1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de un Lancia precioso llevando a Fernando Alonso

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por moiclass, 14 Jun 2012.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    El otro dia cuando se disputo el Gran premio de f1 de Motmelo, sacaron a pasear a los pilotos con coches de epoca y mi gran sorpresa era al ver que un amigo mio llevaba a Fernando Alonso y me sorprendio mas cuando vi el coche, no sabia que tenia ese ejemplar de Lancia :confused:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿tu amigo es el presi del club alfa? ¿no viste a que piloto pusieron en el alfa 8c que originalmente tenia que llevar a fernando?
    No sabes con que impaciencia espera estas fotos Seyman.
     
    A masan le gusta esto.
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    No es el presi, es el secretario, bueno ahora ya no lo se porque hay cambios, el Alfa 8c llevaba un equipo de perioristas y el coche lo llevaba el tesoredo del club Alfa.
     
  4. Alvaro

    Alvaro Guest

    precioso, seria un sueño probar uno de estos eh
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    moiclass, no sé si el coche es de quien lo conduce... yo estuve haciendo fotos al coche en la carpa en la que lo aparcaron tras la vuelta al circuito, pregunté por el dueño y vino un señor bastante mayor con su mujer que, muy amablemente me lo estuvieron enseñando. Di por hecho que tal señor era el dueño del coche... y no es el que aparece conduciéndolo en las fotos.

    Un saludo.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos.Yo no se quien conducía.Lo que si os puedo decir es que este coche es una carrocería Lancia Augusta carrozado por Stabilimenti Farina y que gano la "Migle Miglia".Las pondré junto con las de GORITO en el tema de el "AUGUSTA"
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Cuando pasearon con el Augusta? pues yo grabe el previo y el gran premio y no me salió.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la drivers parade, pero como nira juanjo se paseo con el c**o agua en un fiat solo la sacaron a ella.
    Edito para censurarme yo solo. :p
     

Compartir esta página