1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grupo compra para Navegador Integrado Lancia Delta 2 DIN (gps, dvd, usb, ....)

Tema en 'Taller' iniciado por DELTMAX, 13 May 2013.

  1. DELTMAX

    DELTMAX Lancista Novato

    Hola a todos de nuevo,
    aquí estoy de nuevo con el puñetero tema del dichoso navegador. Para los que no leísteis el tema en su día, os resumo: compré delta nuevo sin navegador, intento acoplarle el suyo original, pero...las conexiones no son las mismas (kotai me ayudo muchísimo con el tema, pero al final no hubo forma humana de hacerlo).
    Así pues, y dado que estoy en Madrid para 2 meses mínimo, buscando en la red encontré a esta gente: www.ihautomotive.com y esta tarde (13/05/2013) me he acercado con el coche para que me instalaran este navegador: http://www.ihautomotive.com/navegadores-universales-2-din/349-radio-navegador-2-din-62-special.HTML
    El navegador tiene de todo: GPS, dual zone (gps y música a la vez), DVD, mp3, puerto usb a la guantera, conexión iphone, etc, etc, etc. PVP: 349 eur.
    Me desmontan la radio, y vemos entonces que para poner una 2 din (de las de pantalla grande a color) hay que hacer mucho brico y asi inutilizar para siempre la radio original, y perder: 1. los mandos al volante, 2. la conexión usb, 3. la entrada de aux y 4. también a la juani del bluethot.
    El responsable de la tienda me ha visto que me he quedado jodido, y me ha dicho que ellos son fabricantes y que si fuésemos un grupo de unos 10, la empresa pondría en marcha la fabricación de uno especifico para nuestro lancias deltas, como tienen para otros coches. Con lo cual sólo sería quitar uno y conectar el otro, sin tener que hacer nada de brico ni perder tampoco el Blue&Me, porque ellos se encargan de fabricar los adaptadores, etc (es decir los mismo que existen adaptadores del blue&me para radios pioneer y clarión)
    Me ha parecido muy buena idea, y de ahí que envíe este post, a ver si nos animamos y si lo formamos nos hacen el traje a medida.
    Respecto al coste me ha dicho que sale por 450 eur, como el resto de navegadores específicos para otras marcas: león, vw, bmw, nissan, etc.
    Espero que os animéis como yo, y vamos dejando aquí mismo los que estamos dispuestos, a ver si nos juntamos 8 o 10 y nos lo hiciesen para nuestra maravilla de coche.

    Un saludo a todos y, a vamos a ello!!!
    Javi,
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una buena iniciativa que espero salga adelante.Un saludo lancista.
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    tiene buena pinta, aunque para ello habría que dejar muy claro el tema de los requisitos. Por ejemplo, que tuviese la entrada para la cámara trasera (que luego la montes o no es otra historia), como traen casi todos.

    ¿No le serviría el de el Fiat Bravo?. Tanto que dicen que si los salpicaderos son iguales y tal.

    Respecto al precio, 350 es un buen precio. Pero a 450, habría que sumarle los gastos de envío correspondientes (no todos vivimos en la capital).
     
  4. warrick

    warrick Lancista Ilustre

  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo ya he me desecho del navegador original y me he puesto uno Android. Ahora me falta poner los 4 botones de abajo, que los que lleva el navegador original por fuera son iguales que los de la radio, pero por dentro no tienen nada que ver y no acoplan en los adaptadores doble din que venden.
    En cuanto lo tenga todo acabado pongo las fotos y proceso de montaje, que no es nada sencillo y hay que hacer bastante destrozo.

    Saludos.
     
  6. lorentee

    lorentee Lancista Novato

    yo llevaba la radio de serie y me he puesto el navplus, un navegador echo especificamente para el delta. con tv, wifi, usb, mantiene el blue&me, mandos al volante, lectura de la ecu etc etc
    solo hay que quitar la original y poner esa que viene preparada con los mismos conectores
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues yo he cambiado a un navegador Android estándar y es toda una odisea, aun me sigo peleando con los 4 botones de cierre, antinieblas y ASR y los mandos en el volante. El resto ya lo tengo más o menos claro, pero he tenido que conectar la centralita al MultiScan de Fiat y desactivar el navegador de CAN BUS porque el coche se quejaba (parpadean los kilómetros). También estoy esperando que me llegue la cámara delantera y adaptador de la antena GPS que el coche usa conector FAKRA y el navegador SMC. Lo mismo me ha pasado con la antena normal que era doble FAKRA y el navegador lleva la antena de toda la vida, he comprado un adaptador con amplificador y la verdad es que se cogen muchísimas emisoras.
    A ver si consigo acabarlo todo y pongo las fotos del montaje y la relación de productos comprados, que al final seguro que ha costado casi el mismo dinero que el NavPlus.

    Lo que si que me ha llegado ya son los muelles Vogtland que bajan 30/40 y a mi me encanta como ha quedado el coche:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Precioso ese delta ¿Donde habeis comprado el navegador? Pasar dep Lybra al Delta y este sin navegador....

    Si me podeis informar donde comprarla avisarme ;)
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El mío que es un navegador "generico" doble din lo he comprado en: https://www.carjoying.com
    pero la instalación no es nada sencilla, si no tienes ganas de calentarte la cabeza te recomiendo que compres el NavPlus que es quitar el de origen y poner ese sin tocar nada.
    Mírate el siguiente post donde hay un vídeo del NavPlus y del montaje del mío que es genérico:
    http://www.lancistas.com/temas/gps-navplus-lancia-delta.4257/

    Saludos
     
  10. Henry Vinicio

    Henry Vinicio Lancista Novato

    Hola Lorente, he visto tu post y me gustaría saber donde has comprado el navplus y por que precio...yo tengo un lancia delta del 2011 multijet. Un saludo.
     

Compartir esta página