1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantía extendida MOPAR

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Architeuthis, 28 May 2015.

  1. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    Hola,

    ¿Alguno de vosotros se ha planteado comprar la garantía ampliada MOPAR o la ha comprado ya?
    La fecha máxima para adquirir la ampliación es justo antes de que el coche cumpla 24 meses a nombre del cliente desde la entrega del mismo por parte del concesionario.
    ¿Que opináis sobre este producto?
    ¿Habéis tenido que hacer uso de el?

    Saludos
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ni idea de como funcionan ni el alcance de las mismas.

    Supongo, como es de esperar, que tengan letra pequeña a la que prestar atención.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo la contraté para el Punto de mi padre hace dos años, por entonces no se llamaba Mopar aún, pero es lo mismo. Me decidí por la ampliación de dos años porque me parecía la más razonable por su coste (sobre los 400€). Las coberturas son las mismas que en la garantía pero es todo lo que te puedo decir porque, afortunadamente, no he tenido que hacer uso de la garantía jamás en los 4 años de vida del coche.
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Yo con el Delta tengo la de 5 años, pero esta creo es la de la marca, y con el 500c si nos han dado la 2+2 con Mopar.

    Por suerte aun no he tenido que usar ninguna de las dos
     
  5. javinv

    javinv Lancista Habitual

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Normalmente estas garantías mecánicas cubren todos los fallos del vehículo que no sean de desgaste o uso,aunque si es un fallo clamoroso por desgaste tambien lo suelen meter en la misma.Yo creo que en estos vehículos de tan alta gama es una plus de seguridad añadida pues ahora todas las marcas y digo todas al llevar tal cantidad de electrónica es muy fácil que den problemas.Creo sin dudar que actualmente un coche de alta gama de una marca premiun y el Thema lo es, tiene tal cantidad de innovaciones técnicas,tecnológicas y mecánicas que pocas maquinas llevaran tanta sofisticación en tan pequeño espacio.
    Últimamente hay un gran debate para buscar los limites de la electrónica en el automóvil,pues actualmente si un vehículo no lee bien un MP3 ya es malo.Un saludo lancista.

    PD ¿Sabeis alguien si se llego a producir algun Thema 4X4 o AWD como pone aqui?
    http://www.omniauto.it/magazine/18816/lancia-thema-awd
     
  7. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Hola,

    Lamento el retraso en contestar.

    Yo creo que sí que llegaron a intentar vender esas versiones, pero no en España. Quizá en Italia al principio... Por ejemplo en el manual de instrucciones de nuestro coche viene la posibilidad de que tenga motor de gasolina y cambio de 8 marchas. Una pena que no llegasen a sacarlo aquí.

    Pues yo sigo dando vueltas a lo de la garantía... voy a llamar a Lancia a que me expliquen bien lo que cubre, porque la verdad es que me he quedado bastante decepcionado al descubrir que ponen piezas "reacondicionadas" en su garantía.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te puedo asegurar que algunos turbos,o algunos de los compresores de aire acondicionado no los puedes pedir nuevos en la Volkswagen,pues solo los tienen reacondicionados,aunque eso si tambien bastante caros.Ya creo haber puesto aquí que ya es una practica habitual en cualquier marca.Las piezas reacondicionadas físicamente son como nuevas y muchas veces pasan mas controles que las piezas en origen.Un saludo lancista.
     
  9. Predactor

    Predactor Lancista Novato

    Una pieza reacondicionada pasa muchos más controles que una pieza original.
     
    Última edición: 17 May 2016
  10. Predactor

    Predactor Lancista Novato

    Hola soy nuevo y también tengo un Lancia thema. Según lo que preguntas te puedo responder que si, se fabricaron esos modelos bajo la denominación Lancia, además puedo decirte que se vendieron en algunos paises de Europa los modelos de gasolina y 4x4 menos en España. Un saludo.
     

Compartir esta página