1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Ha sido un fracaso el Lancia Thema?

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 27 May 2014.

1. augusta

augusta Lancista Gurú

Comprar un Lancia siempre es, a ojos de los demás, una operación arriesgada. Ellos se lo pierden....

A JuanHF le gusta esto.
  2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hay un thema executive en Ascauto Mostoles por menos de 40.000 euros.... Nuevo, de exposicion... Que es toda una tentacion!!!!

3. bielatorcida

bielatorcida Lancista Ilustre

En mi ciudad solo tengo localizado uno nuevo de paquete de un hombre oriental, pero el que de verdad me pone loco es el kappa coupe turbo 16...

A Miguelon le gusta esto.
  4. Domingo Saura

Domingo Saura Lancista Novato

Es una lotería, cuando compré el mío se me escapó un Executive por los pelos, hay lo que hay, lo que van trayendo que les va sobrando. Eso era en octubre de 2013 y no iba a haber más, pero parece que de vez en cuando aparece alguno. Me costó treinta y cuatro mil euros el Platinum 239 Cv. y por poco más de treinta y cinco mil me salía el Executive, pero no había. He hecho una revisión, y me han tenido que reprogramar las llaves (se quedaron sin batería) y han cambiado algo del EGR por una llamada a revisión. Todo perfecto y el precio de la revisión correcto. Todavía no he encontrado el truco.

A Miguelon, JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página