1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guillermo. Dedra 1.8 LS

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Juan Guillermo, 2 Abr 2018.

  1. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    IMG-20180402-WA0026.jpg IMG-20180402-WA0028.jpg IMG-20180402-WA0025.jpg IMG-20180402-WA0029.jpg IMG-20180402-WA0027.jpg IMG-20180402-WA0039.jpg Hola a to@s. Acabo de llegar y me gustaria presentaros a "mi joyita", pero no me deja subir fotos. O no se hacerlo...
     
    Última edición: 2 Abr 2018
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Guillermo .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Dedra.
    Saludos .
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Juan Guillermo a la familia Lancista! :)
    Felicidades y enhorabuena por el Dedra! :thumbsup:, yo también tengo un Dedra 1.8 i.e. pero el LE, en color: Blue Madras con partículas de Mica, matriculado el 24-Marzo-1994 (modelo 1993) y tiene casi actualmente 159.500 kmts. Lo tengo muy cuidado y muy mimado.. :), lo compró mi padre nuevecito flamante en el concesionario Fiat-Lancia "Automóviles Carnicer" (Torrejón de Ardoz en Madrid) que ya despareció hace unos años.. y luego en el 2003, que tenía 9 añitos mi padre se compró un Ford Cougar 2.5 V6 24V de dirección de una concesión oficial Ford con 11 meses y me pasó el Dedrita a mi :inlove:, y hasta hoy mismo sigue a mi lado y sólo me ha dado y me da nada más que satisfacciones y alegrías, es un motor excelente, muy fiable y que va genial, aquí en éste nuestro foro hablan maravillas de éste motor que algunos Lancistas lo han tenido y tienen aún con bastante kilometraje más que el mío sin pegas ni fallos, eso sí, con un buenos mantenimientos y con buenos cuidados. Lo tengo guardado en garaje y lo saco poco porque le tengo tanto cariño al Dedra que no quiero darle tralla y así me durará mucho más.. aunque ésto nunca se puede saber, cualquier día me falla algo o le sale algo y...bufff me daría algo. Aunque menos mal que aquí en éste grandísimo foro Lancista siempre te echan una mano y te ayudan un montón, a mi me han ayudado mucho mucho con mi Dedra porque yo ni idea de mecánica :rolleyes:o_O, no es un foro como los demás.. Lancistas es una familia, nos ayudamos unos a otros cada uno con sus conocimientos capacidad y como mejor puede. Yo hago lo que puedo, pero bueno lo intento sin tener idea. Los Lancias son coches muy especiales, tienen algo que enganchan.. ningún Lancia como buen coche italiano nunca pasan de moda, pasan y pasan los años y nunca dejan indiferente a nadie, siguen llamando la atención, eso junto con unas calidades interiores y de acabados extraordinarios, una calidad de construcción sobresaliente, es una marca extraordinaria con una historia y un palmarés en el mundo de los Rallyes como ninguna.. es una marca con auténtico pedigree!
    Cuéntanos algo más de tu señor Dedra, una magnífica y lujosa berlina que siempre ha dado sensación de coche con empaque, la referencia en elegancia y lujoso del momento :). Unas fotos de ese señor Dedra cuando puedas.

    Un cordial saludo :thumbsup:.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Muchas gracias, Angel.
     
  5. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Gracias Jose. He intentado subir una fotos, pero solo me deja hacerlo con archivos de 1mb. Entiendo poco de eso pero, creo que es poco para una simple foto.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Guillermo de nuevo. Ángel seguro que te ayuda mejor con el tema de subir las fotos de ese magnífico Dedra :), no sabes lo que ansío verlo :thumbsup:. Por cierto, cuentanos un poco la historia de tu Dedra.. color, año de matriculación, kilometraje, único o más propietarios, averías o fallos si esque ha tenido alguno.. mantenimientos etc..
    Te paso con su permiso un enlace de Ángel sobre las fotos a otro compañero Lancista:
    http://www.lancistas.com/temas/presentacion.6326/#post-126841

    Saludos Lancistas!
     
    A Juan Guillermo le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM .
    Lo de las fotos no tienes que pedirme permiso ; pues no es patente mía je.je.je.
    No se porque misterio las fotos que uno hace con el móvil son "grandes"
    para el FORO y en cambio las que te pasan los amigos ; te entran mas pequeñas y ya las puedes subir al FORO .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Juan Guillermo les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Juan Guillermo :).

    Saludos.
     
    A Juan Guillermo le gusta esto.
  9. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

     
  10. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Tenias razón. Las he enviado y al devolvermelas, estan mucho mas reducidas. Gracias.
     
  11. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Os cuento un poco. Este coche, era de mi tio. El lo compro nuevo porque le gustó a mi tia. Tenian una c15 para el negocio y no recuerdo que otro coche. Total, que a el no le gustaba conducir y tenia este por capricho de la jefa. Se apañaba para casi todo con la c15. El fallecio hace tres años y el año pasado, me encapriche yo. Como podeis ver, esta impecable. A mi no me resulta extraño por conocer su procedencia, claro. Nunca he tenido una hoja de itv tan limpia como esa.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena :thumbsup: . . . y por muchos años.

    Un saludo.
     
    A Juan Guillermo le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido Juan Guillermo, y que suerte has tenido de poderte quedar con el dedra, por que veo que está muy nuevo, bien cuidado y con poquisimos kms, creo que costaria mucho encontrar una unidad en estas condiciones.
    No es un coche actual, pero como sabemos llevan muchisimo equipamiento y tienen más calidad que muchos coches de hoy en dia pantallejas aparte.
    A disfrutarlo por tanto, seguro que no te defrauda.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Juan Guillermo les gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo Juan Guillermo. Eso, como muy bien te sugiere Vbr, tienes que censar esa unidad :), otro Dedrita más y hay que buscar que tienen que haber algunos más :thumbsup:. Pásate por el censo pinchando en el enlace y con tu ciudad, la versión, color y motorización, tu Dedra quedará fichado ;).
    Madre mía, que poquísimos kilometros tiene esa unidad! yo creo que debe ser el único con tan poco kilometraje, el Dedra es un señor coche, una berlina elegante muy fiable y muy bien construida, tiene unos acabados y unas calidades interiores excelentes, para mi es un cochazo :), lo tiene todo para ser el coche perfecto, salvo 2 o 3 detalles que los Dedritas sabeis, como la pieza de plástico que va al fondo del salpicadero, donde las salidas de calefacción para desempañar el parabrisas que no he visto ni un sólo Dedra que no lo tenga agrietado y rajado :rolleyes:, podrían haber fabricado esa pieza del mismo material que el resto de plásticos del interior que son de gran calidad, salvo también los plásticos que van en el lado izquierdo en la parte baja del volante que en el mío por lo menos esta pegajoso.. y el tercer fallo que aunque es una tontería o a lo mejor sus razones tendrían los diseñadores o ingenieros en el momento de su producción, es el la zona del paso de rueda en el depósito que estan los conductos y todo lo del depósito podían haberlo tapado con un cubreruedas de plástico como en las delanteras.. pero en fín, salvo éstos tres detalles, para mí el Dedra es un coche excelente y extraordinario en todos los aspectos :).
    Poquito a poco Juan Guillermo a dejar ese señor Dedra impecable, buena puesta a punto de mecánica, cambio de correas, todos los filtros y líquidos, una limpieza profunda de interiores y un repaso de carrocería si es necesario, pintarlo para subsanar los desperfectos de carrocería y a cuidarlo y conservarlo siempre que es una verdadera joya y en poco tiempo un buen clasico ya, si lo puedes dejar como coche de uso esporádico o de fines de semana mejor, aunque tu unidad tiene poquísimo kilometraje así lo cuidarás más sin trillarlo mucho te durará mucho más tiempo.

    Un cordial saludo a todos!
     
    Última edición: 3 Abr 2018

Compartir esta página