1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grietas chasis integrales

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Carlos 8v, 19 Feb 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso es lo que me temia........si me lo hiciera yo mismo, como no soy ingeniero :unsure:.
    Habra que estudiar uno de quita y pon, pero ya es un engorro.

    Gracias por la informacion LANCIOSO.

    Saludos.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ese es el problema, que no puedes homologar nada que hayas hecho tú, o al menos te lo ponen muy difícil. Una mierd, vamos.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Yo en el mío tengo montados unos refuerzos inferiores delanteros que son sólo los 2 laterales del que has puesto en la foto. Está pintado en negro mate. Permiten descolgar el motor sin tener que desmontarlos. Hace años que los llevo y en la ITV no han dicho nada de momento, porque ya están del mismo color que el resto de los bajos del coche....
    Miraré de encontrar alguna foto para que lo veáis.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre se puede arriesgar en probar hacer algo que quede bien a ver si cuela. A las malas si te dicen algo, se desmonta.

    No lo descarto, mi idea seria hacer algo similar a la imagen que puse, pero disimulando esa estructura metalica con la idea de OBD. Añadir unas planchas que tengo y remacharlas a esa estructura simulando un cubrecarter.

    Las planchas serian de este material.


    fibra de carbono .jpg

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página