1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han robado mi Thema 8.32 negro

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 24 Feb 2015.

  1. senna72

    senna72 Lancista Novato


    En la tarde de hoy he recibido un mensaje suyo en mi correo de muy mal gusto y fuera de lugar, acusándome directamente de que yo había sido quien le ha rodado su vehículo tiene usted hasta mañana por la.mañana para rectificar y pedirme disculpas de no ser así me tendrá que demostrar sus acusaciones e injurias tan graves delante de un juez
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Perdone mi ignorancia, pero me parece a mi senna72 que registrarse en este foro de hermandad Lancista expresamente para colocar este mensaje, si que es de muy mal gusto y que tambien esta fuera de lugar.

    Por mi parte le agradeceria que para este tipo de mensajes no vuelva a participar en este foro, no creo que sea productivo, ni si quiera instructivo.

    Gracias y un saludo.
     
    deltrompo, SEYMAN, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no le he escrito ningun mensaje. Ya se lo he reiterado en conversación privada que ha iniciado conmigo, acusándome y amenazándome por algo que desde luego no he hecho. Alguien me robo el coche, pero no sere yo quien descalifique o acuse a nadie sin pruebas.
     
    A evo, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De paso le digo que puede ahorrarse el llamarme "señor Anónimo". En 58 años que tengo yo siempre he dado la cara, es más, mi pseudónimo es mi propio nombre. Yo en cambio no sé cual es el suyo, ni por supuesto me interesa.
    Después de esta comida tan amarga, solo me faltaba este vomitivo postre.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  5. senna72

    senna72 Lancista Novato

    Las cosas y decisiones que uno toma en esta vida tienen sus consecuencias, la comida amarga esta claro que no la ha escogido usted y solo espero que la policía y la justicia actúe de verdad y cojan a los responsables de este acto delictivo, lo que si le digo es que su postre vomitivo ese si lo ha escogido o usted o bien su amigo SEYMAN en cualquier caso no voy a entrar en más debate con este asunto está claro y evidente que uno de los dos se ha equivocado y lo que voy hacer lo haré fuera se esté foro como es lógico.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Situación muy complicada diría yo. Si yo sospechara de una persona no se como reaccionaria. En un caso como este es fácil equivocarse y poner la pata sobre todo si uno tiene mucho cariño a lo que le han sustraído. Pero si uno se equivoca es de sabio rectificar. Hay que ponerse en las situaciones. Tampoco me gustaría que me acusarán injustamente.
    Espero que este mal entendido se solucione de forma amigable.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno yo pienso que lo que dice Joan esta bien argumentado.
    Ni Seyman ni Francisco Javier han acusado a nadie desde este foro.
    Veo que ya todos han tenido contactos en privado, por tanto sobraba poner amenazas aquí por parte de Senna.
    Finalmente es una cosa que la policia o justicia ha de aclarar y entre ellos.
    Un saludo.
     
  8. senna72

    senna72 Lancista Novato

    Te puntualizó Dedra94, te equivocas yo no amenazó, lo que he hecho es advertir, lo que viene siendo un aviso a navegantes y así ha sido, gracias a Seyman con sus privados conmigo ha sabido reconducir este asunto, por lo que perdono a quien haya sido esperando únicamente que no vuelva a repetirse
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nada, sólo me referia a amenazar con poner denuncia, llámese advertir, no cualquier otro tipo de amenazas.
    Y si se ha cometido algun fallo o se ha dicho algo que no era correcto, pues bueno es rectificar tal y como dice Toxico.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Me alegro mucho por Antonio y Francisco Javier, que al final haya aparecido el coche.
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno amigos lancistas,pues si este tema lo creíamos acabado y con final feliz hoy me he desayunado con un wasap de Senna72(Se su nombre ,pero por discreción no lo pondré) en el que con otras palabras me decía lo dicho mas o menos aquí por él.Como el "bobo,tonto o inconsciente"(por no faltarle mucho)que le haya mandado ese mensaje acusándole esta claro que no pertenece a este foro,ni a foros amigos que saben todos desde hace una semana que el coche esta recuperado no le he dado interes y si el aclararle el tema a Senna72.Senna72 tampoco lo sabia de la recuperación del coche con lo cual se le acusaba por el robo del coche con lo que era un poco fuerte el mensaje y entiendo su cabreo.Como al final resulta que ha sido un malentendido y he hablado con el aclarando totalmente el asunto el tema no ha pasado a mayores pero joroba...Espero que como lancista que es y poseedor de un Lancia le veamos colaborando en este gran foro y que esta nueva incorporación a lancistas tan accidentada sea una grata anécdota al final.Un abrazo lancista para todos...
     
    Última edición: 8 Mar 2015
    masan, deltrompo, toxico y 2 otros les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alguien comento que gracias a las tecnologias de las que podemos disponer hoy en dia (internet, foros, faccebok, etc, etc) con un pocentaje alto y gracias a esto se habia podido encontrar rapidamente el coche. Pues bueno, podemos decir lo mismo pero al contrario. En este caso parece que todas estas ventajas se han utilizado contra una persona, entiendo yo por lo que comenta SEYMAN para gastar una broma, o no se que y con que sentido, ni siquiera con que objetivo.

    La verdad, espero que todo esto se aclare entre todas las partes implicadas donde se tenga que aclarar y lo mas rapidamente posible, pero creo que aqui en abierto no era el lugar idoneo bajo mi punto de vista y eso es lo que intente transmitirle en mi respuesta a senna72.

    Por mi parte todo lo que sea positivo, bienvenido sea al foro y donde haga falta.

    Ahora entendereis algunos porque no tengo facebook, twitter, wassaps, etc, etc, :D y foros? con este es suficiente :p.

    Saludos.
     
    A masan, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya somos dos Joan, yo no tengo nada de eso tampoco ni quiero, ya me las apaño para todo con el ordenador.
    Esperemos pues que Senna se quede en el foro puesto que ahora ya está registrado, y si sigue esta página desde el principio vea todo lo bueno que tenemos aqui.
    Y que desde aqui no se acusó a nadie.
    Bienvenido y un saludo.
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias amigos lancistas.Ya esta solucionado el tema de Senna72 y creo que en cuanto se venda el Thema by Ferrari acabara esto_O no?
    Un saludo lancista.
     
    A masan le gusta esto.
  15. senna72

    senna72 Lancista Novato

    Gracias Seyman, por cierto si quieres la prueba del 8:32 comparativa me mandas un privado y te la envío, un abrazo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues como parece que las aguas vuelven a su cauce, mi opinion seria senna72 que si quieres quedarte entre nosotros puedes presentarte en la zona correspondiente y yo almenos te dare la bienvenida como toca a este foro Lancista. Aquí pienso que mejor que no.

    Como dijo aquel conocido filosofo Español, una mala tarde la tiene cualquiera (Chiquito de la Calzada).

    Saludos.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno amigos como este tema ya a quedado para el resto y antes de que se venda el 8.32 1ª serie de FJ pongo aquí parte de las fotos hechas en su restauración.
    Aunque ya le había hecho cosas y pasado la ITV y como de eso no tengo foto(Bueno la que le harian alli)empiezo por la mas antigua hasta la actualidad....Alguna sale en el calendario lancista 2015.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Carlos Lancia, purraco y vbr250 les gusta esto.
  18. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    JF y Seyman.
    Hace poco que llegué. No se cuántas veces se me han salido los ojos mirando el anuncio de éste coche....
    No quiero ni pensar cómo me sentiría yo.
    Mucho ánimo.
    Tenéis otros cuatro ojos desde Madrid a Jaén.
    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. Thesis JGz

    Thesis JGz Lancista Habitual

    Vaya tela.........Soy un total desconectao!!
    Ante la desaparición de semejante coche, me fuí directamente a ofrecer mis ojos a FJavier y SEYMAN, sin leer todos los comentarios y ver que ya había aparecido......hace mes y medio!!
    Disculpadme, intentaré conectarme más a menudo!!
    Me alegro mucho por el feliz final.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo propongo eliminar este post o dentro de 10 años aún habrá gente buscando el coche. :D:D:D.
     
    A purraco y augusta les gusta esto.

Compartir esta página