1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtro aire

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por lybrista, 20 May 2013.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    He ido a cambiar el filtro de aire de mi Lybra 2.0 LX y no he podido porque los 3 tornillos que hay
    que quitar para desmontarlo parece como si estuvieran pasados. Giran y giran y nada.
    ¿Os ha pasado eso a alguno? ¿Se puede hacer algo para solucionarlo sin tener que sacar el filtro
    entero? Es que para sacar el filtro entero hay que desmontar manguitos y tal y es un follón.
    A ver si alguien me informa.
     
  2. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Al decir sacar el filtro entero me refiero a todo el bloque donde va metido el filtro, claro.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues la verdad que alguna vez me a pasado alguna cosa parecida pero no me a supuesto mucho problema.
    esos tornillos creo que roscan en la misma caja tirando un pokito acia arriba mientras aflojas deberia salir...
    asique echale paciencia jejej
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josete ya te lo ha dicho.Creo recordar que se quedan las roscas de metal sueltas.Al montarlas pegalas con nural o masilla de dos componentes para fijarlas.Un saludo lancista.

    PD.Josete hpe ese nuevo avatar en blanco y amarillo piolin me mola je,je.
     
  5. tuzmagenta

    tuzmagenta Lancista Habitual

    A mi me paso lo mismo.
    El primero lo saque a la fuerza.
    Los otros dos con un taladro tuve que quitarlos taladrandolos generando un agujero
    Tuve que hacer una chapucilla con tuercas y tornillos para afianzar la tapa del filtro, a traves de los agujeros en el lugar de donde estaban las roscas anteriores.
     

Compartir esta página