1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro grupo compra betaboy

Tema en 'Compra' iniciado por masan, 19 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también tengo alguna tulipa delantera con solución parecida a la que comentáis.
    Veo que tienes unas blancas. ;D

    Betaboy no tiene material para el delta, pues se centra en el beta.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo ya he localizado los 4 tapones, pronto estarán en casita. :)
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=466.msg10327#msg10327 date=1249842886]
    Yo también tengo alguna tulipa delantera con solución parecida a la que comentáis.
    Veo que tienes unas blancas. :)

    Betaboy no tiene material para el delta, pues se centra en el beta.

    [/quote]ya pero los tornillos de las tulipas son iguales que los del Delta.esos que cuando los sacas se rompe el plastico.que ravia :)
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Estos tornillos de plástico también los llevaban muchos Fiat-Seat de la época de los Beta, recuerdo perfectamente la vez que fuímos a comprar una bolsa de tornillos a una importante distribuidora de piezas de chapa en Lleida, que ahora no existe.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando pida tornillos, haré acopio. Pero  eran de Montehospital, no de Betaboy.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Ahora que tengo sitio, me he puesto a cambiar los silemblocks de la estabilizadora trasera del hpe que hacían mucho ruido. La pega es quitar los viejos, que están "soldados" por el tiempo y la temperatura, pero en ello estoy.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso q veo en la foto me suena muchisiiiimo.Suerte Masan y animo q da gusto montar y desmontar los Lancias.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    No se como esta el tema de compra de betaboy pero necesito esto.Me imagino q vendra un Kit o algo asi pero es q la goma se desace al tocarla.
    [​IMG]
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier:
    Si hablas del juego de silemblocks del tren delantero, tengo dos. Si te corre prisa puedo cederte uno y cuando compremos en BetaBoy se pide otro. Si no hay prisa, es cuestión de apuntarlo para cuando tenga la hucha llena y haga el pedido. Mándame privado si quieres con lo que sea.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier, la goma que necesitas en el kit de Betaboyz es demasiado rígida para montarla, yo opté por localizar la suya original en goma, más moldeable y el resto de casquillos los coloqué del kit de Betaboyz, el  resultado perfecto... ;D
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Masan de momento no hay prisa pero ahora estoy seguro de q necesito ese Kit por razones obias, la goma se cae al rasparla con el dedo un poco fuerte.Mas vale una imagen q mil esplicaciones
    [​IMG]
    ¿Angel como localizaste esa goma pq me imagino q en Lancia ni de coña? ¿Nadia a montado la del kit Betaboys?
    De momento no tengo prisa pero se q hay q cambiar las gomas delanteras asi q ahora sin duda ninguna una para mi cuando sea.
    Masan gracias por el ofrecimiento y si voy adelantando cosas bueno es saber q puedo pedirte a ti un Kit
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    En la casa nada de nada, la busqueda tiene truco, jeje... ya hablaremos del tema y te lo explico.
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale pues ya me diras en alguna salida q hagamos
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, sino ya sabes, por la línea de consulta telefónica de restauración Betista, jeje...
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los sileblocks colocaditos. :p
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página