1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS NAVPLUS LANCIA DELTA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Gonzalogould, 25 May 2014.

1. luismsanchez

luismsanchez Lancista Novato

Hola a todos, Kotai, increible que lo has hecho, Enhorabuena por el trabajo. Yo no he querido complicarme mucho la vida y he optado por comprarme el NavPlus, que espero me llegue la semana que viene. Mi intencion es , con la ayuda de un amigo, montarlo nosotros por que no parece complicado, pero me vendria bien un poco de ayuda, sobretodo si alguien puede decirme como se quita la radio que trae el Delta por defecto sin romper ninguna pestaña. Os agradezco de antemano la ayuda. Saludos a todos

2. luismsanchez

Hola Pangea , yo lo he comprado en la pagina de navplus.it directamente, por 20 euros te lo mandan a España.

3. Kotai

Kotai Lancista Ilustre

No se si en la RadioCD será igual, pero en el navegador de casa hay 2 pequeños agujeros por los que metí un destornillador de punta en cada uno de ellos hasta que notas que aprietas unas pestañas y luego ya solo queda tirar del navegador poco a poco, ya que va un poco duro.

Supongo que con el NavPlus no tendrás que hacer nada extraño, simplemente desconectar uno y conectar el otro. En mi caso fue un poco más complicado hacerlo funcionar todo porque ningún conector coincidía y tuve que comprar o construirme conectores.

Saludos.

4. Javidelta

Javidelta Lancista Habitual

Yo tambien pedi y pague el navplus el 17 agosto por paypal a esa pagina y sigo esperando. Primero que va a venir volando quw tienen 10 disponibles (ebay que tb estan ahi) y ayer despues de mas de dos semanas pensando que venia de camino despues de cinco emails mios sin contestar me dicen el lunes que estuvieron de vacaciones (no lo creo y no lo avisaron) que me envian uno pero ya.... hoy veo que no llega ningun tracking number y me espetan que no lo tienen en stock,,,que si quiero el dinero de vuelta. 600 eurazos.

El tio pasa de todo, contesta los mails que le salen de la gueva.
    A estas alturas pensaba en tenerlo que cojo vacas en sept y estoy tirando de movil. Me fastidio bien.

No me quiero ver en un problema de garantia si para vender pasa tanto...

5. Javidelta

Cualquier vendedor de ebay de pegatinas de vinilo de dos pavos es infinitamente mas eficiente...

6. Javidelta

Luismsanchez si lo pagaste despues que yo y te llega antes no me lo digas que me pongo de mas mala leche.. me alegrare por ti eso si....

Pero al tio de navplus no le debe caer bien mi direccion de correo electronico xq no me lo explico

7. eltxukielvis

eltxukielvis Lancista Habitual

Hola a todos.

Luismsanchez, Javidelta ¿os ha llegado ya el navplus? ¿lo habéis instalado? ¿qué tal?

Yo tengo el navegador original, pero con mapas del 2011, y este verano alguna jugada ya me ha hecho al tener los mapas tan desactualizados. Estoy pensando en comprar los nuevos pero entre la pasta que cuestan y el seguir teniendo un equipo absolutamente obsoleto me tienta mucho la idea del navplus con todas sus prestaciones. El problema es que soy muy "pijotero" para estas cosas y me da miedo que no sea 100% compatible con nuestro coche y pierda funciones como la conectividad con los mandos del volante, la pantalla del cuadro, el blue&me... y al no ser un equipo adquirido aquí en España el asesoramiento no es el más directo que se diga.

Si fuerais tan amables de comentarme vuestra experiencia, os agradecería un montón.

Un saludo

8. Javidelta

Pues lo pedi en agosto, y me devolvio el dinero la semana pasada pues no tiene y no sabia cuando le iban a llegar. Es lo que te puedo decir. La pagina navplus a mi me puteo bastante. Sds

9. Javidelta

Ahh..el asesoramiento tienes razon,,me temo que sera cercano a nulo. En mi caso desde el 17/de agosto hasta el 1 de sept ni un mail para saber yo si lo habia enviado o no. Y eso que teoricamente salia al dia siguiente del pago. ....

10. eltxukielvis

eltxukielvis Lancista Habitual

Poco necesito saber ya...; si a la hora de vender funcionan así, no me quiero imaginar como lo harán gestionando una garantía o una consulta técnica...

Gracias por la información Javidelta.

Un saludo.

11. AmadorGb

AmadorGb Lancista Novato

Buenas tardes, solo comentar que yo realicé el pedido el lunes y esta tarde lo tenía en Málaga, el tema va a ser ponerlo ahora jajaja que menudo manojo de cables trae el cacharro. Saludos.

12. Davinci

Davinci Lancista Habitual

Ya pondrás unas fotillos y de paso comenta qué impresiones te da ;)

13. luismsanchez

Buenos dias a todos y FELIZ AÑO, perdonad por no haber respondido antes, no he estado muy pendiente del foro.

Os cuento mi experiencia con el NAVPLUS que en general ha sido muy buena.

Con respecto a la compra:

Tuvieron un problema de stock y me tardó un mes en llegar, pero debo decir que desde el primer momento me ofrecieron si queria el reembolso y hacer el pedido de nuevo mas adelante cuando estuviera en stock. Yo personalmente preferí esperar. (aunque no niego mi impaciencia jeje)

Con respecto a la instalación:

Es muy sencillo , yo no habia instalado nunca algo de este estilo y con la ayuda de un amigo nos pusimos y lo hicimos nosotros mismos. Hay una guia en la pagina http://www.newdeltaclub.it/phpBB3/viewtopic.php?f=115&t=6940&start=190 que ayuda bastante. Lo que es la instalacion del aparato es practicamente quitar uno y poner el otro, lo que complica un poco mas es instalar las antenas (GPS y TDT) y el microfono, ya que hay que pasar el cable por la guantera y subirlo por el lateral.

Con respecto al fucnionamiento:

Muy contento en general, los mandos del volante, a excepcion de colgar y descolgar el telefono son totalmente operativos. No me gusta mucho el iGo y puse TomTom y el resto de cosas geniales, un cambio estratosferico comparado con la radio de serie.

Espero que os ayude y si necesitais algo sobre esto, decidlo que en lo que pueda os ayudare.

PD: Ahora he comprado una pantalla para ponerla en el reposacabezas y conectar con el NAVPLUS... ya os contare que tal.

Un saludo

14. luismsanchez

Hola eltxukielvis No se si finalmente compraste o no el NAVPLUS, no obstante si finalmente te animas, te recomiendo pagar con PayPal, asi tienes 6 meses para abrir una disputa en caso de que tuvieras algun problema. Sdos

15. Javidelta

Q tal con la recepcion de emisoras? A mi no me pilla nada bien la radio.

Pudiste asociar la aplicacion tom tom al boton nav?

Gracias

16. luismsanchez

Hola Javidelta

A mi la radio me va bien ¿pusiste la antena de radio al NAVPLUS? Creo recordar que venia un adaptador para conectarla.

Con respecto al TOMTOM sin problemas puedes asociarlo en la configuracion y cuando pulsas el boton NAV te abre el que le hayas configurado

17. Javidelta

Si que la puse. Incluso a posteriori le compre un amplificador de señal de radio..y na pilla muy mal

El tomtom lo bajaste en ordenador, sigues necesitando tener mapas en targeta sdmaps?

En esto se actualizar la radio, rollo tablet voy muy verde. A ver si me puedes dar unas indicaciones basicas para yo ir tirando.

18. luismsanchez

Pues es extraño, lo de la radio, antes la pillabas bien verdad? Has intentado contactar con los de NAVPLUS? yo por Facebook he hablado con ellos por el tema de la entrega y siempre me respondian.

Luego te reviso el tema del tomtom, me lo paso un amigo y creo que lo copie en la sd o en la propia memoria interna del NAVPLUS.

19. luismsanchez

20. Javidelta

Muchas gracias, yo tb estoy un poco quemao con el igo....a ver si le doy puerta

Compartir esta página