1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Golpe en el dedra.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 13 May 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi pobre dedra ha recibido otro golpecito, pudo ser peor, pero tambien ha recibido lo suyo, sale a golpe por año de momento, el año pasado en la trasera y este en la delantera.
    Despues de varios golpes en mis coches sin ser culpa mia ahora si lo ha sido y por tanto me toca pagar y mirarme bien las piezas a reparar o cambiar.
    Este es el golpe,

    IMG_5612.JPG

    IMG_5614.JPG
    El faro ya lo tengo, no me ha valido mucho, tengo localizado algun piloto intermitente, poca cosilla vale.
    Sin embargo le dije al planchista que me reparara el parachoques pero he visto que se ha rajado lateralmente y creo que el arreglo ya será muy grande.
    Un parachoques de desguace me cuesta 37 euros más el envio, si aun lo tienen, pero eso es lo que hay anunciado.
    Aqui se puede ver como está rajado por el lateral y separada la parte negra de la metalizada, más los agujeros y rajas que se ven arriba.

    IMG_5615.JPG

    Que creeis que es mejor cambiarlo o repararlo el parachoques, el que he encontrado es de un berlina 1.6, pero creo que todos son iguales, si no me lo indicais por favor.

    Y ultima pregunta, como se llama la pieza metalica que va debajo de la calandra y por encima del parachoques, esta que se ve doblada?
    Dice el planchista que es la que daria más guerra y no sabemos como se llama para pedirla o buscarla.

    IMG_5613.JPG

    Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y este seria el de sustitución si se tercia, lo veis bien? Aparte de la basura claro. :confused:
    Se adaptaria?
    Gracias por adelantado.

    000013165265.jpeg

    000013165267.jpeg

    000013165269.jpeg
     
  3. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Se adapta. te toca hacer los foro por el faro fendinebbia y los lava faros
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Antes que reparar el parachoques ponle uno nuevo (si se llegase a dar otro golpe se podría partir del todo). En la web de Prasco que te pasé creo que tienen parachoques del Dedra. Lo que no sé es el nombre de la pieza que hay entre la parrilla y el parachoques (como no sea un embellecedor...:confused:).
    La verdad jode lo de los golpes... El mío en ocho meses tiene varias abolladuras delante, detrás y en la puerta del piloto (se conoce que gracias al señor del A3 que aparca a mi lado:mad:).
     
  5. chk

    chk Lancista Gurú

    Jope, que mala pata Dedra94. Veo que vas en el camino de dejarlo bien. Queremos fotos de cuando este de nuevo al quite.

    Salucista
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si chk, solo pensar que si ese dia no llueve no pasa nada freno y no resbala, pero un dia me tocaba pagar a mi.
    Y suerte que aun no se reventó el radiador.
    Esta mañana he hablado con el del desguace donde tienen el parachoques y me han preparado el pedido, el lunes hago la transferencia y el miercoles seguramente me lo envian al planchista.
    Me falta el piloto y la planchita.
    Aprovecharé tambien para reparar este golpecito del otro lado de cerca del faro y que ya venia junto con el coche cuando lo compré y asi me olvido de verlo cada dia.

    DSCN1053.JPG

    Un saludo.
     
    Última edición: 14 May 2016
    A chk le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo malo es que pierdo un lavafaros y los agujeros donde iban ubicados, pero como no encuentro en ningun sitio ya tanto da.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por el tema este de los recambios he visto algunos errores de piezas en venta en desguaces.
    En algunos anuncian los pilotos delanteros de dedra y sin embargo son del delta, y no son compatibles para nada, no tienen la misma forma, una confusión pues, hay que estar al tanto.
    Los precios son muy buenos y no creo que lo hayan hecho ex-profeso, pero si que si compras el que no es te atrasan mucho en la reparación del coche.

    Algunos errorcillos, los de forma más almendrada y angulada son los del delta y los de la tercera y quinta foto los del dedra, el de la primera foto creo que no es de ninguno de ellos.

    [​IMG]
    piloto delantero derecho

    • lancia dedra berl. *
    • blanco
    Ver recambios idénticos
    desguaces cordoba
    • córdoba (córdoba)
    • 957 10 31 15
    • ventas@desguacescordoba.com
    - 6,05 €

    [​IMG]
    piloto delantero derecho

    • lancia dedra berl. 1.8 cat (90 cv)
    Ver recambios idénticos
    desguaces cordoba
    • córdoba (córdoba)
    • 957 10 31 15
    • ventas@desguacescordoba.com
    - 6,05 €

    [​IMG]
    piloto delantero derecho

    • lancia dedra station wagon 1.8 cat (113 cv)
    Ver recambios idénticos
    desguaces colomer s.l.
    • ciudad real (ciudad real)
    • 926 226 202
    • ventas@colomersl.es
    • Motor 182 A2.000
    - Consultar

    [​IMG]
    piloto delantero derecho

    • lancia dedra berl. 1.8 cat (90 cv)
    Ver recambios idénticos
    desguaces cordoba
    • córdoba (córdoba)
    • 957 10 31 15
    • ventas@desguacescordoba.com
    - 6,05 €

    [​IMG]
    piloto delantero derecho

    • lancia dedra berl. 1.6 cat (90 cv)
    • Color granate 4 puertas

    • blanco
    Ver recambios idénticos
    desguace europa 2000, s.l
    • museros (valencia)
    • 96 144 10 78
    • informacion@desguaceeuropa2000.com
    • Motor 835A1000
    1992 6,05 €
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Animo y a ver si se recupera pronto el dedra.Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué mala pata.

    La chapa bajo faros la encuentras en cualquier desguace o despiece de Dedra. Respecto los lavafaros, estoy tratando de conseguir precisamente el del lado derecho, que es el que me falta a mi para tener el sistema completo. Si los consigo, hablamos y te envío uno.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias Baltasar, esta semana miraré de tener todo lo que me falta, y llevarlo al planchista, pero tengo un dia menos ya por ser fiesta el lunes.
    Mala pata y exceso de confianza, sabia que el del lado derecho tiene prioridad, pero por no frenar un poquito más susto y golpe, y por llover claro.
    El unico limpiafaros que me quedaba era el derecho y se ha arrancado de cuajo, en el planchista cayó la parte que queda oculta dentro del parachoques, la exterior a saber donde fue a parar.
    Gracias por tu ofrecimiento vbr, pero mi proximo parachoques no lleva agujeros para los limpia, y casi te aconsejaria que guardaras uno, por que al minimo golpe de parachoques en que este se hunde los hace saltar.
    Pero si no vas a quedartelo hablamos.
    Un saludo.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin Dedra94 que mala pata con los golpecillos. . . . . . Nada, ya sabes, paciencia y a recuperarlo, que solo son leves magulladuras y con un poco de maquillaje ya estara solucionado.
    Yo creo que podras adaptar bien esos recambios.

    Saludos.

    PD: Observando la ultima imagen que has colgado, yo diria que tu necesitas un SUV de esos tan bonicos :p.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hace 4 años que voy ahora con el lancia y antes con el tempra al campo dos o tres veces por semana si hace buen tiempo despues de trabajar y no necesito un suv para nada, me he metido en sitios donde muchos no osarian meter su suv para no rallarlo o hacer huevos en los neumaticos o tocar las flamantes y brillantes llantas.
    No niego que sean mejores para esos menesteres ni loco, pero otra cosa es que se metan en ello. :D
    Los bajos del dedra están impolutos y relucientes de pasar por caminos con hierbajos que lo limpian.
    Asi he hecho las fotos en castillos, casas aisladas, cabañas de campo que me voy encontrando y que pongo en el tema como vivian nuestros abuelos, al meterme por caminos y sitios donde voy a hacer otro hobbie.
    Con la mierda de maletero que tienen los suvs no me caberian las cosas que llevo en dedra, asi que el dedra es el coche perfecto para ir a trabajar, por maletero, por consumo y por "todo".
    Si no lo tuviera lo volveria a comprar, y es que además me gusta mucho por dentro y es más espacioso además que muchos coches con bastantes más centimetros.
    No me hables de suvs que me rallo. :mad::mad::mad:
    Adivina que era lo que me pegó el topetazo???? :whistling::whistling::whistling:
     
    A Sergi López le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ja, ja,ja, no me digas que . . . . Y encima para colmo seguro que fuera de un camino :D.

    Ya te pondre alguna foto que tengo en casa de donde me metido yo sin SUV ;).

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ja, ja,ja, no me digas que . . . . Y encima para colmo seguro que fuera de un camino :D.

    Joer lo has adivinado fué dentro del pueblo, que raro verdad.? :D
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El suv ese tenia muy poca afectación de plancha y parachoques, por que creo que me pilló con el neumatico girado a derecha para esquivarme, eso le dije al chaval que lo pusiera en el seguro, posible afectación de la dirección, a lo cual me dijo que se habia fijado en que le habia saltado el tapón de la valvula de aire.
    Esas marcas negras del parachoques, siendo un vehiculo blanco...................:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    Al principio no entendia como el mio tenia tanto y el suyo casi nada.
    Pero si ha quedado tocadito de dirección poca cosa tampoco será, más siendo un vehiculo nuevo, que siempre pica más.
     
  17. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Muy guapa esta Dedra, color Golden Whyte. :) Que motore tiene?
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como dices, seguramente las marcas negras deban ser de goma del neumatico.

    Saludos.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola cars99, lleva el motor 1.9 td, y en estos momentos ya ha hecho 305.000 kms, y espero que haga muchos más.
    Un saludo.
     
    A Cars99 le gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

Compartir esta página