1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Evento; "Lancias en Chanoe" - 9 y 10 Septiembre

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 19 Mar 2017.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Buenas tardes a todos, amigas y amigos Lancistas,

Desde hace unos meses, en una de las citas mensuales que se celebra cada segundo domingo de mes en la sala Chanoe de Madrid en Ciudad de la Imagen, surgió en una conversación con Joaquin el responsable de la sala y Javier Romagosa, la posibilidad de dedicar una de las ediciones mensuales a Lancia.

Por tanto, finalmente se ha convenido como fecha prevista este fin de semana de Septiembre. El Sábado día 9 podemos organizar alguna actividad o ruta para los que vengáis de fuera, y el día siguiente participar en la Exposición de coches en la sala, donde habrá puestos de miniaturas, revistas...y mas artefactos vintage..

Entonces, aunque el evento que va a servir de excusa es propiamente el Domingo 10 por la mañana, es buena idea extenderlo para hacerse un fin de semana por Madrid entre Lancistas y Lancias...

Chanoe, para los que aun no lo conocen, es una sala de fiestas, en donde cada segundo domingo de mes por la mañana se exponen coches clasicos representativos que conmemoren algún evento, celebren algún acto, o sean representativos por alguna puntualidad. Al rededor de dicha sala, se complementan con algunos puestos con venta de antigüedades, productos típicos, revistas, ropa, automobilia diversa. La exposición de vehículos en la sala, intentaremos que sea lo mas variada y representativa posible de modelos clásicos de la marca, y desde aquí os solicitamos a todos los que tengáis Lancias clásicos de los que sabéis que no se ven por la calle todos los días, que sean exclusivos y representativos en toda la larga trayectoria de Lancia, a que participéis con vuestros vehículos en la sala.

Esta previsto también, delimitar en el aparcamiento exterior donde van todos los clásicos de los visitantes, una zona reservada exclusivamente para Lancia.

Lo suyo, es organizar alojamiento para los que vengan en sábado, una ruta, cena, y comida del domingo de hermandad, que si por mí fuera seria obligatoria...jejejejeje (es broma), pero esto va a ser un poco mas adelante

Todo esto de lo que estamos hablando es muy preliminar; falta de concretar mas en detalle el planteamiento, dar precios de hotel, comidas..y abrir un periodo de inscripciones para los que queráis participar, por tanto estamos mas que a tiempo, pero así podemos ir dando alguna idea desde aquí, y tratando el tema.

Muchas gracias a todos, esperemos que no falten ninguno de nuestros Lancias y que podamos hacer un buen acto y lo pasemos genial.

Un saludo,

Última edición: 20 Mar 2017
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Gracias por la informacion y esperamos que sea todo un exito :thumbsup:.

Un saludo.

3. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No voy a dar abasto con tanto evento lancista :D

Me gusta me gusta jejeje.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues habrá que hacer lo posible por acudir a Chanoe. ;)

5. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Pillo sitio en el tema por si acaso ;)

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Habeis ido a elegir un fin de semana que no me va nada bien.

7. Beta Rodriguez

..vaya hombre :(, no serás al unico...

Pero es imposible que venga bien siempre...

8. Beta Rodriguez

Buenos días amigos,

No sé qué os parece si podemos ir recabando candidatos para la exposición. Vamos a ver si como decíamos al principio, puede ser una exposición bien representativa de lo que ha supuesto la historia de Lancia, para ello es imprescindible vuestra colaboración. El nivel va a depender de nosotros, Lancistas...así que...Animo a todos y a participar!!

Si os parece vamos a hacer un pequeño censo, y seleccionamos de entre todos unos vehículos a los que daremos prioridad para que sean expuestos en el interior de la sala y en los aledaños del interior, y el resto de forma más variada en una zona habilitada en el parking. Todo Lancia es igual de importante, pero a ver si conseguimos que los lancistas que tienen también vehículos mas exclusivos, que no son frecuentes de ver, pues podrían participar....

Muchas gracias, un saludo a todos...!!!!!

(Mas adelante daremos detalle del evento, en cuanto a actividades, alojamiento, menú...etc)

9. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Estaré atento, tiene buena pinta. Todavía no confirmo, pero me gusta la idea ;)

10. Sendo

Sendo Lancista Experto

Me va a ser imposible venir, ya que coincide con las fiestas locales :(

11. Lanciameister

Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Yo estuve en el de Alfa de Marzo en Chanoe y estuvo muy bien, había sobre todo Alfas delos 70-80-90 que nos gustan a todos incluso un 4c moderno. Modelos bonitos y bien presentados, la sala de fiestas da mucho juego. Difícil superar a Alfa por elegancia pero creo que Lancia le puede dar un toque más deportivo y vistoso que atraiga mucho aficionado.

Ya solo con que juntásemos todos los campeones del mundo de rally y casi todas las series especiales de Evo arderían las redes sociales!

A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  12. Lanciameister

Me apunto!

A SEYMAN le gusta esto.
  13. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Pues como no salgan de la madriguera los 037 stratos s4 ... va a estar chungo juntar a todos los campeones jejeje.
    Un saludo.

A JOSELM, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  14. Beta Rodriguez

ok. ya contamos con el primero...

Muchas gracias..!!!!

A SEYMAN le gusta esto.
  15. Lanciameister

En el Club Lancia seguro que alguien conoce a alguien que tiene estos modelos, cuestión de movilizarse!

A SEYMAN le gusta esto.
  16. Beta Rodriguez

Buenas tardes, amigos....

Falta tiempo, pero nos gustaría contar con gente que quiera animarse. Lo de poder animarse,...muchas veces es relativo y forma parte de la escusa recurrente entre las que se citan bodas, comuniones, tranajos...etcs etcs... Por tanto nos digimos a los que quieran animarse....jejejejeje

Mas adelante, podemos establecer una fecha de apertura para que indiquemos los que queramos participar en forma de lista. Y bueno, como esto sin Lancistas no puede ser, pues en caso de no apetecer a un numero que resulte ser suficiente, si os parece nos replanteamos el evento ...y amén....

Un saludo,

A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Habra que ponerse las pilas desde ya,pues el evento del Chanoe con Alfas fue bastante bonito y variado.Esperemos poder estar a la altura.Un saludo lancista.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  18. masan

Yo espero ir a sumar lancismo patrio

A JOSELM, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  19. SYLOVEIL

SYLOVEIL Lancista Novato

Me quedo!! Me interesa e intentaremos ir!!

A SEYMAN le gusta esto.
  20. masan

Bueno, ya es hora de ir concretando a bien quien se anima.
    Yo espero acudir el sabado y seguramente se podra hacer algun paseo de Lancias antes del evento de Chanoe.
    Son ya 111 años (y me temo que por poco tiempo más).

Compartir esta página