1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORZA ITALIA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lemmy, 10 Abr 2009.

  1. lemmy

    lemmy Lancista Habitual

    hola a tod@s

    tengo un lancia delta HF turbo i.e que compré en 1992 y lo cuido como una obra de arte, no os digo más que aún conserva los plasticos que cubren el alcantara de las puertas traseras,

    un saludo a todos y nos leemos por el foro

    ;)
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, y esperamos unas fotos de esa preciosidad
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Lemmy,
    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y enhorabuena por tu Lancia
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido, que disfrutes
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Dese usted por bien venido y como dicen por arriba fotos por favor q mas vale una imagen q mil palabras.
     
  7. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Bienvenido lemmy:
    ¡¡Por Dios, haz una foto a los paneles de las puertas traseras con los plasticos!!. No sé si los cacharros nuevos de ahora siguen viniendo con los plasticos en los paneles de puertas... bueno, supongo que no ¡¡porque son un plastico en su conjunto, ja, ja  8)... pero que bien quedaba (recuerdos de infancia) cuando ibas en el 131, ronda, 150 con sus plasticos todavía en las puertas conservando el tapizado de terciopelo por debajo ¡¡y después dicen de los paneles de antes, serían más simples en diseño pero tenian más gracia que la 'tapa' de plastico de ahora -excepto los de Lancia, claro esta-.
    Lo dicho, bienvenido
     
  8. sergio

    sergio Lancista Habitual

    otro como yo, aupa los hf, saludos
     

Compartir esta página