1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat Topolino

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Francisco Javier, 6 May 2012.

1. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Anímate y piensa que tienes una gran ventaja: te ahorras el trabajo de desmontarlo. Puedes imprimar y pintar todo desmontado. Eso en un coche con carrocería y chasis por separado (como es el Topolino) hace que quede como salido de fábrica

2. torino

torino Lancista Ilustre

Hola, fotos para los "seguidores" del topolino :p

Como se puede ver, no tengo acceso al coche, no se puede pasar,así que imposible saber nº de chasis (el motor no sé donde está). dentro se puede ver la parrilla. El chasis, apoyado en la pared.

Imagen 008.jpg

Imagen 009.jpg

Imagen 010.jpg

Imagen 011.jpg

FJ, siento desilusionarte, pero el coche, por lo que parece estará bastante tiempo en su ubicación actual.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Madre mia lo que hay metio.

torino tienes para entretenerte un rato......................

Saludos.

4. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Torino me da que esa restauración no la hará tu suegro. Se ven muchos coches que no se mueven desde hace muchos años. Igual algún día las acabas haciendo tú. ¿Es que tu suegro colecciona coches antiguos?

5. Francisco Javier

Es una auténtica pena que no se le meta mano al coche. Parece completísimo y con sus piezas en buen estado.
    Deberías animarte a hacerlo tú, es precioso. Una pieza clave del automovilismo que es lástima que repose inmerecidamente en dique seco
    Un abrazo,
    FJ

6. torino

torino Lancista Ilustre

Hola!

Pues sé que está completo, por mucho que me animeis a hacerlo,se agradece, pero no tengo voz ni voto para tocar nada.

7. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En Francia lo fabricó Simca, Simca Berlinette.
    Este francés está haciendo una preparación tipo americana,con techo más bajo, etc. Pero tiene su punto.

8. carlos l.

9. carlos l.

10. carlos l.

11. carlos l.

12. carlos l.

¿Qué os parece?
    Yo que soy purista, y me gusta.

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo creo que menos mal que la transformación no ha desvirtuado mucho al topolino.Ademas creo que es un coche con bastante estilo como para tener que hacer inventos y ya bastante pequeño.Seguro que se ha gastado mucho mas que el dueño del marrón pero si me dejaran elegir no lo dudaria :El marroncillo.

A augusta le gusta esto.
  14. asier

asier Lancista Gurú

+ 1 Seyman sin menos preciar ni mucho menos al rojo me quedo con el marroncillo aunque de otro color me gustaria mas

A augusta le gusta esto.
  15. SEYMAN

Hombre ,es que ese color caca no favorece mucho,pero estos coches pequeños en colores claritos ganan mucho aparte de parecer mas grandes.O en ese mismo rojillo.

16. asier

asier Lancista Gurú

Ahi Seyman ahi un poco mas de alegria en el color mejor, para mi gusto claro

17. Francisco Javier

La verdad es que tiene gracia. Pero yo le hubiera perdonado el corte del techo.
    Además supongo que al primer bache se acordará de cuando lo cortó.

18. Francisco Javier

Este Topolino B Giardiniera, con carrocería parcialmente en madera, estaba en el stand de la revista Auto d'Epoca, en Padova, y era una monada.

A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  19. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Es una pasada este coche, precioso, tambien la "Giardiniera" tiene su encanto.

Torino, si te quedas con este coche...., no te vas a aburrir en una temporada. Sería un reto muy alto, desde luego, pero....mucho mucho curro....

Me he leido este post entero y he aprendido mucho, conocía el modelo, pero no todos los detalles que se han contado...

Es muy interesante la saga de utilitarios Fiat, en mi opinion durante muchos años (generaciones) ha sabido reinventarse continuamente como pocas; Balilla, Topolino, 500,.....,...

Un saludo a todos....

20. SEYMAN

Precioso el Topolino Rubia ,Don FJ.

Compartir esta página