1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Huy es cierto, son Alitalia pero quedan muy guapos tambien.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos. La última.. más de lo mismo con Frenando... siempre los incidentes son culpa de los demás "Don perfecto" ..:rolleyes:o_O

    https://www.eurosport.es/formula-1/...visad-a-los-comisarios_sto6835638/story.shtml

    Y encima faltón.. quien le manda meterse en una historia ajena?
    https://soymotor.com/noticias/alonso-magnussen-es-idiota-hulkenberg-tenia-razon-940157
    http://buzz.eurosport.es/famosos/alonso-explota-contra-magnussen-menudo-idiota-33629/

    Más razón no puede tener Magnussen.. pocos pilotos quedan ya en la parrilla actualmente que no hayan tenido algún incidente con el señor Alonso.. :thumbsdown:
    https://espanol.motorsport.com/f1/n...porque-haas-supera-a-mclaren-1018388/3108600/
    En fín.. mira que es un gran piloto Alonso, a mi por lo menos me lo parece, pero éstos incendios no le hacen ningún bien a su imagen cada vez más en entredicho.. luego que no se extrañe nadie que hay muchos detractores de Alonso.. repito, es una pena porque es un piloto de los grandes, yo reconozco que es un pilotazo pero su imagen nunca ha sido la mejor.

    Un cordial saludo y buen finde a todos :):thumbsup:.
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Frenando dice que haas corre mucho por que es un ferrari.
    Cuando estaba en ferrari decia que no corria nada, bueno algo más que un giulietta creo.
    No hace falta darle más vueltas.:rolleyes:
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buena clasificación hemos visto, por poco los dos ferrari no han quedado en la pole.
    Vettel no lo ha conseguido por poco y raikkonen venia con dos parciales geniales y ha fallado en el tercero.
    Pero hamilton es muy bueno y saldrá primero.
    En cuanto a raikkonen le veo muy competitivo ultimamente, demostrando que es un gran piloto sin duda alguna.
    Los haas ahi arriba y van muy fuertes, corren mucho esos coches, frenando ha comentado que en pista habia 3 ferraris, pero creo que se ha quedado corto, son 4 + el sauber de leclerc = 5, por que su compañero pues parece que vaya con un giulietta.:whistling:
    Leclerc ha hecho una clasificación genial, se ha clasificado 6º en la q1, 9º en la q2 y 9º en la q3.
    En cuanto a carlos sainz pues creo que ese cambio de escuderia no le va a ir nada bien, el renau no es competitivo y sus motores no son fiables, quedar clasificado el 16 pues ya lo dice todo.
    Un saludo.
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que decir de Alonso que no se haya dicho. Sabemos todos que es muy limpio (limpiara la mesa después de cenar?) Entiende de táctica cuanto a neumáticos (poca gente sabe planear mis jornadas laborales mejor que yo, tengo mi táctica y no por ello tengo culpar a todos los demás por no cumplir mis objectivos!), tiene 2 campeonatos del mundo (yo no tengo ninguno. Alonso 1 Tonico 0. Mecachisss!) por lo demas es un sur normal profundo que se cree el centro del universo y que todo el mundo le tiene envidia porque es el más guapo. Se lo ha dicho su mamá, lobato y Flavio.
    Alonso a fregar!!!!
    Un cordial saludo y buen finde a todos.
    GRANDE JOSELM!!!
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La fustracion y ego hacen aflorar muchos sentimientos negativos y eso es lo que puede estar ocurriendo desde hace años a este piloto que comentais.

    Yo ya comente que a estado mal asesorado o directamente no se ha dejado asesorar por nadie.

    Dejarlo tranquilo y que corra en paz el tiempo que le quede. No vale la pena entrar en discusiones absurdas que no llevan a nada y no os van a convencer ni a unos, ni a otros de cambiar vuestro pensamiento sobre este piloto.

    Disfrutar los que aun podeis de la f1 y a ver si poneis fotos de esos paddock :D :D, que seguro hay cosa mas interesantes que F. Alonso.

    Un saludo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dejarlo tranquilo? Ohhhhhh pobrecito, no le robeis la merienda!!
    Es demasiado divertido. Rajaré todo lo que me parece. Me divierte y es gratis.
    Veo un poco absurdo defender semejante personaje. Yo siempre me he puesto de parte del débil. No de parte del rico-riquísimo tontolaba.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Monaco 2018

    MONACO 2018.jpg

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por mi, no problem . . . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hemos tenido una buena carrera, divertida, variada y con accidentes y sobre todo con 4 coches arriba separados por un par de segundos.
    Muy buen resultado otra vez para ferrari, pero veo muy igualadas a las dos escuderias y a sus pilotos.
    Tal y como lo veo los abandonos o ceros marcarán la diferencia.
    Ahora mismo cualquiera de los 4 que hay arriba podria ser campeón a final de temporada.
    Raikkonen otra vez genial y en el podio y hamilton ha hecho una remontada espectacular.
    En cuanto a los alfa pinchazo de los dos, lastima que leclerc ha abandonado por que ha ido mucho rato en octava posición hasta la averia o que le han montado mal algo en el cambio de neumaticos.
    Y en cuanto a carlos sainz pues otro 0 este por accidente, lleva 3 carreras que no da pie con bola.
    El campeonato mejora carrera a carrera, ya no es un aburrido pasacalles de mercedes.
    Un saludo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Leyendo tus valoraciones de la carrera de hoy, por curiosidad me ha dado por mirar en You Tube los momentos mas interesantes de la misma.

    Los cuatro de cabeza si parecen haberse igualado, pero la sensacion que me ha dado a mi, es que en el tramo final de la carrera los Mercedes han ido taponando a los Ferrari.

    Otra cosa que no entendido es como sancionan a Kimi cuando el culpable de lo ocurrido a sido Hamilton.
    Primero sale fatal y luego en la tercera curva deja la puerta abierta por el interior y cuando Kimi va mas rapido y se le esta colando por ahi, va y cambia la trayectoria y cierra la puerta. En fin . . . . . . . . es la f1 de ahora.

    Por lo que he visto, parece que Ferrari este año si va dar guerra a los Mercedes, cosa que me alegra.

    Un saludo.
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El Robin Hood de siglo XXI , ¡Haganle una estatua en la plaza del pueblo! Jajajaja
    Un saludo.
     
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Llevo así desde el siglo XX. Si Brasil juega contra Bélgica voy con el más débil. Es fácil ir con Brasil o ser del Real Madrid. No creo que esa forma mia de ser merezca que me llamen Robin Hood, si puedo elegir me guasta ma que me llames Mordecai de la serie animada Historias corrientes, me identifico más con ese tipo de héroe o más bien anti héroe pero tú me puedes llamar como te dé la gana porque no creo que lo digas con maldad (pero sobre todo porque me la suda).
    Eso si, si te metes con mi equipo, mi escudería, mi país, mi selección que ahora mismo no se por dónde anda, con mi chándal adidas, con mis Geox, con mis gafas o con mi peinado es muy probable que raje de ti por detrás y desde mi teclado utilizando un nick tan ridicilo como el de tóxico.
    Eres más candidato que yo por la estatua. Tiene su merito ser alonsista. Lo mío es de lo más corriente. Y más no siendo español. Que esperabas de mi??
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú






    Me encanta vuestro doble rasero , que malo es Alonso por quejarse de este EJEMPLAR PILOTO jajajaja (nótese la ironía).
    Será un bocas pero en pista es un piloto limpio, y si no poned vídeos de Alonso no noticias sensacionalistas.
    Os voy preparando el cubo de la bilis.
    Un saludo.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No te molestes Baltasar, si lo nuestro no va contra lo de gran piloto que es Frenando.
    Va por otros temas ya explicados.
    Vamos que vettel tambien es un gran piloto, pero es lo más ijo de futa que se mueve por los circuitos. (lloron, traidor, quejica, mal compañero de equipo, etc)
    Y que yo sea de ferrari no me impide verlo, ni a muchisimos más.
    Pues lo mismo, nuestra bilis no es gratuita, sale por algo.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No se discute lo GRANDE que es (detrás del volante y con micro cerrado) pero porque no está en un coche que esté luchando a cada carrera por estar entre los 3 primeros???????
    Y eso que se fue de Ferrari porque no quería ser segundo (en el campeonato)? Pues vaya tío más listo! Tonto no es a partir del momento que es el que más $ gana!!
    Pero no me sorprende que en la pista le quieran pasar hasta por encima. Será que ahí también hay bilis???
     
    A Dedra94, JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Sin acritud.. y a mi me encanta el tuyo.. :rolleyes::sneaky:, si quieres te vuelvo a recordar el gran escándalo del siglo en la F1.. parece que se te ha olvidado.. parece que tu Alonsito se acuerda de tí de vez en cuando y te ingresa en tu cuenta corriente una pequeña parte se sus ingresos.. :D te recuerdo que es el piloto mejor pagado de la F1 y con mucho sobre el segundo.. prácticamente le dobla a Lewis.. pero éste por lo menos está luchando por el título y se lo devuelve a Mercedes Petronas en títulos palmarés e imagen de marca en competición (y encima no dice ni mu..), pero tu querido Alonso.. de vergüenza vamos, asi que con el pastizal que se embolsa, encima calladito que te estás forrando cuando hay otros pilotos que no han tenido la suerte de que alguien confíe en tí y te apadrine para llegar a la F1.. :whistling:, asi que.. si quieres te vuelvo a recordar más cosas de tu Frenando y el calvito.. porque parece que tienes memoria de pez.. jamás y digo jamás te he leído ni una sóla crítica de Alonso...:rolleyes:..ese es tu doble rasero verdad..?
    No haré más preguntas señoría.. ;)

    Un cordial saludo.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que buen hilo amigos!!!
    Esto no sería lo mismo sin ti, Baltasar. No es fácil aguantar lo que le está cayendo a tu ídolo y replicando para mantener el hilo interesante. Me has dado pie hasta hablar de Historias corrientes ese gran dibujo animado con muchos guiños a los ‘80 y con algunas apariciones estelares del Chevrolet El Camino y otros american car’s.
    Viva Mou.
    Un saludos amigos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Madre mía, me ha entrado hoy un like de este post y lo he clicado para ver que memez escribí hace tiempo y... era de Frenando!!!

    En la página 14 ya estábamos con estas disquisiciones. Propongo cambiarle el título al post y llamarle "Qué KK más grande de Frenando Alonso" :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Noooooo que se nos iría BaltasarelúnicoamigodeFernandoAlonsodeestepost tojunto.
    Sueles ser más sutil Miguelon o me lo parece a mi.
    Se podría llamar: Que sería de la fórmula one sin Alonso? Daria hasta para un programa de cuarto milenio (por lo menos)
    O: Alonsonegger sobrevivo al Renault Gate.
    O: Fernando, Antonio y Flavio se pierden en el bosque y tropiezan con un “dildo” +18
    O; face to face, alonso vs alonso. Quien ganará?
     

Compartir esta página