1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Y a demas dicen que soñar es gratis :D.

    A mi me gusta tu resumen del cierre de esta temporada en la F-1 y creo que por lo resumenes que han aportado los compañeros por aqui durante toda la temporada, es la conclusion mas acertada.

    Un saludo. ;)
     
    A Autolux le gusta esto.
  2. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Soñar ayuda la creatividad y de consequencia la felizidad!

    ....felicita', un bicchiere di vino con un panino...
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    100% cierto :thumbsup:

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Charles Lecrec renovado . . .

    Salut.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Y para 4 años!
    Espero que Ferrari lo pueda aprovechar de manera adequada y nos regale momentos de GLORIA!
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Rai necesita un relevo en el Museo Ferrari (Maranello). Lleva mucho tiempo inmovil como ultimo ganador como piloto de la Escuderia Italiana.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos. Un curioso vídeo del lenguaje en la F1 :)



    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo con el contenido del vídeo. Mercedes-Benz EQ.. DS Automobiles con la división E-Tech.. BMW i.. Audi Sport ABT.. PORSCHE FE.. Jaguar Racing y Nissan E.Dams ya se han sumado a la Fórmula E, incluso escuderías de la F1 como Virgin Racing y de Moto 3 en el mundial de Motociclismo como Mahindra Racing también se han subido al carro de la Fórmula E. Pero estoy de acuerdo que la F1 aunque yo prefiero otras disciplinas de motor, hablando de coches, el International GTOpen, el DTM, el WTCR (Campeonato de Turismos) WRC (Campeonato Mundial de Rally) la F1 siempre estará por encima de la Fórmula E.. larga vida a la gasolina y a los verdaderos motores como son los de combustión :):thumbsup::inlove:.



    Un cordial saludo LANCISTA a todos
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo creo q la moto es mas dificil saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú





     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Para mi el fórmula 1 hera antes lo de ahora mi guardo mi opinión. Saludos JOSELM
     
    A Garramplon y JOSELM les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM tienes razon ahora la Formula 1 pues q quieres q te diga descafeinada vale mas ver la F2 y la F3 una pasada q la F1 y no te digo las carreras de moto GP una pasada saludos :cry::cry:
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola me equivoque no lo lei bien mea culpa Alfredo saludos :cry::cry:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    :thumbsup::thumbsup:
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola compañeros Lancistas, ha empezado otra temporada de formula 1 y he seguido todas sus carreras, nos encontramos con más de lo mismo pero peor aún, unos mercedes incontestables y con un par de pilotazos a sus mandos, y muy detrás todas las otras marcas y con una ferrari incluso superada por los alfa romeo.
    Pero eso no me reconforta la verdad, ferrari está fatal y aun que podria haber disfrutado algo con los alfas los ingenieros, mecanicos y sus cerebrillos han hecho unas autenticas cagadas de bulto en forma de estrategias raras, decisiones incomprensibles y toda clase de burreces que no pueden entenderse, la ultima hacer entrar a giovanazzi en la ultima carrera con el paddock cerrado cuando todo el mundo lo sabia y antes habia entrado hamilton y todo el mundo comentaba que lo habia hecho con la indicación luminosa en rojo y sabian que se le iba a penalizar y a la siguiente vuelta va y entra giovanazzi.
    Otras poner neumaticos blandos cuando iban cuartos y resulta que todos los otros los pusieron duros para acabar la carrera, pues claro tocó cambiar los blandos y se fueron hasta el ultimo puesto.
    Y bueno pues no disfruto demasiado con las marcas italianas la verdad sea dicha, sí por haber habido 3 salidas en una carrera, por los incidentes y consuelo de tontos por si algun dia los mercedes pues no puntuan, es lo que hay.
    Aun que veo que alfa romeo empezó de los ultimos y muy mal y que parece que poco a poco van mejorando sus coches y dando más guerra.
    Voy a decir una pequeña reflexión que me hago estos dias, ferrari lo tiene muy mal, no creo que vuelva a ganar en muchisismos años o decadas, por que pienso que ellos son fabricantes de deportivos de pura raza y de motores gordos por naturaleza, de v8-v10 y v12 y eso es lo suyo, y no de porquerias electricas y motores v6 de 1.500cc, creo que todos estos cambios repugnantes de tecnologias raras los hicieron quiza para putear a ferrari y beneficiar a los alemanes y no me extrañaria que por detrás hubiera eso en verdad.
    Me gustaria que la f1 fuera lo de antes, motores gordos de verdad y sin tantas tonterias de unidades de potencia electricas, y con sus sonidos de antes.
    Un saludo.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Dedra94.tienes toda la razón el F1 se ha convertido en un circo sin sentido.saludos
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mas 1 saludos :cry::cry:
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página