1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat Tipo/Aegea 2016

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 27 Dic 2015.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A vbr250 le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Creo que la causa de que el tipo sea baratito esta precisamente en los motores, muy poco para tanto coche, pero oye, mientras se mueva sin problema alguno (a parte de que ira ahogadisimo especialmente el de 95 caballos gasolina) alabado sea el cochecito, mucho más atractivo, voluminoso y agresivo que el Astra de mi tío y el A4 de mi padre juntos, y además cómodo (pude subirme en uno el año pasado en un concesionario).
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me gusta el hatchback, aunque la trasera me recuerda al Toyota Auris y la caída de las puertas traseras hacia el pilar C me recuerda horrores al Serie 1. Si de verdad va a sustituir al Bravo, eso quiere decir que lo van a enfrentar cara a cara con superventas como el León o el Megane, así que deberían incluir motorizaciones más potentes.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Del 5 puertas no me ha gustado mucho el pilar c y el culo. Creo que no está bien resuelto.
    Ojalá en vivo sea mucho mejor.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Del serie 1 creo que no soy el unico al que no gusta nada, creo?????
    No entiendo como ha tenido tanto exito ese coche tan desgarbad0.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi el culo del berlina no me gusta nada, nada, nada, y no es por más que las opticas traseras.
    Del resto del coche como su precio todo un acierto.:thumbsup:.
    Ahora siendo un producto italiano veremos como se vende:unsure::unsure:, y más con la vagonetitis aguda que arrastra ultimamente el pais.
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    a mi tampoco me gusta el serie 1 este, es como una cuchara puesta de lado. Y por lo que he escuchado de conocidos, incómodo de suspensiones y muy estrecho.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y ha dado bastantes problemas...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puedo dar fe, mi jefe se sacó el que tenia y una compañera de curro tuvo que meterle llantas por que con las de serie ya era feo pero ahora parece que vaya con los rulos debajo como los coches de los picapiedra, y si no le ha fallado una cosa le ha fallado otra.
    Pero hay coches que son feos y mira tu, tienen exito. Otro misterio de la humanidad. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hay muchos coche feos que tienen éxito y muchos otros preciosos que no,...la estética es subjetiva.

    Yo veo el Tipo como el Nissan Pulsar, una estética anodina, que no levanta pasiones pero que no molesta a nadie. Si le añadiéramos unos motores de gasolina actuales y un contenido tecnológico rimbombante podría ser hasta un Golf.

    Luego, decepción al comprobar que el artículo de prueba del Tipo 1.4 de la revista Coche actual y de Autovía es el mismo con las mismas fotos, firmado por el mismo autor. Entiendo que es del mismo grupo editorial, pero se habría agradecido algo más de diversidad de opinión.

    Saludos
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un golf???
    Para mi cualquier golf siempre es menos.
     
    A masan le gusta esto.
  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Parece que el nuevo Tipo 4p se ha vendido muy bien por Europa.

    Ya han sacado las nuevas versiones 5p y SW, con algunas mejoras sobre todo en calidad de acabados. Me parece un coche resulton, bien equipado, con motores simples pero suficientes y un muy buen precio.
    Veremos que tal funcionan estas nuevas versiones.....
     
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo ayer vi un 4p cerca de mi casa y, de verdad, uno no piensa que sea económico, pero es el único que he visto fuera de un concesionario desde que lo sacaron... A ver cómo irán las versiones compacta y fúnebre.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay un fiat SW anterior que es un señor coche, no me disgusta para nada.
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ojo que he leído en audipista que dicen que puede sacar 3 estrellas Euroncap.
    Como sea así... ya sé que a vosotros no os importa, pero...
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Nada, otro intento más de fastidiar a la competencia... Qué asco da este EuronCap de verdad... Recuerdo a la comunidad amante de BMW que el supermegafabuloso descapotable Z4 sacó la ridícula puntuación de tres estrellas; Pues ahí está el interfecto, en catálogo y con todas las opiniones flagrantemente buenas de los periodistas comprados a saco por los fabricantes.
    LARGA VIDA AL FIAT TIPO!!!.
     
  19. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Por cierto, proximo Bmw Z5 compartira plataforma con el Toyota Supra
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Joooder. Eso quiere decir que habrá un nuevo supra??? Qué alegría!!!
     

Compartir esta página