1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fuelle del tubo de escape

Tema en 'Taller' iniciado por stratos, 27 Ago 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Hola,el Delta suena a fuga por el tubo de escape,la fuga esta en el fuelle o muelle que va recubierto con una maya metalica.le he puesto un tornillo que faltava en un anclaje y se ha estirado mas el fuelle,ahora suena mas que antes.¿el fuelle que va dentro de la malla metalica esta suelto,o van soldados por dentro?lo digo por poner un tope al tornillo para que se cierre o para saver si tengo que cambiar este tramo de escape que cuesta casi 600 euros nuevo.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bueno esto ya esta solucionado,para no gastarme casi 600 euros en un tramo de escape me fui a un desguace,compre un tramo de escape similar al del Delta le corte el fuelle y me lo soldaron.Averia solucionada hasta que pase la crisis y se puedan comprar piezas originales.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    que modelo de Delta es?
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Delta 1 GTie monopunto.fui a ver a un desguace el tubo del delta multipunto pero no es igual que el del mio,bueno es igual pero no tine un alojamiento para un tubo que vaja de la admision.Asique le hemos acoplado el fuelle y como nuevo
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿600? Yo se lo cambie ayer sabado al HF Turbo y me costo en marca Walker 120€, 80€ el central en fonos y 130€ el trasero en fonos tambien. Y si quieres gastar menos compras un fuelle estandar de la medida del tubo por 40€ (como hice en el grale) y lo sueldas. Del desguace me convence poco, estara quemado y durara poco (ojala no).
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Esta en el EPER,no llega a los 600 pero si le aplicamos el iva si.el fuelle se le quite a un Opel de los moderos ya que tenia mejor pinta que el del Delta
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un escape, en mi modesta opinion, cojelo "pirata" en una tienda de recambios. En la casa te cobran un riñon por poner el "cuño" por el mismo escape.
     
  8. sergio

    sergio Lancista Habitual

    opino lo mismo que miguelo, es mas yo corte al escape los soportes del fuelle y le puse una espiral, 6 euros metro lineal
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    De momento le solde un fuelle de desguace y va de lujo,lo de los escapes piratas me entere tarde,si no seria lo que habria echo,ya conozco tambien la opcion del espiral pero tambien me llego tarde.De momento vamos a esperar a que se rompa este y luego como ya tengo experiencia no me pilla de nuevo el toro.Voy todos los dias a trabajar con el,asique si la operacion es mala cantara pronto.saludos
     

Compartir esta página