1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fusibles antinieblas

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por masan, 29 Jun 2018.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola. Acabo de descubrir que no va ninguno de los faros de niebla delanteros de mi dedra. Obviamente desde ultima ITV ivan bien. Por tanto tampoco se enciende el chivato interior. La pregunta es si alguien sabe que fusible es el de los faros de niebla, pues no tengo el manual en el coche y querria pasar ITV mañana. saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, te voy a poner la relación de fusibles, seria un 10A y encima de el tiene que haber el simbolo de un faro de niebla.
    Yo si tengo el manual, para todo lo que necesites ya sabes.
    Suerte en la itv.

    DSCN6682.JPG

    DSCN6683.JPG
     
    Última edición: 30 Jun 2018
    A naoj le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias. ya revisé todos y están bien. Empizo a sospechar que el coche fue al chapista a pintar los para hoques y antes de estos funcionaban bien. A ver las conexiones... Saludos
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Recuerda que los antiniebla funcionan a la par con los faros de cruce normalmente, pero posiblemente no los conectaron al montarlos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso sospecho. Esta tarde al poner los faros de cruce se ha encendido el chivato de niebla. Los faros siguen sin ir.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora toca averiguar donde van enchufados los faros antiniebla.
     

Compartir esta página