1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han robado mi Thema 8.32 negro

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 24 Feb 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está clarisimo lo que expones Javi, lo comparto 100%, aun que el dirá que no, ya sabemos como es.
    Un saludo.
     
    A toxico y Francisco Javier les gusta esto.
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque sea un tópico: buen mecánico y mejor persona.
     
    JuanHF, augusta, Beta Rodriguez y 3 otros les gusta esto.
  3. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    + 1
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me alegré mucho cuando vi que había aparecido, pero hasta ahora no he podido contestar. Ahora hay que celebrarlo, reparar lo que hayan roto y encontrarle un nuevo hogar. Por cierto... ¿cuánto pides?.
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Enorme noticia, me alegro un montón por vosotros y sobre todo, me alegro un montón porque el Thema Ferrari haya aparecido enterito y sin daños sustanciales. Es un alivio la verdad.

    Me alegro mucho y ahora a disfrutar a tope de esa joya que es el Thema Ferrari.

    Un abrazo
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Celebro que se haya recuperado en buen estado, muy buena noticia!!!

    Y cambiad la llave o mejorad la seguridad de los garajes que hay mucho hp suelto. hay cámaras que se activan con el movimiento de la puerta del garaje y graban, son económicas, no dejeis nada al azar.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coche está todo original, salvo la chapita de la parrilla que es de un segunda serie. Tiene las dos llaves originales (la negra de apertura total y la gris de apertura parcial). Espero que el cerrojo no esté irremedialemente dañado y se puedan seguir usando.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Enhorabuena!! Me alegro mucho, y ya que os gustan las tabernillas madrileñas para celebrarlo os recomiendo que os toméis algo en La Taberna de Abajo en la calle Limon, unas cañitas y el mejor marisquillo , echo de menos los madriles...
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Animo seyman y tienes un par de ojos por la zona sur de Madrid y alrededores, si lo veo te pego un telefonazo
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ya apareció!:D
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.
  12. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Lo pasaré también a mi mecánico para que esté pendiente por su zona.
    Un abrazo a ambos. Ánimo!
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  13. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Ostras, ya ha aparecido? Me alegro muchísimo. Desde el móvil no lo había leído.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Cuánto me alegra saber lo bien que ha acabado la historia, de veras.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Qué final tan glorioso!!!

    Siempre he dicho que internet, como dice el anuncio de coca cola, está lleno de gente maravillosa. Me explico:
    Quedan pocos sitios donde la gente comparte sin pedir nada a cambio. Por ejemplo, cuando kheraunos me pasa el link donde puedo descargarme el manual de taller del lancia, lo hace sin pedir nada a cambio. Y él podría no haberlo hecho. Pero lo hace, y así demuestra que es buena persona.
    Y todos los días hay personas en los foros que hacen esto. Y comparten experiencias y se ayudan.

    En un mundo en el que todo tiene precio, alguien que ofrece algo gratis, es un pequeño héroe. Pensad en ello.
     
    Francisco Javier, SEYMAN, evo y 2 otros les gusta esto.
  16. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Cierto! Las redes sociales, foros, etc... que aúnan gentes de mismos intereses, tienen una función muy clara que, por norma general, se cumple (al menos bajo mi perspectiva).

    Repito lo que dije anteriormente: me alegro muchísimo que haya acabado muy bien la historia!!! :)
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    MuchisimasgraciasCorse,IvanDelta,Aygspain,Miguelon,BetaRodriguez,JuanHF,Manu33,Dedra94,CarlosLancia,Toxico,Pilito,Naoj,Evo,Perrat,Vbr250,Bielatorcida,Delta2,Augusta,Miguelo,Luicar76,Lanciabetamania,Fulvia72,Warrick,Masan,Jleugim,Admin,Torino,Chk,Ks3434,Purraco,Kersio,Kheraunos,Javiturbo,ASE Master Auto,Spaoscar,Deltrompo,Mipebar,Minsc,Ernest, y Lansert.Ademas de estos lancistas por el foro ArturoB,Asier,Angel,Edgarblu,Dendari,Sergio Romagosa,Javi,JoseteHPE,Kurtys,Rangelet,Udo,KIKO,Norge156 y muchos mas lancistas por los wasap a los que no se ni su nick y que me abrumaron totalmente.Sin saber casi nada del tema ya estabais dando ánimos y os habíais apuntado a la búsqueda.A muchos os conozco personalmente pero a muchos otros del foro no y aun así os habéis volcado a lo bestia.Hasta Purraco que tuvo "la mala suerte "de entrar al foro justo cuando "nos ocurrio esto a todos" se volco en dar animos y ayudar.Se que me estoy repitiendo un montón pero todavía estoy alucinado,como dice Miguelon,de toda la gente maravillosa que hay en los foros y especialmente aqui.De ahora en adelante ya que este Thema es de este Vehiculo os pondre si se vende o que. MUCHAS GRACIAS LANCISTAS

    PD APARECIÖ EL THEMA BY FERRARI

    Edito pues me olvide de algunos...
     
    Última edición: 8 Mar 2015
    purraco, ivan delta, evo y 4 otros les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es lo mínimo que deberiamos haber hecho los miembros del foro, animar, divulgar, ayudar, en este momento dificil, chungo, a ti y a Francisco Javier, y eso va por todos los dias que tu y el ayudais a la peña, comentais, aconsejais, y si hace falta os prestais a lo que sea, cada dia, cada dia, aqui en el foro o fuera.
    Quizá tu no te des cuenta, pero cada dia vas poniendo tu granito de arena, a mi con el tema que perdia la bomba de gas-oil, o con la vae, o queriendo ayudarme desde la distancia con mi parachoques destrozado.
    Pero no va par tu sólo, por suerte, tambien hay más foreros ayudando y opinando.
    En este foro hay una calidez y proximidad que en otros no hay, se nota, la gente no se pelea, y casi todos colaboran, se quedan, ayudan, por algo será, yo ayudo en lo que puedo, en lo que sé, por que de mecanica en muchas cosas no puedo opinar, pero por lo que he pasado pues lo intento, sin embargo aqui estamos todos para colaborar, gente nueva que veo con agrado que han entrado, se han quedado y están al callo, bien.
    Y la gente como los foreros de hace años, haciendo grande el foro bien.
    Pues nada, gracias a todos por este tema en concreto y por todos los otros, a los nuevos y recientes y a los de siempre por hacer este foro tan grande, aun que sea pequeño en comparación a otros, sólo por tamaño, por que por calidad no.
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  19. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bueno SEYMAN, me abrumas con las menciones.....pero bueno, creo que es lo mínimo que se puede y se DEBE hacer en el caso de un robo de un coche, encima de las características de este y en la situación que se produjo... Aunque vamos, vovlería hacer lo mismo en otro tema similar.

    Aunque sea nuevo por aquí también tengo sentimientos.....jejejjeje...

    Saludos a todos.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  20. senna72

    senna72 Lancista Novato

     

Compartir esta página