1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de clásicos.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Miguelon, 13 Jun 2012.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    mas fotos!

    DSC00727.JPG
    DSC00772.JPG DSC00731.JPG DSC00742.JPG DSC00732.JPG DSC00749.JPG DSC00780.JPG
     
    A JOSELM y Oso Bocanegra les gusta esto.
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Vaya jollas que os gastais por hay Lanciabetamania ya podian haber de esas por aqui
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonitos y cuidados coches.

    Lanciabetamania supongo que es en verano pero que fechas mas o menos. Es anual esta concentracion.

    Lo pregunto por si coincide con mis vacaciones.............

    Saludos.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos
    pues si, la verdad que da gustos ver estos coches por aqui. La gente se suele gastar mucho dinero en sus clasicos para dejarlos en muy buen estado.

    Este encuentro lo suelen hacer cada 2 años y este toca de nuevo. No os podeis imaginar la que se arma en este pueble que esta a las afueras de Zürich. Todo pero todo el pueblo se vuelca por este encuentro, parece un pueblo italiano, es de verlo, da gusto poder estar alli entre tantos coches italianos clasicos, solo clasico, los nuevos se quedan fuera del pueblo. Este año lo hacen el dia 12 de mayo. No vemos que llegue la fecha.

    mirar este tema del 2011:

    http://www.lancistas.com/temas/raduno-2011-en-zürich.1775/#post-31016

    naoj, tu cuando tienes pensado de pasar por aqui? A ver si es posible y nos vemos en Zürich! Que tienes pensado de pasar por Suiza o de pasar las vacaciones directamente aqui? Ya sabes que si pasas es obligacion de parar! Hazme saber! Yo estaré en España entre el 28 de julio y el 23 de agosto! A ver si tenemos suerte y tenemos la suerte de vernos por aqui! No serias el primer forista, nuestros amigos Michel y Mercedes ya me hicieron una visita hace años!

    saludos

    lanciabetamania
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso evento Manuel.Un saludo lancista.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por el enlace.

    Con tu permiso cuelgo un video de la fiesta que tu visitaste el 2011. Menudo ambiente........



    Te preguntaba las fechas porque pense al ver las imagenes que seria en verano, pero en Mayo va ser que no va poder ser. Yo mas o menos tengo las vacaciones por fechas para cuando tu estes por aqui. Si coincidimos podemos motar otra cena Lancista :).

    Saludos y gracias por la iformacion.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    avion.jpg

    Saludos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lanc.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Proto Lancia 037 Abarth mazinga 1980.

    5.jpg

    Lancia 037 Abarth mazinga.jpg

    LanciaAbarthv.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    mira que les salio feo a los de Abarth!
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga vale,como veo que no os gusta me lo quedo yo.Fijate que eso de ver unido LANCIA,ABARTH y O37 me dispara las neuronas y hasta me parece bonito je,je.Un saludo lancista.
     
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola...esta foto nos enseña el tamaño de un Aurelia B10 en comparación con dos hombres de estatura media en la época (años 50), porque ahora que somos todos unos "tiarrones" de 1,70/1,80 metros de altura nos pueden parecer pequeños los Lancia, o no tan grandes como los coches de ahora. Esta foto da argumentos a pensar que en su época el Aurelia era un coche grande, y que el Appia no era el utilitario que muchos dicen, sino un coche de tamaño medio como el FIAT 100, utilitarios eran otros más pequeños como el topolino o los ya microcoches...bueno ahí va la foto ...
    [​IMG]
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me vale de tamaño.Como no soy muy grande je,je me vale casi todo.Un saludo lancista.
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    jajajaa.... Mathias.... Me pasa como a Seyman....A mi dame uno, que tambien me vale...., soy de poca embergadura.....

    Buen detalle y conclusion de la fotografía....
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    system lancia flaminia.jpg
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lancia rally.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    5511.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM y M.Pos les gusta esto.
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Vaya foto mas chula. Buen avistamiento....
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si le das ampliar la imagen, se puede contar los chuzos de hielo que hay colgando :D, que frio je, je, je.

    Saludos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj estas fotitos que te marcas hacen que te perdone todo lo que tuviera contra ti que no es nada je,je.Preciosa,pero veréis que en esa sale el sol.Yo el año pasado por allí no vi el sol en ningún momento pero si vi los 25º bajo cero.Lo que nunca había vivido y que con lo friolero que yo soy no quiero volver a ver.Bueno si ,en el cine o la televisión je,je.Un calentito saludo lancista.
     

Compartir esta página