1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FCA y PSA cerrarán casi 130 concesionarios en España de sus nueve marcas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 4 Ago 2021.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas, era de esperar que acabaría llegando ésta noticia, no es buena desde luego, pero esperemos que por lo menos tenga algo positivo, como reducir algo el precio final en los vehículos, aunque desde el punto de vista de los puestos de trabajo que se perderán.. parece que se van a reunificar en instalaciones multimarca, obviamente, sucerderá lo mismo con los servicios oficiales de las marcas.. (ésto ya si que me gusta menos aún.. pero mucho menos, aunque por otro lado, para el tema de recambios, piezas y unificar precios de mano de obra en sus talleres de la alianza, sí que puede tener un punto positivo :thumbsdown:
    Me salen muchas incógnitas.. :cautious:

    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/fca-psa-cerraran-130-concesionarios-espana.html

    Saludos lANCISTAS
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Van a caer muchas cabezas por desgracia
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Literal
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya se empiezan a ver los nubarrones saludos :devilish::devilish:
     
  7. deltona

    deltona Lancista Experto

    Me parece que hasta es normal. A parte del 500 y el 500X ¿qué más vende Fiat en España? Toda su gama esta vieja y escasa de interés. Ya ves los 4 Alfa Romeo que se venden...un suplicio para un concesionario de Alfa Romeo, que no entre casi nadie. Se salva Jeep, que vende muchos Renegade y algunos cuantos Compass y algún Grand Cherokee. PSA tiene las superventas de Peugeot, Citroën y Opel ¿Cuántos PSA hay entre los 15 o 20 más vendidos de ESpaña? 2008, 3008, 208, 308, C3, C4, Corsa, etc.

    Saludos
     

Compartir esta página