1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat comociona ITALIA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Manu33, 30 Ene 2014.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues sinceramente, de verdad creo que para FIAT es el único camino, ...........hay un momento en los negocios en los que o te expandes o te mueres..........:confused:..en un mercado cada vez mas global, no podrían sobrevivir solo con las ventas italianas /europeas,....tarde o temprano acabarían desapareciendo.....

    Con lo que no estoy para nada de acuerdo es en olvidarse de su propia historia y dejar "abandonadas" y sin un proyecto claro y diferenciado, a marcas míticas como Lancia , y no aprovechar el tirón que podría suponer ese nombre a nivel mundial...........o al menos en Europa..............

    Tenemos que admitirlo aunque nos pese, la globalización a todos los niveles es imparable......:confused:o_O

    Esta bien que los italianos defiendan lo suyo, pero que se vayan acostumbrando a ver cada vez una FIAT más "globalizada" y fuera de Italia.....al menos todavía a ellos les queda FIAT, FERRARI, ALFA ROMEO, LANCIA, etc......

    Saludos
     
    A juanpbloescobar le gusta esto.
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    He leido otro articulo donde si explica las razones que la sede fiscal vaya a Inglaterra y la sede legal en Holanda.

    Los motivos de la sede fiscal son que alli tributarian menos, como un 20% de si lo hicieran en Italia, y sobre todo la sede legal porque parece ser de esta forma la familia Agnelli que tiene un 30% su participacion contaria doble y les haria mantener el control total de la compañia.

    Esta claro el Marchionne no ha dejado nada suelto y ha hecho en teoria un movimiento de ajedrez magistral...................... o eso parece, el tiempo dira si fue del todo acertado o no, pero esta claro todo a costa de crear una Fiat global pero menos italiana.
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    pues yo opino que la han gagado por total!

    FIAT es y deberia ser patrimonio de Italia y no de Marcchione porque esta acabando con el grupo FIAT, primero Lancia y ahora FIAT! Olé tus cojones Marcchione!
     
    SEYMAN, masan, perrat y otra persona les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Italia entera a pagado muchos errores de Fiat en el pasado aparte de haber "ayudado" muchas veces a las empresas FIAT a capitalizarse y ser rentables para que ahora que estaban saneados.....Me acuerdo cuando Lancia cedió los grandes Lancias de gran premio D-50 a Ferrari por intersecion del gobierno italiano.Como dice aygspain y masan porque se gastan tanto dinero en cambios de logos,cine,moda sino va acompañado de coches nuevos.Y Alfa?a la que dicen que van a sacar multitud de modelos.No entiendo que Chysrler estando en el 2009 en la ruina ahora venda mas que nadie y sea la "empresa "superrentable con los Jeep?.Para Fiat sera la panacea pero para LANCIA creo que ya no hay ninguna duda.Que van a dejar como concesionarios Lancia?Uno,dos?Seguirán atendiéndonos y pidiendo las piezas necesarias para nuestros Lancias?

    Me voy a hacer de los perroflautas indignados por LANCIA,pero antes voy a llorar un buen rato......
     
    A augusta y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y además dicen que el mercado italiano era el último destino de los Ypsilon. Si yo fuera italiano, un producto del grupo FIAT ni en pintura. Que compren alemanes que lo devoran e inundan todo con sus productos. ¿Nos venderán lo que los grandes grupos económicos quieran? No creo que sea tan necesario esa vorágine globalizadora y especulativa para fabricar coches. Si los queremos vender al planeta entero y que se cambien a los 5 años, no damos a basto.
    Lo que no acabo de entender cómo se habla de domicilio fiscal Inglaterra, que llevan como 200 años viviendo de rentas, patentes y prebendas que se le permite por los demás (especialmente UE)
    Hala, que me quedo nuevo ya por la mañana.
     
    Última edición: 3 Feb 2014
    SEYMAN, augusta, edgarblu y otra persona les gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    España e Italia se parecen mucho más de lo que creía, lamentablemente.
    ¡ La FIAT fuera de Italia !, lo que hay que ver......
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todo lo decente que tenemos lo vendemos para obtener cuenta de resultados.
     
    A aygspain y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ojalá me equivoque, pero me da que Lancia tiene los días contados........desde hace años no han tenido interés en lanzar ningún modelo carismático que la haya hecho revivir, y no por que no sepan, es que NO QUIEREN.......demonios:mad:.....
    Como bien dice masan estas sociedades solo se mueven por los resultados...y ya no es como antes. En Lancia antes primaba el "tema personal" (Sr. Lancia) donde las ideas del creador primaban, pero con el tiempo pasa a ser un tema nacional (FIAT) donde el grupo es lo que cuenta, y ahora es un tema global (FCA) donde los resultados mandan...........en cada etapa se pierden cosas ...... es el producto de la dichosa evolución..... se pierden los orígenes y por ende tu propia identidad.............habrá que acostumbrarse, ..........eso si, algunos ya tenemos canas y cada vez nos cuesta más:D

    Si estamos identificados con nuestros cacharros pues, disfrutemos de nuestros Lancias, porque me temo serán de los últimos:(

    Entre mis conocidos, cada vez me gusta más ser el raro ese que tiene un Lancia!!!!!!;)

    Saludos
     
    A SEYMAN, augusta y JuanHF les gusta esto.
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Marcchionne hace muy bien el trabajo por el que le pagan.........ganar dinero para sus accionistas!!!!. Lo que no entiendo es como no es capaz de buscar fórmulas para ver la forma de continuar con una marca tan histórica como Lancia.......no puede ser tan dificil joer .......Volkswagen lo ha hecho.......
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Wolksvagen lo ha hecho a base de mucho dinero y muchas ventas con muchos beneficios, cosa que no se da en el grupo FIAT; lancia y alfa han vendido este 2013 alrededor de 70mil unidades cada una, el grupo Fiat-Chrysler 4.4mill de unidades vendidas en el mundo y Wv 9 millones además de un margen de beneficios superior al vender mas valor añadido.....Yo soy de los que creen que Marchione está saneando FIAT, y preparando las bases para un futuro mejor. También hay que pensar que la terrible crisis de venta ha ralentizado muchísimo los lanzamientos, y que el cambio de semejante monstruo, como es Fiat, no se puede hacer de un día para otro.......
     
    A augusta le gusta esto.

Compartir esta página