1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FORMULA 1

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 15 Mar 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y esto,

    3e26c142663891.57d6dc9e24fc6.jpg
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y muchos soñarian con este tandem brutal.......:eek:

    f2d40042663891.57d6dc9e3fd26.jpg

    fernando-alonso (47)--575x400.jpg

    cd3a5242663891.57e3f48a462ff.jpg
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Soy más de ver carreras, tiempos de vuelta rendimientos de coches, más que ver prensa sensacionalista.
    Pero que ...
    Miralo que malo es el alonsito jajajajaja que no gana con el McLaren pos no era mejó?? Jajajajsjs que malo es jajajajaja. BIBA ese er del alfa que gana a frenando jajajajaja biba Mou.
    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Segun La Gazzetta dello Sport es casi oficial.

    Supongo que Kimi dejaria la escuderia del Cavallino Rampante.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, creo que es un buen fichaje, aun que no me gusta que kimi se vaya, pero si es decisión suya me parece bien Leclerc, es joven y tiene mucho futuro.
     
    Última edición: 1 Jul 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, he podido ver la carrera desde el principio y ha sido bastante buena y con muchos cambios en la clasificación.
    Los dos mercedes que podian haber acabado primeros han roto, tambien Ricciardo ha roto.
    Kimi ha hecho un carreron buenisimo y de haber durado un poco más habria podido hacer primero, los ferrari han salido muy reforzados y han gastado muy bien los neumaticos mucho mejor que la competencia.
    Los renau fatal, primero han roto un motor incendiandose, despues han degradado en exceso los neumaticos de Carlos Sainz cuando iba octavo y finalmente cuando se los han cambiado sus mecanicos la han pifiado a base de bien perdiendo mucho tiempo, un desastre.
    Los haas fantasticos, han doblado los puntos y suben mucho en la clasificación y en cuanto a los alfa romeo genial, han acabado noveno y decimo puntuando ambos, lo unico malo es que naranjito no ha robado algun punto, pero era esperable:D.
    Una gran alegria tener a los ferrari arriba en el podio y poder ver los treboles ahi, han adelantado a mercedes en la clasificación y que nuestros socios de alfa hayan puntuado además.
    Ha sido pues una buena carrera.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Kimi lleva renovando de año en año en Ferrari y sabe que tarde o temprano se va a ir. Creo que lo tiene asumido desde hace tiempo.
    De momento el sigue haciendo el trabajo que le encomiendan.

    Hay varios rumores sobre su futuro. Uno es el ofrecimiento de un volante en McLaren para el año proximo en el caso que F. Alonso decida irse. En este sentido un periodista le pregunto sobre esta posibilidad y en su linea habitual contesto:

    “No tengo ningún interés en verme involucrado en este sinsentido”

    Otra opcion por lo que parece, seria en WRC. Toyota le ofreceria correr con ellos, Tommi Makinen es el Jefe de ese equipo, asi que . . .

    Sea el destino que sea el que le espera a Kimi, siempre le deseare lo mejor.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En rallyes no despuntó demasiado, su sitio está en la f1 pienso.
    En escuderias punteras por desgracia siempre será el secundario.
    En una escuderia medio buena haria buen papel.
    Veremos, el tiempo lo dirá, creo que es uno de los campeones de la f1 que mejor caen a todo el mundo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ofertas en un sentido u en otro no le van a faltar. Al final el elegira la que mas le apetezca, atraiga o se sienta mejor personalmente, es lo que ha hecho siempre.

    De Ferrari no se ira nunca . . . . En el museo del Cavallino Rampante en Maranello esta en la vitrina de campeones como ultimo piloto que hizo ganador a esa escuderia, acompañado tambien de su monoplaza.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Así es.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Baltasar, pareces poseido. Echa fuera de tu alma el demonio ese y vuelve a ser el de siempre.
    Pero, viva Mou!!
     
    A naoj y Baltasar Lancia les gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1
    totalmente de acuerdo Dedra :thumbsup:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este fin de semana proximo tendremos más dosis de f1.:)
    Desde que puse como nombre a este tema Que kk de formula 1 creo que las cosas han ido mejorando mucho.
    Quiza deberia cambiarlo pero no sabria cual poner en estos momentos.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno y buscando algo de información de la proxima carrera puesto que no sabia donde tocaba, abro un enlace y me sale esto, a lo que hago un imprimir pantalla.
    Y nada vemos como las gastan nuestros amigos periolistos, sale escuderias, pilotos, clasificación, calendario, etc y como no....:rolleyes: Frenando a Alonso, y a Carlos Sainz......................pues............. que le den por cu..:D:whistling:
    Es lo que hay, no hay más.:rolleyes:

    screenshot_102.png
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿En la foto que ha colgado dedra94 de los lancias F1 rojos no veis raro el escudeto del morro? Es que lo veo muy moderno. ¿Qué os parece?
     
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Espero que leclerx
    Los lancia deberian ser martini y con el escudo "bueno".
    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que puede que tengas razón, pese a ser el coche un lancia corria en las carreras con el anagrama de ferrari y quiza despues ya en modernidad alguien quisiera hacer honor a su marca poniendo un escudeto Lancia.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página