1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS NAVPLUS LANCIA DELTA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Gonzalogould, 25 May 2014.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues yo estoy encantado con el iGO9, menuda diferencia respecto al navegador original que llevaba el coche. Y además ves a que velocidad GPS vas y a cuanto permite la carretera y si te pasas un 10% (se puede cambiar el valor) te pinta la señal en rojo.
     
  2. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Hola kotai. De donde lo bajaste? Yo estoy bastante pez con el manejo android.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya venía con el navegador android "JoyingCar" que compré.
     
  4. luismsanchez

    luismsanchez Lancista Novato

    Hola Kotai:

    Me he comprado una cámara trasera para complementar el Navplus, he visto que con la radio android que te montaste tu te pusiste tambien una camara trasera. Me podrias asesorar un poco de como ponerla en especial como hacer llegar los cables a la consola central.

    AGRADECIDO DE ANTEMANO
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Hola, perdona por tardar tanto en contestar, pero es que estaba de vacaciones y no había visto el mensaje.

    Yo la cámara la puse entre las luces de la matrícula, en el portón y pasé los cables por el mismo tubo de goma por donde van las cables originales al portón. Ese tubo tiene forma de S y lo tuve que enderezar y pasar un destornillador largo de parte a parte con el cable de la cámara enrollado con cinta aislante. Me costó un montón, pero lo conseguí.
    El cable de la cámara llego por los pelos por la cantidad de vueltas que da: matricula, sube por el lateral derecho hasta arriba al centro donde esté el tubo de cables del portón, luego baja por el lateral derecho hacia la parte baja de la puerta trasera donde entra por el marco interior de las dos puertas y luego lo subo por arriba de la guantera hasta la radio.

    No es muy difícil, pero es bastante entretenido y necesitarán unas cuantas horas.

    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. luismsanchez

    luismsanchez Lancista Novato

    Muchas Gracias Kotai, He estado ya tambien fuera unos dias, asi que aun no me he puesto con ellos, por que como bien comentas necesita una mañana entera o incluso un poco mas. Voy a ver si me pongo con ello en breve. ¿No sabras si algun video de desmontaje de las partes que tengo que desmontar, para evitar romper alguna patilla o algo? Un saludo y gracias de nuevo
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Manual no tengo, solo el resultado de donde puse la cámara:

    [​IMG]

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Toniemoti

    Toniemoti Lancista Novato

    Buenas. Soy nuevo por aquí. Estoy encantado con mi Delta, por lo bien que va y su diseño tan original.
    Os he encontrado buscando dudas sobre los equipos de navegación. Me gustaria quitarle el equipo de audio standard que lleva, y ponerle uno de los navegadores oficiales. He visto una unidad a buen precio. La adjunto en foto, para que os hagáis una idea.
    La cosa es que, como no, el repuesto esta en Italia, y con la barrera del.idioma se difumina un poco la información.
    Sabéis si es quitar uno y poner otro? me imagino que no habra mucho problema (mi delta es de 2013).
    Sabéis si los mapas van aparte, integrados... si el código va adjunto a la unidad... si necesita algo más complejo... tengo dudas si pillarla o no.
    Me da cosa abrir un hilo nuevo, aprovecho este. Gracias de antemano por vuestro conocimiento y saludos :) IMG_20181107_153858.JPG IMG_20181107_153858.JPG
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Supongo que tendrás que poner el Key-Code para hacerlo funcionar, lo que no se si el de tu coche o el del coche donde estaba originalmente. Luego tendrás que entrar a la ECU con el programa Multi Ecu Scan de Fiat y activar las opciones del navegador, teléfono, equipo bose, mandos al volante....

    Los mapas van en la tarjeta SD y creo que valen 180€ toda Europa o un poco menos si solo quieres España. De todas formas para toda euroa el navegador tiene que tener pasada la última acutalización par poder leer tarjetas SD de más de 2GB ya que originalmente solo podían leer hasta 2GB y los mapas de toda Europa van en una tarjeta SD de 4GB. Mi Delta de 2009 llevaba mapas de 2008 de solo España (no tenía la actualización) y el Delta de mi padre de 2010 lleva mapas de 2010, pero no se podían poner en mi coche porque hay que activarlos y para ello has de llamar a un teléfono, decir el número de serie del navegador y el de los mapas y ellos ven si esa licencia es de tu navegador o de otro. Busqué un poco por encima si había forma de piratearlos y no la encontré, así que cambié el navegador original por uno Android que los mapas siempre están actualizados y además el navegador le dan mil vueltas al original del Delta.

    Yo no te recomiendo el navegador original, te saldrá más barato y mucho más útil un navegador tipo android.

    Saludos.
     
  10. Toniemoti

    Toniemoti Lancista Novato

    Gracias por tu respuesta Kotai. Me ha quedado mucho más claro.
    La verdad es que desestimo la opción de otro equipo... no me gusta nada como quedan, rompen la línea de la consola. Queda muy "tunning"....no encajan bien..Busco lo más original posible, aunque sé que no es lo más práctico ni lo más barato.
    ¿No sabréis cuanto cuesta hacer esa actualización de software?
    Sigo dándole vueltas. Muchas gracias y saludos ¡
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo el Firmware para actualizar a la versión 1.18.1 que ya reconoce tarjetas SD de 4GB.
    Si compras un Navegador que tenga una versión anterior me avisas y te paso el Firmwares que simplemente es grabar un CD con el y meterlo en el navegador.
    Creo que desde la versión 1.15 ya reconoce las tarjetas SD de 4GB

    Saludos.
     
  12. Toniemoti

    Toniemoti Lancista Novato

    Muchas Gracias Kotai. Que alegría de foro !. Pues sí, he pillado ese navegador. Cuando me llegue y lo instale, miro que versión tiene y te digo.
    Gracias de nuevo !
     

Compartir esta página