1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Historia del Automovilismo solo para amantes del automovilismo.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Joselm, Un saludo.;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Dedra que tal amigo? jolines.. que caro te vendes?? :):thumbsup: Que ta te va todo amigo? todo bien amigo?

    Un cordial saludo y a seguir bien Jaume ;). Aquí somos como un gran familia y te echábamos de menos leche!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola José, gracias por tus palabras, pues ahora no me puedo quejar, he tenido un año 2020 muy liado con muchos cambios y muchas cosas que tenia para resolver.
    Todo ha ido bastante bien o muy bien y mi vida ha cambiado a mejor, más tranquila y relajada y con más cambios este año 2021 pero bastante placenteros y buenos para mi, que ya tuve momentos de mucha duda y incertidumbre en su momento.
    En mi trabajo han pintado bastos durante unos meses por que hemos notado un tercio de bajada de ventas y se preparaba un erte, quien lo iba a decir en el sector farmaceutico y de medicamentos :rolleyes:, pero con un pequeño cambio y paciencia parece que la cosa se va resolviendo y que si va volviendo el turismo pueda levantar algo la economia y las farmacias de costa y de zonas turisticas y eso pueda irnos bien y volver a la normalidad.
    Aun conservo los 4 coches y la moto, pero la moto se ha dado de baja temporal, ya no la necesito, estan muy peligrosas las carreteras hoy en dia y yo ya no tengo la fuerza que tenia antes para mantenerla derecha y no caerme y paso de hacerme más daño por que me caia mucho en parado al ser demasiado alta incluso para mi.
    El vw golf se lo regalo en breve a mi hija cuando acabe de sacarse el carnet, le gusta mucho ese coche y lo quiere y lo espera.
    El lancia dedra funciona de maravilla y que dure, está un poco jodido de pintura ya pero bueno que aguante lo que sea y lo uso a diario.
    El alfa 156 es el coche principal pero solo se toca en fines de semana y el alfa 33 pues tocará ponerlo a la venta por que mi hija va a ir a universidad este año y tendré que pagar una parte de piso de alquiler y matriculación y si me dan algun dinerillo para eso servirá.
    Y eso es todo, espero que esteis todos bien, que ya voy viendo que si.
    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La vida da muchas vueltas, nada nuevo que una gran mayoria no sepamos.

    Me alegro que estes bien y el resto ya se superara habiendo salud.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Salud hay por suerte, al menos de momento que nunca se sabe.
    Ya tambien me pusieron el lunes de la semana pasada la primera vacuna, sin demasiadas complicaciones, veremos cuando toque la segunda.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Per cert, felicitats Joan. ;)
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj felicitatats se ma via pasat pensaba en JUAN jajaja saludos :cautious::cautious:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Para mi nada mejor como circuitos urbanos.pienso que es lo que demuestra cada uno.
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues no se q decirte son muy aburridos si no se puede adelantar saludos :geek::geek:
     
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Garramplon por eso digo lo que dicho porqué última mente en los circuitos cuando ya sabes quien va al ganar y cuando uno adelanta en los urbanos es espectacular.
    Saludos
     
    A toxico le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  16. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Esta esto parado eh. Con lo competido que está el mundial. Tenéis ya favorito?
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como dije hace tiempo atras, yo ya no la sigo, pero los que aun lo haceis podeis contar como va . . . . ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola el q mas y el q menos tiene su favorito pero como el Ferrari no va y el Alpine menos pues me gustaria q MAX ganara el titulo q HAMILTON ya tiene muchos saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Esta interesantisimo. Con una batalla entre Verstapen y Hamilton que se va a alargar hasta la ultima carrera casi seguro.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    +1
     

Compartir esta página