1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fue bonito mientras duró.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bakanal43, 11 Nov 2018.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues seria un buen jabalí, más o menos como el que pillé yo de grande por donde han llegado los daños de alto.
    No creo que lo mataras la verdad, el golpe no ha sido grande aun que tendrá dolor unos dias.
    Por suerte no han habido daños personales ni muy gordos en el coche.
    A reparar y a correr Joan, no lo pienses dos veces si toca.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En mi caso tampoco saltó ningun airbag, pero estuvimos a una decima de segundo del desastre si lo pillo en medio del coche y se va el motor a tomar por saco y podriamos haber tenido algun daño nosotros o los crios.:confused:

    Lo mas curioso de todo cuando lo explique en casa, fue que estaban mas preocupadas por lo que le hubiera pasado al jabali, que al coche :thumbsdown:

    Preocuparse de esa manera dice mucho de una o unas personas.:inlove:
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Dedra94, pasado mañana sabre que tengo que hacer. De momento a esperar.

    Los daños con la luz del dia.

    2020-01-05 14.23.16.jpg
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Era grandote y si salio ileso con el golpe que se llevo se puede decir que es un animal duro de verdad.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno o malo? :D :D

    Lo he pillado ;). Si son buena gente, aveces demasiado.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Entrada al Club "Obelix"!
    Tambien a mi me toco hace años un encuentro con un jabali. Y si, confermo que es un animal bien duro! Yo lo pille casi central pero a 80km/h... el frontal del coche destrozado, radiador partido incluso un brazo de suspension del cambio kaputt! El capot se abrio y destrozo de consequencia la luna delantera.... Tensionadores de los cintorones se activaron pero no los airbags.
    Todos los ocupantes ilesos. Pero lo que mas fastidio, fue que el forestal no nos invito al manjar! El lado opuesto al golpe aun me parecia bien rica:sneaky:
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por acogerme al club Obelix !!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . no sabia de su existencia.

    En mi caso el unico que pudo degustar el jabali fue el coche :cry:.

    Despues de todo, cuando no hay daños personales te lo tienes que tomar de buenas, no hay otra, pero esto por lo que parece cada vez es mas asiduo, con lo cual peligroso tambien.

    Saludos.
     
    A Autolux le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está volviendo la fauna de muchas clases, este verano me tocó estar un ratito con una cierva atropellada en la carretera aqui a la salida del pueblo, eso no se habia visto nunca por aqui y ya parece corriente.
    Es una buena cosa que vuelva la naturaleza y ahoro somos nosotros los que tendremos que vigilar y ya ni digo los que vayan en moto.:confused:
     
    A Autolux le gusta esto.
  9. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Si te preocupaste de hacer atestado creo que más no pudiste hacer. Ahora que tengas suerte con la reparación/seguro.
    Como mínimo quédate con que solo se lastimó el animal aunque algunos prefieran que te lastimaras tu jajajaja.
     
    A naoj y Autolux les gusta esto.
  10. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    ...siempre hay y habra' los otros!
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: .

    Ahora que te leo me ha venido a la cabeza que cuando llego la patrulla recuerdo que me comentaron que me pusiera el chaleco reflectante para salir del coche y que me mantuviera siempre fuera de la via y he pensado, coño :geek:, tengo las de ganar, el jabali cruzo la via y no llevaba chaleco puesto :laugh:.

    Mañana se lo comento a la aseguradora :D

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ánimo Naoj. Ojalá se pueda reparar y si hay suerte que pague el seguro (que son de la piel del diablo).
    Te tenemos en nuestras oraciones.

    Eso sí, empiezo a pensar que no has sido bueno este año. Y los reyes te han traído esto... :inlove::inlove::inlove:.
    A mi me trajeron unas gafas de cerca, calzoncillos y calcetines. Así que no debo haber sido muy bueno, pero no tan malo como tú. :p:p.

    Buen año 2020!!!
     
    A naoj, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Maldita sea, acabo de ver la foto con detenimiento y te ha tocado por muy poco el capó. Qué mala suerte!!
    Espero que se pueda desdoblar sin que salte la pintura.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, capo, aleta, paragolpes, faro y seguro que por ahi dentro algo mas de plasticos y algun soporte. El intercooler tambien parece haberse movido, no se . . .

    Creo que habra suerte porque la aseguradora al dar parte hoy de lo sucedido, me ha comentado que con el seguro que tengo contratado a terceros entran este tipo de percances con animales.

    Mañana tarde he quedado en dejar el coche en un taller para que el jueves pase el perito y lo vea. Espero que no lo den ahora siniestro :thumbsdown:.

    Hice bien en parar y llamar al 112 y posteriormente hacer el atestado de lo sucedido con la patrulla que me enviaron. No se si despues de todo la patrulla encontraria el jabali, pero hoy me fijado bien y sangre no me a parecido ver, pero si pelos del animal enganchados en el paragolpes roto.

    2020-01-07 18.33.42.jpg

    Eso que he señalado con flechas y que parecen rayas son pelos del pobre animal.

    A ver que pasa . . . . . ha os contare como acaba.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No te has fijado bien JOan pero eso que tienes marcado en la chapa son las crines del jabalí grabadas en la pintura.
    Son tan duros que hasta su pelo es durisimo, en mi coche tambien quedaron marcados.....

    DSCN6161.JPG
    Por la altura a que han llegado pillaste un buen bixo, el mio tampoco sangró y parece que se fué de rositas, mejor.
    A ver si pillamos el mismo.:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que son las crines? :thumbsdown:

    Lo acabo de dejar en el taller y el mecanico a flipado. A ver mañana que me comentan del peritaje porque hay mas de lo que a simple vista se ve.

    2020-01-08 19.02.10.jpg

    He tomado otra foto con el angulo un poco cambiado y yo diria que eso son pelos. Si tu jabali es tambien el mio debe ser "Rambo" :whistling:.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  17. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Los cochinos son muy duros, mi compañero pilló uno grande con un Laguna. Le dió de lleno, y eso si que es reventar el coche (mató al bicho y casi se mata el también). Suerte que solo le has dado de refilón.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues las crines son los pelos, y en la chapa te han quedado marcados.
    Y si es el mismo jabalí no debe tener buena opinión de los alfa romeo, pero vamos como todo el mundo.:D
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y yo que pensaba que era un caso aislado, madre mia :unsure:

    Saludos.
     

Compartir esta página