1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Haciendo Integrales

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JURRI, 4 Ago 2015.

  1. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    F62B34D2-72C1-4541-823C-82CDBA6AD2A8.jpeg Se a demorado un poquillo....
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  2. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Si todavía estás interesado ahora si puedo darte el dato completo
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuanto tiempo !!! . . . . . nos tienes abandonados JURRI.

    Cuentanos como va ese Delta?

    Saludos. :thumbsup:
     
  4. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Hola @naoj y demás caballeros apasionados de esta extinta marca, veo que sin embargo todavía estáis con vida.

    Va estupendamente, ya hemos tenido tiempo de conocernos, hemos tenido nuestras diferencias pero con cariño y respeto nuestra relación es esporádica pero fructífera.

    Como podéis imaginar lo he movido muy poco , cuando se acabo la Itv no me atreví a pasarla con las modificaciones hechas, así que entre unas cosas, y sobre todo otros coches, se fue quedando pendiente de homologar.

    Hasta que un día que me miro desde el fondo del garage me dije que había llegado el momento de homologarlo para poder disfrutarlo.

    Tire de contactos para que me dieran referencias de Homologadores y me introduje a la fuerza en el apasionante mundo de homologar una modificación de este calibre.

    A los primeros que llame , unos de conocida solvencia me dijeron que no se podía homologar que era imposible, no se pueden homologar aletas soldadas......empezamos bien

    .......continuará
     
    Última edición: 23 Nov 2018
    JOSELM, nousettres, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si, ya ves que todavia por aqui andamos vivitos y coleando :).

    De vez en cuando tenemos tambien nuestras ausencias temporales en el foro, obligadas por los que haceres del dia a dia que no siempre son compatibles y nos permiten tener la actividad que aqui quisieramos. Pero bueno, intentamos aguantar como buenamente se puede :D.

    Yo con tu permiso me quedo para ver como finaliza este nuevo relato que has empezado.

    Palomitas.jpg

    Un saludo.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  6. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    A ver Jurri... ¡Qué pasada de restauración!. Has salvado ese HF Turbo del gallinero para convertirlo en un cisne rojo.

    ¡Qué sepas que he leído el post de "pe a pa"! jajajajaja. Está contado con un sentimiento que creo que todos los que estamos por aquí entendemos bastante bien... ¡Nos dicen que estamos locos y que tiramos el dinero en cacharros viejos, pero no entienden que nos dan la vida...!.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Que gran Post , al leerlo me he sentido totalmente identificado. Compré un Gtie no hace mucho y quería ponerle esa estética , pero se me escapa a mi presupuesto.
    Gran trabajo y a disfrutarlo!!
    Un saludo Lancista.
     
    A vbr250, nousettres y naoj les gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JURRI.
    Me e leído tu restauración completa y es espectacular, ahora falta lo principal que es homologar para que no tengas problemas en la ITV , ya nos contarás
    Saludos .
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  9. JURRI

    JURRI Lancista Habitual

    Problemas para homologar.......@Angelsoro ? ....todos..
    Como dije contacte con uno de los centros de homologación más conocidos y su respuesta me dejo muerto, como no se va a poder??....no me cuadraba y seguí intentado, contacté con otro ingeniero independiente y no sé si por el calibre del trabajo o por exceso del mismo ni se digno a contestar.....como en todo hay mejores y peores profesionales.

    A través de un amigo diestro en estas lides me recomendó a otro que según sus palabras era capaz de homologar lo imposible....
    El contacto efectivamente previo pago de la mitad de la fiesta se personó con un supuesto ingeniero a tomar medidas, todo sin aparentes problemas, todo demasiado facil.......raro.
    Ya puestos, como me cobraban lo mismo, incluí además de los ensanches, las llantas de 15, neumáticos, capot, paragolpes, muelles...así no tendrían excusa en la Itv y el coche quedaba 100% legal.
    Único problema, las tulipas de los intermitentes delanteros que había conseguido eran rojas y no se podían homologar.

    Como bien sufrís no hay mucho recambio de Integrale asequible por aquí, así que escarbando en webs italianas, a toda prisa y bastante caros conseguí las tulipas originales a estrenar.

    Meses después y tras el pago de la cantidad restante me manda el proyecto, un tocho importante, con todos los detalles, pruebas de laboratorio etc, hay proyectos arquitectónicos más sencillos ......... me recomienda pasar en su Itv de cabecera en Madrid.
    Por no andar con el coche en gruas, preferí pasarlo en mi Itv habitual, craso error......
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JURRI.
    El ingeniero te recomienda pasar la ITV en Madrid que lo conocen a el , y tu por ahorrarte la grúa vas a tu ITV habitual y te tiran para atrás.
    Pues no entiendo nada compañero. Se supone que el informe del ingeniero sirve para todas las ITV.
    No se si las ITVs se comunican entre ellas.
    Podrías comentarle el tema al ingeniero, esperar un mes y probar de pasar en la de Madrid.
    A lo mejor en esta ITV y por recomendación del técnico hacen un poco la vista gorda.
    Ya comentaras como va la cosa.
    Saludos y Suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas Jurri
    Tu cuando fuistes a pasar la itv dijistes algo al 8r a pasarla
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    joooder, qué nervios!!! Queremos saber más.
     
  13. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas jurri como va el asunto
     
  14. BERMICOLA

    BERMICOLA Lancista Novato

    Jurri estamos ansiosos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro BERMICOLA.

    Pues si, JURRI nos tiene en ascuas, pero esperemos que este todo bien.

    Saludos.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te la ganas Baltasar jejeje.un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    El compañero JURRI lleva desaparecido desde Enero de 2019, no sabemos si al final a podido homologar
    todo o bien está hasta los coj........, de tanto trabajo y dinero gastado y lo a mandado todo a tomar por saco. Esperemos que no sea esto y lo veamos por aquí algún día con buenas noticias.
    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj.
    Pues si que podría ser el Delta del compañero JURRI, me alegro que lo tenga todo homologado.
    El capricho que tuvo de ensanchar lo a Integrale y hacer una copia me parece que un comprador
    "normal" no Le dará los 12000euros que pide por un HF turbo.
    De todos modos Le deseo suerte.
    Podría tener un detalle y aparecer por el foro.
    A veces pueden salir l previstos y otras cosas y tienes que vender el capricho que tienes.
    Saludos.
     
    A nousettres y naoj les gusta esto.
  20. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Buffff

    Después de todo el trabajo realizado... ¡Es una pena que no se lo quede!. El HF Turbo es un gran coche y este está repasado de todo

    Esperemos que el nuevo dueño lo sepa valorar
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página