1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han robado mi Thema 8.32 negro

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 24 Feb 2015.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Queridos amigos, mi Thema 8.32 ha sido robado en Madrid, donde estaba en el Balneario Seyman para una cura de rejuvenecimiento y reparación de cosillas eléctricas.
    Es negro, su matricula es BU 6301 K, tiene las dos rayitas de la carroceria en gris claro.
    Está ya denunciado. Me sabe muy, muy mal por Antonio, que lo estaba dejando muy bien y se ha pegado una currada de aquí te espero.
    Ojos abiertos... y gracias
     
    A masan, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    image.jpg Es este, no?
     
    chk, perrat, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    lo he puesto en forocoches tambien,si teneis mas informacion para completar el post,os lo agradezco.saludos y mucha suerte
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Lo siento....vaya tela cuanto hdp hay .....y me temo k quien lo haya robado sepa que tipo de coche era.....

    Dos ojos más por Madrid.........a ver si aparece........

    Ánimo......
     
    A Francisco Javier, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pero estaba dentro del taller?

    Qué cabrones!!!!
     
    A Francisco Javier, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ya lo he dicho y lo repito; mucho hijoputa por ahi suelto..., mientras la gente vive y trabaja como y cuando puede para sacar unas perras para que entre otras cosas pasemos ratos buenos con esta aficción y mira tú...

    Lo siento mucho mucho, y de verdad.., joder...

    A ver si entre toda la movilizacion que se está haciendo por foros y redes se puede avanzar en algo...

    Por un momento me pongo en el lugar..., y duro 3 segundos en esa situación..

    Ánimo..., y esperanza...
     
    A masan, Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuánto lo siento FJ, qué puedo decir, mucho ánimo
     
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Joder , que putada.Estare atento por la zona que me muevo, es muy reconocible, espero que haya sido un choricillo y lo abandone...
    un saludo animo
     
    A Francisco Javier, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La madre que los parió, si les cayera un piano encima la humanidad lo agradeceria.
    Siento que te lo hayan robado, y toca esperar sólo que puedas recuperarlo en las mejores condiciones.
    Seria casualidad pero ya estaré al tanto, por aqui no abundan.
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias a todos por la solidaridad y por propagarlo.
    De verdad, un abrazo.
     
    perrat, Dedra94, naoj y otra persona les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tienes dos ojos por Salamanca, que gentuza!

    Si quieres, lo puedo difundir por mi facebook.

    Un saludo y mucho ánimo!
     
    A Francisco Javier, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todo el mundo tiene libertad de difundirlo por donde crea oportuno. Gracias
     
    A masan, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Triste noticia, sobra decir que tienes quatro ojos que patrullan el sur de la provincia de Toledo además que un coche así no pasa desapercibido.
    Has pensado en contactar con alguna empresa que se dedique a localizar coches robados?
     
    A Francisco Javier, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  14. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¡¡Joder!!
    Estoy vigilante.

    Es un encargo seguro y han ido a tiro hecho.
    Espero que aparezca pronto, FJ.

    Qué disgusto para ambos Antonio y FJ.
     
    Última edición: 24 Feb 2015
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Fijo, estoy contigo pilito .....................

    Una muy mala noticia...................... Espero que hayais podido avisar en Aduanas para que puedan controlar ................. A ver si hay suerte.

    Saludos y aunque estos momentos son dificiles, muchos animos Francisco Javier y SEYMAN.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    NO LO PUEDO PONER ANTES PERO ¡¡¡¡¡YA A APARECIDO !!!!!

    Hola amigos lancistas.Como podéis comprender estoy destrozado.Si me hubieran quitado varios Lancias míos no me hubiera dolido tanto.Y no no ha sido en el taller si no en el garaje de mi casa ubicado entre el tanatorio de la M30 y Arturo Soria.
    Lo había sacado justo el domingo de Classiauto donde estuvo expuesto y se guardo tal cual.Me imagino que le quedaría gasolina para unos 50 Km aprox.Aparte de ser un primera serie con los faros grandes le puse los embellecedores de Rueda con el cavallino en amarillo para que fuera mas resulton.Se restauraron salpicadero,maderas y se hidrato todo el cuero.Se le puso antena eléctrica y radio-cassete original de Lancia Kappa precioso ademas de otras cosas no tan vistosas pero igualmente hechas.Os pondré fotos para que veáis mas detalles.
    Muchísimas gracias a todos los lancistas y amigos que me han animado y ayudado como si les hubiera pasado a ellos y en especial a FJ por su comprensión,apoyo y amistad ante todo.Gracias de verdad.[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Abr 2015
    ernest, javiturbo, kersio y 6 otros les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seguro pero seguro que lo pasas mal, pero tranquilo la culpa no es tuya, es de la porqueria de gente que hay suelta por ahi, y de la porqueria de gente que hace las leyes y les deja campar libres despues de hacer sus fechorias, por que si los pillan un dia entran en comisaria y mañana ya estan fuera, hay demasiada libertad mal entendida y demasiados abogaduchos de merd, soltando a esta gente cuando saben que son culpables y haciendose ricos, esos son los culpables Seyman, tu sólo eres una víctima como Francisco Javier y como todo pobre desgraciado al que pillen por delante, lo siento pero es así, y no se puede hacer nada, ni siquiera evitar.
    Animos a los dos y esperemos que aparezca.
    Un saludo.
     
    A masan, SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.
  18. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    lo lamento mucho y espero que se encuentre pronto.
    no quiero ni pensar la de sentimiento no deseados que debe de sentir uno.
    Suerte y a partir de hoy, siempre estare atento
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  19. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antonio, la culpa no es tuya. Se que te has dedicado al coche más que si fuera tuyo, que le has echado horas para que quedara bien.
    Y mucho más por amistad que por cualquier tipo de interés. Ese coche nos lo han robado en el propio garaje de tu casa, eso lo dice todo, más cuidado no ha podido estar. Ha sido una desgracia, un accidente (no tan gordo como el que me gustaría que tuviese el que puso sus sucias manos en tu buen trabajo).
    Te estoy muy agradecido y te mando un abrazo
     
    ernest, javiturbo, purraco y 5 otros les gusta esto.
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Lo siento FJ y Seyman. Seyman eres un pedazo de persona como las que no quedan y FJ con su actitud demuestra que está a tu nivel. Solo merecéis que aparezca pronto y que todo quede en un mal trago pasajero.
     
    ernest, Dedra94, naoj y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página