1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Evento; "Lancias en Chanoe" - 9 y 10 Septiembre

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 19 Mar 2017.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que los "madrileños" nos indicarán el enlace del hotel junto a la Sala Chanoe.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y abrir listado de asistentes. Sería genial tener representadas la diferentes épocas de Lancia, con ejemplares variados.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Queridos amigos:

    Hemos creado un evento en Facebook para divulgar su celebración y facilitar información general. el enlace es:

    https://www.facebook.com/events/438317383220114/

    Alli tenéis la ubicación de la sala, según Gooble Maps.

    El Hotel que está junto a la sala es el NH Pozuelo Ciudad de la Imagen de 4 estrellas. Suele tener precios interesantes, pero esperamos conseguir alguna rebaja.

    Chanoe no es exactamente una Sala de Fiestas, sino lo que ahora llamamos una Sala Multiusos (desfiles, bodas, presentación de productos, pequeñas ferias, etc). Se le acaba de añadir un restaurante aledaño, que han conectado con la sala y decorado con temática automovilista. Además tiene un buen aparcamiento y está muy bien conectado con la capital y sus circunvalaciones.

    Creo que es una base estupenda para un fin de semana en Madrid y una infraestructura inmejorable para este evento. Os iremos enviando fotos del recinto tomadas durante el evento Clasicos en Chanoe que se celebra desde diciembre de 2015, todos los segundos domingos de mes.

    Saludos.
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.
  5. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Feliz ruta a todos los que empezáis mañana el evento por El Berguedà.
     
    A ernest y SEYMAN les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    espero poder centrarme un poco, estoy muy liado con problemas de salud de mi padre..., y estoy desvinculado de estos temas...

    pido disculpas, pues no contaba con ello..

    un saludo,
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  7. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    No te preocupes Vicente. Lo primero es lo primero. Ojalá tu padre se recupere bien y antes de lo que esperas.

    Entretanto, Antonio y nosotros intentaremos mantener el listón a un buen nivel.

    Buen fin de semana.
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo Vicente con lo de tu padre y nosotros intentaremos suplirte aunque eso es imposible.Un fuerte abrazo de animo lancista.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que el espectacular Lancia Gamma Coupe de Sergio ocupara un lugar de honor en este evento.Yo intentare aportar los Lancias que se que no son tan comunes para que haya una gran variedad.Haber si hacemos que grandes modelos de epoca puedan estar representados y no solo los modernos Deltas;Themas,Betas y demas que seguro habra.Yo con seguridad aportare mi Augusta este como este.Y alguno mas.A ver si nos ponemos las pilas pues ya estamos a dos meses y uno suele ser de vacaciones.Un abrazo lancista.
     
  10. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Hola Antonio:

    Gracias por el piropo a mi Gamma pero -con sinceridad- confío que esta 'olvidada' no sea la reina de una fiesta a la que ya están invitados algún que otro Astura, Aurelia, Stratos, Flaminia y 037 y muchos Deltas Integrale Evo que -con su historial de competición y espectacular aspecto- suelen ser el centro de atención de la mayoría.

    En cualquier caso, sabes que la llevaré bien orgulloso aunque -repito- si tenemos la respuesta esperada de la comunidad lancista, esta vez le tocará 'tomar el sol' en el exterior de la sala de exposición.

    Saludos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  11. ernest

    ernest Lancista Experto

    ¡Ánimos Vicente!

    Un abrazo,
    Ernest
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo mismo digo Vicente. Que vaya todo bien y tu padre se ponga bien pronto.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  13. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Por fin he podido sacar tiempo para seleccionar las fotos del complejo Chanoe que os prometí, que paso a publicar en varios mensajes, cada uno relativo a una zona.

    Perdón si meto la pata al volcarlas aquí. No me acuerdo muy bien de cómo hacerlo.
     
  14. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Empezamos por la Sala Central, que esperamos aloje 8 Lancias anteriores a 1970 y unidades con 'pedigrí' de competición.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Seguimos con la terraza cubierta que rodea el lateral izquierdo de la sala, donde propongo alojar de 8 a 10 modelos Lancia de los setenta, incluidos -por supuesto- los Beta Coupe y HPE que se montarón en Landaben.

    [​IMG] [​IMG]
     
  16. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    El restaurante donde esta prevista la comida Lancista del domingo se encuentra junto al lateral izquierdo de la sala y cuenta con una bonita terraza directamente conectada con la sala y varios salones decorados con fotografias sobre temas de automovilismo. Se come muy bien. Os acompaño también el menu que nos han confeccionado.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y masan les gusta esto.
  17. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Para quienes decidáis pasar el sábado en Madrid, Joaquín (que asi se llama nuestro anfitrión) nos dejará las plazas que necesitemos en el precioso garaje que hay bajo la Sala, para que nuestros Lancias duerman seguros y en buena compañía.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y masan les gusta esto.
  18. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Termino con algunas fotos del aparcamiento exterior del recinto, donde caben unos 50 vehículos más y a cuyas plazas el 10 de septiembre tendrán acceso preferente nuestros Lancias hasta las 11 de la mañana (despues se permitirá el acceso también a otros clásicos). Para quienes no conozcais Chanoe, fuera del recinto y pegado a el está el aparcamiento del Carrefour y el de Telemadrid, por lo que ningún clásico se ha quedado nunca (ni se quedará) sin aparcar.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Tenéis muchas más fotos en la Web de Clásicos en Chanoe - http://www.clasicosenchanoe.com/

    Creo que sería bastante conveniente que quienes penséis asistir al evento vayáis indicando:

    -La marca, modelo y año del Lancia con el que participaréis
    -El nº de comensales que pensáis quedaros a comer
    -Si deseais dejar el vehículo en Chanoe la noche del sábado al domingo

    Parece que queda mucho tiempo pero tenemos el verano encima.

    Podéis hacerlo aquí, en el evento de Facebook o -si deseais algún sistema privado- enviándome un correo electrónico a sromagosa@escuderia.com

    Como siempre, un cordial saludo.

    Sergio
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchísimas gracias Sergio pues sin tu gran ayuda esto seria una pequeña reunión de amigos.Pepa o yo iremos con seguridad a comer junto con algún Lancia mas.Intentare sacar el Augusta a pasear un rato.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página