1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Alguien sabe porque Alfa Romeo se "re"-metio justamente en la F1?
    Con la omnipresencia de Ferrari, FCA ya tiene un grande scuderia en la F1.
    No veo la gran ventaja o el beneficio del gruppo FCA de tener dos marcas en el mismo campeonato.
    Quieren usar synergias o con Alfa en la F1 se prepara FCA a un possible divorcio de Ferrari de FCA?

    Vale que tambien otros consorcios como PSA con Citroen y Peugeot o VW y Skoda en Rally...
    Porsche, Audi, Lamborghini y Bentley en Endurance...
    O los grupos GM y Ford en los campeonatos del continente americano, tambien los koreanos Hyundai y Kia... etc.etc….

    Aunque para mi se podrian representar tambien Maserati, Lancia y incluso Fiat en el campeonato de F1.
    Pero FCA podria repartir sus propias marcas en differente campionatos del deporte atomovilistico, ya que tiene tantas marcas con passione de competir en el propio portfolio.
    Eso redaria un impulso a FCA que parece de desaparecer de la superficie agonistica del sector automobilistico, aparte de Ferrari.

    Saludos
    Autolux
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Me gustaría disculparme con los miembros de éste maravilloso foro de a amantes y apasionados de la marca lANCIA y los lANCIAS, por éste hilo, yo respeto las opiniones y preferencias siempre, o lo intento, pero también algún forero debe reconocer su fobia y persecución a Alfa Romeo y no me parece bien, sin motivo y gratuitamente :thumbsup:. Pido perdón porque no era mi intención en absoluto si he ofendido a algún miembro.
    Hago extensible mis disculpas al resto de integrantes del foro quien se haya sentido ofendido o faltar el respeto.
    Disculpas a todos de corazón :thumbsup:.

    Un cordial saludo a todos y buena noche lANCISTAS
     
    Última edición: 31 Mar 2019
    Juanjo, DBS_22, Autolux y 2 otros les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Ya lo había visto. Gracias por la información Dedra.
    Creo que es una buena noticia para FCA, vuelve el apellido Schumacher a Ferrari y ahora a Alfa Romeo también. Habrá que esperar dónde puede llegar el vástago de Schumi.. aún es muy joven y esperemos que no le pese demasiado ese apellido con tanto reconocimiento en la F1, como a su tío Ralf que le llegó a pesar como un saco con piedras en la espalda. En el DTM tampoco tuvo mucha suerte aunque lo intentó :thumbsup:.
    En cualquier caso creo que es bueno para FCA :thumbsup:.

    Saludos lANCISTAS
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    A DBS_22 y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estoy seguro de que eres muy buena persona y quizá esta conversación de haber estado cara a cara no se habria desmadrado de esta manera, pero es cierto que ni lancia ni alfa ni el mundo de los coches, ni la f1 ni los pilotos nos dan de comer y por tanto no deberiamos entrar en discusiones fuertes ni salidas de tono puesto que ni unos ni otros vamos a cambiar de opinión y la vida va a continuar igual.
    Un saludo.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Completamente de acuerdo. Y yo, el primero! Siento lo de ayer, en efecto, no nos dan de comer, la vida sigue y nada ni nadie tiene la verdad absoluta en todo.. no existe la prefección, se ofusca uno y no puede ser :thumbsdown:.

    Saludos lANCISTAS de nuevo y disculpas a todos una vez más!
     
    A DBS_22, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  7. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto


    Hola Joselm,

    No le quito ningún mérito a RedBull. Lo que ha hecho en f1 y lo que sigue haciendo es admirable de todas todas. Ya decía en mi mensaje que es posiblemente el equipo con más talento. Pero les he tomado manía. Es, desde luego, una apreciación personal y nada objetiva. Max no me cae bien y el Dr. Marko aún menos.

    Pero eso no quita que sea un equipo que ha logrado grandes cosas, y sigue siendo un equipo temible y talentoso. Su última gran jugada ha sido unirse a Honda en el momento adecuado. Ya digo, talento no les falta. No pretendo restarles prestigio.


    Slds;
    Juanjo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo pienso lo que tu, desde lo de webber creo que les falta señorio, palabra, contra verstappen no tengo nada, es joven, tiene testiculina y intenta cosas, es algo anterior, no me gusta la gente que vende a su madre por ganar.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Acabada la clasificación para el gp de Bahrain la cosa ha quedado así.

    Q1
    screenshot_149.png

    Q2
    screenshot_150.png

    Y la Q3
    screenshot_151.png
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sabeis si dan algun resumen amplio de la carrera en alguna cadena de televisión?
    Estoy por contratar la f1 en movistar, este fin de semana por poco lo hago, pero resulta que el martes nos vienen a poner la fibra optica en casa y quiero esperar a ver que me entra en la oferta.
    Un saludo.
     
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    De resumenes ni idea. Yo las veo en diferido por aqui.

    Descargas.eventoshq.me

    Van solo con un par de horas de retraso.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  12. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Pd: la carrera de hoy pinta bien :sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Gracias otto, irá muy bien poder verlo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo mismo digo :cool:

    Saludos.
     
  15. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    De nada amigos Lancistas:thumbsup::thumbsup:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, no he podido ver toda la carrera, he visto una tercera parte y al tener que descargarme el resto la pagina dice que estaba temporalmente fuera de servicio.
    Aun así he podido ver algo gracias a Otto, y suerte que ya tenia el editor de video vlc con lo cual he podido abrir el archivo perfectamente.
    Bien respecto a la carrera lo más destacable es que Leclerc ha metido un puñetazo en el seno de ferrari de tres pares de cohones, independientemente de no haber podido ganar por desgracia pero eso no ha sido por su culpa.
    Sacarle esa diferencia y los colores a vettel, y a los de mercedes es de piloto ganador, grande, de los que pueden hacer historia, es su segunda carrera con un coche competente no lo olvidemos.
    Ya no creo que hayan más ordenes de equipo hacia el niñato consentido, ni deberian haberlas, y ahora saldrán los problemas con vettel por que volverá con sus marrullerias y traiciones hacia su compañero de equipo, espero que los de ferrari no le dejen salirse con la suya como pasó con red bull.
    Un Leclerc enorme y un vettel que no ha sabido aguantar la presión como ultimamente lo dicen todo, Leclerc es el futuro de ferrari y la ilusión de muchos ferraristas, ya se venia apuntando en las ultimas carreras de la temporada pasada donde dejaba el coche casi siempre como 4a escuderia detrás de las 3 punteras.
    Alfa romeo bien o muy bien con un Raikkonen que ha conseguido la septima posición y ha conseguido 6 puntos muy importantes para la escuderia y algo muy destacable del compañero Giovanazzi que ha quedado en onceava posición a solo una de haber puntuado por primera vez, ya se le ven mejores maneras que a ericsson el año pasado.
    Lo que no cambia es el calvo de la f1, que se emociona por que Sainz va a adelantar a Verstappen gritando como un loco que se lo come que se lo come y lo que se come el con patatas es el toque y hundimiento de Sainz en ese momento contra Verstappen, con la bajada de testiculina del calvo.:D
    Pues bueno para los ferraristas hay futuro, el coche es rapido y aguanta el ritmo de carrera tal y como hemos visto, ahora falta que Leclerc tenga suerte y fiabilidad por que si tenemos que confiar en vettel mal lo tenemos, aparte de que no me gusta nada ese personaje ni aun que sea de ferrari.
    Y esto solo acaba de empezar, hay margen y tiempo y lo que hemos visto hoy es que si se puede.
    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Curioso y buen gesto de Hamilton como excusandose por adelantar a Leclerc, reconociendo que ha sido un competidor enorme hasta el fallo del coche.
    Enorme piloto Hamilton y además justo.

    https://twitter.com/i/status/1112394643856076802

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El gran gesto fue mas evidente entre ambos despues de bajar de los monoplazas. Parece que apunta alto este Lecrerc . . . .

    Nuevamente gracias Rai.

    Saludos.
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Desde luego que lo del calvo ya no sorprende.. a mí personalmente, dejó de caerme bien en la época del Kaiser, del gran Schumi, con sus faltas de respeto hacia uno de los pilotos más grandes y laureados de la F1, ojo, que ya saldrá alguno por ahí.. ;):cautious:.. Fernando Alonso es un gran piloto, puede estar entre los grandes, pero la imparcialidad del calvito con Alonso brilló por su ausencia.. era una falta de respeto hacia Schumi y posteriormente hacia Vettel que no tenía explicación..:thumbsdown::unsure:, esta muy bien lo del patriotrismo.. lo español y todo eso.. pero siempre respetando al resto de pilotos.. porque todos merecen un grandísimo respeto, el hecho de estar ahí, ya merecen todo el respeto y admiración, son unos elegidos y para llegar ahí hay que ser un verdadero fuera de serie..

    En cuanto a Leclerc, pues me parece que el monegasco va a dar mucho que hablar.. es un piloto perteceneciente a la academia de pilotos de Ferrari, aunque me da tristeza porque me hubiese gustado que siguiese en Alfa Romeo Racing.. nos lo han levantado..:whistling:, pero bueno, hemos ganado a Kimi, el gran iceman que ya es un piloto campeón del mundo. Seguro que ayudará mucho al joven Giovinazzi, que se le augura talento, tenemos que confiar mucho en Alfa Romeo, yo confío mucho, si la deja progresar FCA con Ferrari en el horizonte. Y en cuanto a Hamilton, pues es un pentacampeón como la copa de un pino, es más honesto que Vettel y es deportivo, cuando habla de otros pilotos rara vez no es para mostrar su respeto y admiración por ellos.. :):thumbsup:, es un piloto muy respetado y no solo en la F1, en el motor en general :thumbsup:.

    Saludos lANCISTAS
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  20. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Justamente ese dia iba fatal la pagina!! No dejaba de pensar en vosotros lo siento.

    Respecto a la carrera bastante bien. Un resumen de vuestras opiniones. Leclerc tirando de raza, vettel tambaleandose(aun que hay que decir que empezo fuerte, i es que aun que el cuerpo a cuerpo no le guste es un piloto rapido), hamilton...hamilton jajajaja es otro grande y no creo que haga falta decir nada mas. Una pena lo de sainz pero tubo que pensar con quien se metia. Norris genial. Bien por Mclaren. Raikonen peleon. Una pena lo de renault. Hulk me quito el sombrero. Kubica otra pena se nota que no esta a plena capacidad.
    Con Grosjean me descojono....i nada eso es todo. Estubo bien. Se notan los cambios en la reglamentacion, los coches pueden ir mas juntos y eso es bueno para el espectaculo.

    Pd: quien este harto del pelao en la pagina que dije se pueden ver la carreras por fox sport y esta muy bien.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página