1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está inscrita oficialmente como alfa romeo ahora si, los motores son ferrari, y muchas cosas digo yo que serán de ferrari.
    Los mercedes de calle llevan motores renault, y los volvo.
    Lancia ha llevado motores fiat y alfa romeo, alfa romeo ha llevado motores fiat.
    Mi lancia dedra lleva un motor fiat, pero yo no le digo mi fiat, le llamo mi lancia dedra.
    Y cuantas escuderias primero fueron una cosa y ahora son otra.............que era antes la actual renault?............lotus quizá?...que yo sepa Lotus era inglesa, no francesa.
    La actual mercedes creo que se hizo comprando Brawn, pero ahora nadie lo discute.
    Yo no desvario todavia, yo a un lancia con motor busso de momento aun le digo que es un lancia, cuando desvarie igual le digo que es un dacia o igual me lo parezca.
    Me gustaria saber pues tambien como debemos llamar a un Lancia Kappa con motor busso 3.0 de fabricación integramente de alfa romeo................?

    800px-Lancia_kappa_coupe_3,0.jpg



    d76361c0580d495b896c95763532d7fef1ac11d0.jpg

    Por cierto, el mejor motor v6 de la historia para la mayoria de los entendidos y para mi el más bonito y el que mejor suena de todos, aun que a mucha gente le pique.
    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    A JOSELM le gusta esto.
  2. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    La única marca que fabrica íntegramente su F1 en su sede es Ferrari.
    Por ejemplo Mercedes no fabrica un motor de F1 desde los años 50. A mediados de los 90 cuando quisieron volver a entrar en la F1, no se si porque no sabían o no les dio la gana fabricar su motor, se lo encargaron a Ilmor. Así estuvieron muchos años hasta que al final Mercedes compró esa empresa porque supongo que verían más barato esto que seguir comprando los motores a un tercero. Y el equipo Mercedes como bien dice Dedra94 antes fué BrawnGP, y antes Honda, y antes BAR, y antes Tyrrell.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si pero hay cierta acritud hacia alfa romeo en el foro, no se pondrán a decir si renau era renau o era otra cosa, ni con mercedes, ni con honda ni con otras marcas.
    Sencillamente les digo y les he dicho en varias ocasiones que disfruten de nuestras marcas y de las colaboraciones que ha habido entre ellas en toda la historia.
    Pero veo que no me hacen caso, mejor es poner la culpa a alfa romeo de todas las desgracias y cosas mal hechas por lancia o por fca.
    Bien pues tendremos que esperar a que alfa romeo gane algun dia una carrera o un campeonato para poder ver varios años despues en los libros y revistas o videos que alfa romeo estuvo en la f1 y que la gente no analice si era esto, eso o aquello.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Eso tiene de Alfa Romeo, lo que éste tenía de Ferrari...
    [​IMG]
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Mejor ejemplo imposible.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Déjalos Dedra.. hablan porque tienen boca y nada más.. al Sr. Baltasar, sólo decirle que se le nota mucho ya la rabia que tiene a Alfa Romeo.. el que dice tonterías faltando a la verdad eres tú y el Sr. Carlos que también se le ha visto ya el plumero..:rolleyes::D, sacar vuestra rabia y dejad a Alfa Romeo en paz que cada vez que hacéis algún comentario no es para nada bueno sobre Alfa Romeo.. que culpa tendra de caer en manos de Fiat.. nadie está diciendo que en el equipo Alfa Romeo Racing los motores no sean de origen Ferrari.. lo que se está diciendo es que el equipo es propio de Alfa Romeo, Sauber ya no pinta nada en ésta escudería y lo sabéis perfectamente.. a partir de Febrero de éste mismo año pasó a ser de Alfa Romeo al 100%..otra cosa es que os guste a vosotros o no, pero es la realidad.
    Sabéis muy bien que Alfa Romeo es una marca mítica en la F1.. incluso antes que Ferrari, y merece un retorno aunque sea de la mano de FCA, que obviamente darán prioridad a Ferrari, y a causa de ésto por desgracia, Alfa Romeo estará a la sombra.. y no la dejaran evolucionar :thumbsdown: :unsure:, los técnicos y mecánicos de la escudería Alfa Romeo Racing son propios de Alfa Romeo, otra cosa es su suministrador de motores y electrónica del coche, pero el diseño del chasis y adaptación del motor es 100% Alfa Romeo. Y antes de hablar...informaros un poquito aunque sea...
    https://www.google.com/amp/s/es.mot...a-coches-motores-formula1-984634/1642838/amp/
    https://www.google.com/amp/s/www.mo...eferente-en-formula-1-con-farina-y-fangio/amp
    El Alfetta 159 no tenía nada de Alfa Romeo..verdad?? Pilotado nada menos por un tal.. Juan Manuel Fangio...
    El Alfa Romeo 179 tampoco tenía nada de Alfa Romeo verdad??
    Precisamente fue la adquisición de Fiat Auto en su momento cuando cambiaron las cosas en Alfa Romeo para peor. Como también sucedió para lANCIA. Pero la supervivencia de ambas históricas marcas hizo que fuesen vendidas por falta de liquidez y el marketing de la época.. que era el que era.

    Saludos lANCISTAS
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Mar 2019
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y quien lo sabe ahora? nadie, 4 de lancia que se han preocupado por saberlo, cosa muy meritoria pero en los libros y en la historia dicen que fué un ferrari y que se hizo? cambiar un puto emblema por otro simplemente.
    En alfa romeo se hace más actualmente que cambiar un emblema, se trabaja en el coche con gente de la casa y hoy podeis decir si os apetece que no es un alfa, en unos años veremos.............. si los señores quieren claro.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joselm no te calientes cada cual es pro .......lo que sea y anti........lo que sea.
    Yo tambien tengo mi buena colección de pro y anti en marcas de coche y no cambiaré nunca de opinión creo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Claro, claro, si al final va a ser Sauber el Sponsor, a ver si eso de que en los ¿Sanyong? Pusiera powered by Mercedes y en los Bertone powered by BMW, solo era una pegatina y al final montaban motor Sanyong y Bertone respectivamente...

    Seguro que en RedBull, entre lata y lata se hacen un motor y parte de otro.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno tranquilos, haremos un referendum para ver como llamamos en este tema a la escuderia alfa romeo:thumbsdown:, ya que parece que es un sacrilegio llamarla este año así.:D
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si ese no es el problema, el problema es no reconocer que es una jugada de marketing de manual, es el mismo equipo del año pasado que llevaba la pegatina Alfa Romeo, pero era Sauber, ahora le han cambiado el nombre y ya está, pero sigue siendo lo mismo, había mas trabajo mecánico en en el 300C para convertirlo en New Thema, que en el caso que nos ocupa.

    No se si recordaréis, pero en los Ferrari no se si ahora seguirá igual, pero hasta hace bien poco ponía Fiat en la punta del morro...alguien los llamaba Fiat? Pues lo mismo.

    Sacrilegio sería por ejemplo, como gran lancista que eres, decir que Ferrari es muy sibarita y que prefieres un escarabajo, perdón Porsche.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Señoría.. no haremos más preguntas...con lo del motor del Kappa 3.0l 24v de origen Busso de Alfa Romeo...:):whistling:
    Y si, completamente de acuerdo, ese V6 3.2 24v el mejor de la historia a día de hoy.. montado en los GTV y GTV Spider.. 147 y 156 (GTA) y 166. Los 159, Brera y GT ya montaron los 3.2 V6 JTS, que era es un excelente motor de Alfa Romeo ya con inyección directa y mejorando consumos y aumento de potencia.. el 3.2 V6 Busso rendía 250cv y los 3.2 V6 JTS 260cv :):thumbsup:
    No hay en la historia un sonido tan impresionante y celestial como el V6 Busso. Y el mejor chasis a fecha de hoy en tracción delantera el del Alfa 159.

    Saludos lANCISTAS
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hacen el "mejor chasis en un tracción delantera" y luego le meten un motor Holden V6, en vez de el Busso por temas de emisiones :thumbsup: Bravisimo! Gastémonos todo el dinero en el mejor chasis y luego movámoslo a pedales, porque desarrollar un motor interesante o coger algo mejor sería demasiado mainstream...es como si Alfa en la actualidad se gastase un gritón de dólares en una plataforma y solo la utilizara en dos modelos, pero eso no lo han hecho.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Sabes perfectamente que lo que pones no es para nada correcto.
    Para empezar.. no tiene nada que ver lo del morro de los Ferrari que aparece FIAT.. claro.. obvio, Fiat no es el equipo.. es la propietaria de Ferrari, pero Alfa Romeo Racing sí que es un equipo y lo sabes perfectamente.. otra cosa es que te joda o estés rabiando porque Alfa Romeo tiene un equipo propio de F1.. :D ese es tu problema.. no es cambiar un nombre y ya.. que pasa que antes de entrar Alfa Romeo no existía Sauber???:thumbsdown: Asumirlo es de hombres..Alfa Romeo ha vuelto para quedarse y . Te guste a ti o no..
    Por cierto, quizas, acabe saliendo Ferrari en un par de años y marcharse a otra disciplina y tendrás que asumir que solo quedaría Alfa Romeo como marca Italiana con equipo y escudería en la F1.
    Por alusiones.. se nota tu ignorancia en el motor, menospreciar y faltar el respeto a una marcaza histórica y de prestigio como PORSCHE.. :thumbsdown::eek::rolleyes: , sí, el 911 salió del VW Escarabajo.. y???
    En cuanto a lo que deslizas de Ferrari que me parece una marca sibarita.. pues completamente SI, pero lo hablas también por dónde salió.. no por aquí. Que abres la boca cuando te interesa..;) cuando no.. desapareces y solo das la cara para hablar mal de Alfa Romeo.. o de PORSCHE. Lo de sibarita que lo explique el que ha sacado alusiones que no se han dado aquí..

    Un cordial saludo.
     
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si pone Sauber Engieenring es porque SAUBER se encarga de la ingeniería del coche, suspensiones , chasis etc... por tanto ¿Que hace alfa romeo?
    McLaren se encarga de eso y el motor lo pone Renault por ejemplo.
    Un saludo.
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Eso de Sauber Engineering es de la temporada pasada.. otro coche. Sauber ya no tiene nada en el equipo. Nada es 0 patatero.
    El equipo es ALFA ROMEO RACING. Os guste o no, la vida es asi, Alfa Romeo ha vuelto para quedarse.

    Saludos lANCISTAS.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joer no le deis tantas vueltas se ha descuidado la pegatina de sauber del año pasado ahi puesta.
    Un saludo.
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Que que hace Alfa Romeo?? Pues simplemente los mecanicos, los técnicos, el diseño del coche son PROPIOS ALFA ROMEO. ¿Te parece poco?? La electrónica y motores Ferrari.

    Saludos lANCISTAS
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    El problema lo tiene éstos dos señores, que están rabiosos y parece que les molesta o les jode que Alfa Romeo esté compitiendo y lANCIA no. Ojalá lANCIA también estuviese compitiendo en el WRC hoy en la actualidad, que más quisiera yo..pero no por eso hay que desacreditar a una marca con prestigio y solera como Alfa Romeo.

    Saludos
     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Motor Holden lo dices tú no?? Menuda aberración acabas de soltar machote...:eek:o_O:thumbsdown:
    En fin, aclarate un poquito solo anda.. Holden sería motores V8.. así que mira que es complicado...;)
     

Compartir esta página