusta esto.
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues si... Ahora todos los coches del segmento F parecen para ministros y gente importante... Un clase S de hace 15 años no se parece en nada a los de ahora
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es sostenibilidad y ecologia bien entendidas.
     
    A toxico le gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dedra, dirás que te llevo siempre la contraria pero al Mercedes no le puedes tachar de falta de personalidad. Que no te guste????? No sé qué decirte? Rebosa de lujo.
    A mí también me gusta más el M6 por su deportividad obviamente pero si tengo qui ir sentado atrás "mato" para subir al Mercedes (y tú también, y lo sabes aunque no lo quieras reconocer).
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La cuestión es que aun me gusta más lo racing que lo lujoso, y el bmw es bastante más racing para mi gusto.
    Y además es lujoso, una cosa es el lujo, otra lo superfluo para mi gusto.
    Y te voy a explicar algo, imagina que me tocan 500 millones de euros, el ultimo coche que iba a comprarme es ese mercedes, sin embargo igual me compraba un ferrari F40, si, ese que no lleva ni tiradores de puertas, ni musica, pero soy un purista, me gusta el nervio, notar el motor, el sonido, la patada.
    O un ferrari 575, o un Maserati Shamal, o un porsche 911 Turbo S, un de tomaso Pantera, un Lotus Omega, un Lancia delta integrale fijo, un Nissan Skyline Gtr, etc, yo coincibo disfrutar en la carretera conduciendo un deportivo, no un extralujo.
    Por eso no lo quiero reconocer, por que no me interesan ese tipo de coches, quiza cuando tenga 97 años y me hayan tocado los 500 igual me animo.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bastante antes de navidades, vi uno por Salamanca, la verdad es que impresiona, como cada vez que ves pasar un Thesis.
     
    A masan le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aqui ya sabeis que cuanto mas grande mejor pero como yo la tengo grande os digo que no es tan facil mantenerla asi y que bastante castigo tenemos ya jeje.Tambien deciros que ese BMW en realidad es un 635 CSI M o M 635CSI pero como M6 yo nunca lo vi en ningun sitio aunque ahora lo pongan por ahi.A mi me gusta ,pero como soy mas clasico me conformaria con una berlina un pelin anterior,el 3,0 S [​IMG]
    O mejor la coupe 3.0 CL
    [​IMG]
    O mejor la coupe 3.0 CS Alpina
    [​IMG]Pero como aqui puedo pedir lo que quiera,aunque sin salirme del modelo,La 3.0 CSL y me planto.[​IMG]
    [​IMG]

    PD ¿Josete te suena ese motor?
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ejemm, tjemmmm, tjarrremmmm, ya vas demasiado atrás Antonio, yo ya no te acompaño en ese. ;)
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hablando de despropósitos de los caros, el papá Volkswagen ya dió luz verde a éste adefesio:
    volkswagen-xl1-01.jpg
    Se llama Volkswagen XL1, una especie de coupé superdeportivo (o eso dicen ellos) impulsado por Diésel y electricidad, un híbrido enchufable que gasta sólo 1 litro a los 100 de homologado (porque realmente gasta el doble) y en el que casi todo está hecho de fibra de carbono.
    Lo peor es que, al estilo de un superdeportivo cualquiera, la casa alemana le mete un precio de 111.000 euros de ná, cosa que intuyo que será por el material del que está hecho, porque por prestaciones desde luego no és, no.
    2013-volkswagen-xl1-15_600x0w.jpg
    Además, con un interior de lo más simple, rudimentario y desternillante lo mires por dónde lo mires, si hasta el de mi coche es más llamativo y todo (y diría que hasta el del Suzuki Swift de 10 años de mis colegas también).
    VW-XL1-Studie-2011-729x486-6dc6f16d9bc58567.jpg
    Y para rematar la faena, te meten esa trasera tan sonadamente horrenda y esos faldones traseros que tapan todas las ruedas, que por supuesto llevarán llantas de aleación de las más caras del mercado, y sumado además a que no hay visibilidad trasera (pero lleva sus sensores ahí bien visibles y tal).
    Lo más curioso es que se trata de un modelo experimental del que sólo se harán 250 unidades (o ya se habrán hecho, quien sabe) de las que una se vendió en nuestro país el año pasado (intuyo que será el jerifalte de VW en España, porque no sé a quién narices le podría gustar ésto).
    Un despropósito en mayúsculas (otro más de VW junto con su fracasado Phaeton), horrendo, feo, carísimo para lo que és y, además, Diésel (que encima miente en el consumo homologado y todoo_O). Donde esté el Tesla model S, el Nissan GT-R, el Porsche 911 o un buen audi A8 que se quite el XL1 éste, demostrándose que se puede poner un precio sobreelevado a un coche tan intragable como la caca de caballo recién cagada.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y por qué no hablar de la magnífica serie John Cooper Works de las latas de Sardinas con el nombre de la fémina del ratón de Disney?
    A0187305.jpg
    Me parece un robo a mano armada que uno de los "baratos" cueste nada más y nada menos que 20.000 napos mínimo (y eso con todos los descuentos posibles), pero me parece ya un atentado que la serie John Cooper Works del Mini de tres puertas tenga un precio base que supera levente los 33.000 euros... NOS HEMOS VUELTO TONTOS O QUÉ???.
    Estos ingleses están idos totalmente de la cabeza... Mini es la marca barata, mientras que el resto (Jaguar, Land Rover, Bentley, Rolls Royce, Lotus, McLaren...) tenga sus vehículos por las nubes. Sinceramente, un coche de tres puertas con cerca de 200 caballos no debe costar más de 30.000 euros (el Corsa OPC, con 207 caballos y tres puertas a penas llega a los 20.000 sin opcionales, mucha diferencia para lo mismo, no?). Otra cosa es el Abarth Biposto éste que hacen ahora que puedes llegar a gastarte hasta 71.000 napos si le metes todos los opcionales, pero a éste lo preparan ya para la carrera, con un chasis especial, una suspensión deportiva, un kit de doble embrague y llantas con neumáticos especiales, por lo que se justifica tanto precio, pero por qué narices los MINI son tan caros? Es porque son más tecnológicos o fiables o porque tienen materiales caros? He subido a algunos MINI en mi vida y los materiales son de peor calidad que los de mi Ypsilon, y la carrocería y el chasis son de lo más incómodo que he visto. Así pues, es que los detallejos en plan líneas negras o la S esa molona que ponen en la parrilla cuestan un ojo de la cara? o es que los millones de lucecitas que llevan dentro o sus miles de pegatinas cromadas son carísimas? El chasis y la suspensión de un John Cooper Works no está muy preparado para correr a altas velocidades (uno que conozco condució uno por circuito en una tanda de éstas y se le cascó el eje delantero, el trasero se le dañó, la suspensión se le abolló y deformó y los bajos le quedaron hechos polvo aún cuando le aseguraron que estaba preparado hasta para hacer circuito a altas velocidades).
    Lo dicho, unos coches sobrevaloradísimos, con poquísimo espacio, con materiales de calidad muy cutre y opciones a manta para emmascarar estas faltas de estética que cantan por si solas, pero la gente es mongola y los compra... Nunca entenderé la lo de que la gente se deje engañar de ésta manera, no.
    Y, para que quede constáncia, son coches caros de mantener (a pesar de la sosez de sus motores), se averían más de lo que deberían y duran poco tiempo... Increíble! Compras un Mini pensando que inviertes en calidad, tecnología, aptitud suprema en carretera y unicidad asombrosa cuando podría ser un Corsa OPC disfrazado con una carrocería cuadrada y con millones de cromaditos y gilipollás para taparlo, un timo de narices, la jeta que tienen estos ingleses.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrrrr, que feeeeeeeeeeeooooo, nada chaval te apoyo en todo lo que has dicho, un desproposito con mayusculas.:thumbsup:
    En cuanto al mini, pues es un coche que ha tenido exito, que quieres hacerle........ no le pidas maletero, ni espacio, ni habitabilidad ni que sea familiar, solo para capricho y por que es in.
    Sumale que lleva motor bmw y la gente ya flipa colorines, como los que compraron el serie 1 ese que aun es más feo que este, pero tambien tiene mucho exito y tambien se estropea mucho más de lo que debiera.
    Ese es el secreto, se venden caros y son los más baratos, pero cuesta repararlos igual que los más caros, no les des más vueltas, ahora ya no son originales, ya son corrientes y de mantenimiento caro :D:D:D:D
     
    Última edición: 19 Ene 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sergi y Dedra esos Minis como todos los Minis modernos no es que lleven motor BMW sino que son BMW 100% pues MINI es una marca del grupo BMW.Y si encima los venden y caros pues ala a subir precios...Un saludo lancista.
     
    A Sergi López y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está claro que las ventas mandan y estas les son positivas.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero a mi por ejemplo el fiat 500 no me gusta nada ni me lo compraria nunca, y tambien ha tenido exito.
    Por tanto estamos ante unos vehiculos que más que ser capaces, son in, o de moda, y eso es lo que ha calado.
     
  19. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya que hablamos de despropósitos, éste también me lo parece:
    abarth-695-biposto-frontal-lateral.315885.jpg
    Se trata del Abarth 500 695 Biposto, o un FIAT 500 con 200 caballos de potencia y acabados a la altura de un superdeportivo. Con un precio de salida de unos 45000 napos y que puede incrementarse hasta casi 71000 con todos los opcionales, me parece un sinsentido muy gordo sobretodo teniendo en cuenta que, cogiendo el FIAT 500 básico y pagándole a un buen profesional, se puede lograr algo igual o parecido.
    Abarth-695-Biposto-070.jpg
    Y con un interior que parece que se hayan dejado a medio hacer, pero con un aspecto para nada acorde con la apariencia externa del coche.
    Abarth-695-Biposto_2014_DM_4-dm-700px.jpg
    Esos asientos en plan autos de choque y esos cinturones de seguridad tipo arnés de puenting me parecen espectaculares... Es como estar en un verdadero fórmula uno, pero disfrazado de utilitario chic.
    Precio elevado para lo que és a pesar de su excepcional equipamiento? Pues sí, que queréis que os diga, pero he de reconocer que estos de Abarth han conseguido lo que nadie ha hecho aún (o al menos no que yo sepa): Convertir a un utilitario tan inocente como el 500 en un verdadero y espectacular coche de carreras que, al contrario que los MINI John Cooper Works, está preparado (que coño, está expresa y únicamente creado) para correr a altas velocidades con las máximas prestaciones sin que se rompan los ejes, la suspensión ni los rodamientos.
    Da igual lo que se diga; Estos Italianos son la repera en deportividad y prestaciones, siendo pioneros en superdeportivos y preparaciones de competición (como lo demuestran las líneas Quadrifoglio Verde de Alfa Romeo, las HF de Lancia, los GT de maserati y los mismos Abarth), unos referentes en éste campo en el que, por el momento, siguen invictos por más que los Ingleses de McLaren, los de Porsche y los de SEAT (con sus sobrevalorados Cupra) se empeñen en crear pseudosuperdeportivos. Únicamente los supera Bugatti, pero el interior que se gasta ese coche no se puede comparar al del Biposto, que da la sensación de estar en uno de verdad (de hecho se vé que los que lo han probado hablan maravillas de él).
    Espero que este modelo se venda y que se sepa apreciar la calidad deportiva de la marca del Escorpión, puesto que se lo merecen a pesar de que sus productos sean muy caros. Un despropósito, si, pero sobradamente justificado, muy currado y elaborado.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Todas estas cosas italianas quedan en nada ante la maquinaria pro alemana y francesa de este mundo.
    Y digo el por que.............. cuando salió el alfa romeo 4c, producto muy exclusivo y radical, para quien pueda pagarlo pero un coche extraordinario ya se encargaron en 4 dias despues de ver que se cepillaba en circuitos a coches de 350, 400 y 500 cv y más de rebajarlo.
    Metieron a uno de esos sobrevalorados seats cupra que tu dices en el circuito de Nurburgring y hicieron la prueba, con el probador bueno en el cupra, el malo con el 4c y claro ganó el cupra.
    Luego ya sale en revistas y boca a boca el resultado, coche barato gana a caro, por que comprar un 4 c si un cupra a mitad de precio tira más........ etc.
    Logico si por otra parte el cupra se mete ahi con 300cv, y el alfa 240, y además los pilotos............ :D:D:D:D
    Era demasiado para muchos que el alfa 4c sea tan guapo y rapido, habia que cepillarselo como fuera y con el fiat este pasará lo mismo, harán una prueba de chichinabo con un mini sobrealimentado con metanol y proclamarán que es la reosssssssssstia por menos precio. :D:D:D:D.
    Pero el 4c será un clasico y el cupra no será nada, todo el mundo puede tener uno.
     
    A purraco y Sergi López les gusta esto.

Compartir esta página