1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj es a si el tio jajaja saludos o_Oo_O
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo del cojin no lo habia pensado, no es tampoco una mala idea :thumbsup: . . . .

    Te preguntaba lo de si tenias un marco no para que me lo enviaras, si no al contrario, enviarte yo el trozo de camiseta y que tu lo pudieras conservar ;) . . . .

    Saludos.
     
    A Autolux le gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Buenos dias,
    He caído en eso después de contestarte. No me cuadraba muy bien mi primer razonamiento pero aún así te hubiera enviado un marco pensando que me querrías hacer participe de la conservación de dicha reliquia. Que inocente soy y tu que buen colega eres.
    Eres hábil con la maquina de coser y creo que podría quedar un bonito cojín conmemorativo.
    Creo que lucirá mejor en tu colección que en mi cuarto caldera/oficina. Además el destino te ha escogido a ti.
    Tienes un lector de cintas vhs?
     
    A Autolux le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, pues te hare caso y seguire tus instrucciones, pero que conste que me hubiera hecho la misma ilusion que tu lo hubieras conservado.

    Lector de vhs si tengo uno, pero por desgracia lleva mucho, mucho tiempo estropeado. Gracias amigo ;).

    Saludos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que no me olvidado del tema :D :D.

    Al final despues de mucho pensar que hacer . . . pues que compre una camiseta blanca de algodon y a ver que sale de ahi.

    Hoy he despuntado la camiseta nueva en la parte de lo que podre aprovechar de la vieja y viceversa. Creo que me va a dar bastante trabajo para que cuadre todo, pero bueno, haremos lo que podamos :laugh:.

    20210408_201251.jpg 20210408_201837.jpg 20210408_205035.jpg 20210408_205620.jpg

    Espero que con algun lavado se igualen los tonos blancos del viejo y el nuevo, lo veo un poco complicado, pero tampoco me preocupa :sneaky:.

    Ya mismo desempolvo la maquina de coser :p .

    Saludos.
     
    A toxico, Alfredo 73 y Autolux les gusta esto.
  6. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Esto refleja el epiritu del "vero appassionato"!!!
    Hasta una "simple" camiseta anima a reponerlo en forma para poder disfrutarlo, genial.
    Ademas la capacidad y virtud de usar la maquina de coser, respect!!!
    Saludos
    Autolux
     
    A toxico, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo mas insignificante para muchos, para otros pocos es lo mas grande.

    Asi es la vida Autolux.

    Saludos.
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj como q vas a desempolvar la maquina de coser si no le abras dado tiempo a cogerlo jajaja saludos :whistling::whistling:
     
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo ve Amancio Ortega lo ficha fijo, ;).

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú


    No os precoupeis que eso seguro que no va ocurrir :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pues n o estaria mal q te fichara Amancio tendria un buen innovador y responsable colaborador jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Amancio Ortega tendra que buscar a otro :D.

    Me he puesto con la costura, pero el retal de la camiseta vieja que encontre era talla L y la camiseta que compre nueva para usar era XL. Asi que al querer unir para igualar las dos partes, una quedaba tensa y tiraba de la otra provocando arrugas y pliegues, con lo que viendo que no iba a quedar bien, pues que al final a ganado la primera idea que tenia en mente.

    Hoy he comprado un marco con cristal, he doblado y pegado con cinta de papel adhesivo la camiseta por la parte de atras para no cortarla y finito.

    20210410_210140.jpg 20210410_210219.jpg

    20210410_214437.jpg

    El trapo a tenido un final feliz ;).

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    Daniel martinez, JOSELM, vbr250 y 5 otros les gusta esto.
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Está guapísimo
     
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bien echo naoj
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj en vez de apasionate no has impresionadoste jajaja saludos :eek::eek:
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien estoy contento de como ha quedado. Encontrar ese cuadro con cristal y marco rojo fue la clave.

    Gracias chicos :inlove:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos compañeros

    Un vídeo interesante que tiene más razón que un santo.. del mejor Campeonato de Turismos (DTM - el original Deutsche Tourenwagen Meisterschaft), es decir, el Campeonato Alemán de Turismos que en 1997 pasó a ser el Master Alemán de Turismos (DTM también) junto con el International GTOpen :inlove::):thumbsup:

     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú




    Saludos LANCISTAS para todos y buen fin de semana:)
     
    Última edición: 30 Abr 2021
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No soporto a ese señor. Me resulta infumable.
    Lastima que el idioma sea un obstaculo porque los mejores videos que he disfrutado sobre el DTM son los que ha hecho Davide Cironi (Drive experience). De hecho, los mejores videos de Cironi son donde el protagonista es su invitado y pueden ser Pagani, Dallara, Gandini o cualquiera de los ingenieros de Ferrari, Lamborghini, Alfa corse (DTM) etc.....

    Buen fin de semana a todos las amantes de los coches.
     
    A Autolux y JOSELM les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buen fin de semana chicos !!! :thumbsup:

    Saludos.
     

Compartir esta página