1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo Full Auto Climatizador

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 13 Jun 2017.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Veréis, esta tarde sin previo aviso, la batería del Delta ha dicho adiós, he llegado sin problemas a la gasolinera, y cuando he ido a arrancarlo una vez repostado, ya nada.. Aviso a la asistencia, me arranca el coche, y derecho a la tienda a comprar una sin parar, y hasta aquí sin problemas.


    La historia viene ahora, la función full auto del climatizador ha dejado de funcionar, funciona en auto, pero si pulso el botón izquierdo, donde pone auto, se debería de encender el display la palabra Full Auto como en la imagen y regular automáticamente el caudal de aire, por donde y si activa la recirculación interior, exterior o el AQS, pero en el mio se queda en Auto sin mas, y regula solo si activa la recirculación interior o exterior.


    He desconectado la batería nueva unos minutos y lo he vuelto a probar, y si, pulsando nuevamente auto se activa la función Full Auto, pero a los 3 o 4 segundos desaparece.


    He probado buscando por el foro a reiniciar el climatizador, pero nada tampoco... Suenan en el interior trampillas y motores moviéndose, pero nada mas. Indicar que enfria perfectamente, y que se aprecia si cambiamos temperaturas como por un lado sale mas frio que por el otro, por lo que tema de trampillas o motores descartado en principio.


    Quizá hay que enchufarle la maquina para hacer algún tipo de reinicio o similar, he leído algo de Proxy o similar, pero estoy bastante pez en ese tema...


    Adjunto foto de uno igual, y como funcionaba el mio antes de quedarme sin bateria 840042335290407344_09.jpg
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tiene pinta de ser cosa de programación. Pásate por un servicio oficial a ver qué te cuentan.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola kheraunos.

    Seguramente es lo que te comenta vbr 250. Yo me he fijado en mi 156 que compre de sengunda y que ya tiene sus años, que la bateria seguramente se le sustituyo en alguna ocasion y con tipex o rotulador blanco lleva marcado lo que yo deduzco que es como un numero de un codigo de reinicio.

    Seguramente si se cambia la bateria para que funcione todo correctamente habra que meter ese numero en algun sitio.

    Saludos.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues de paso que mañana cambian el aceite que le den un vistazo a esto y os cuento...
     
    A naoj le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy en dia es una loteria cambiar una bateria y que no falle nada despues.:rolleyes:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego, cada dia estoy mas seguro que el siguiente coche va a tener los menores gadgets posibles, por ejemplo, para que bizona, si siempre llevo en ambos lados la misma temperatura...

    Salvo unas buenas luces, frenos, chasis y suspensión, el resto es totalmente secundario, si acaso un clima normal de ruletas y andando....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    kheraunos, creo te tocara entonces comprar un segunda mano y que sea ademas anterior al 2012-2013 !!!, sino va a ser imposible !!!!

    Incluso ya pocos coches tienen el salpicadero en analogico y que no sea una propia pantalla digital en otros 5 años mas ni te cuento.....
     
    A Angelsoro y kheraunos les gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    S
    Siempre me quedaran los Dacia....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Habra que ver el Daster del 2018 que trae :mad: !!!!!, ahhh no, que ademas es un suv :laugh:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Arggggghhhhhh.:confused:
    Ya me habeis matado.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues ya está arreglado, se debía al tema de la batería.... se había vuelto loco y tenía en la body computar un montón de errores de trampillas, motores y demás. Reseteado todo, y funcionando como siempre....

    Así que con frenos, batería, aceite y filtro nuevo, a rodar hasta el verano que viene que toca distribución.
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Kheraunos .
    Me alegro que la avería haya sido una tontería de la batería.
    Tienes razón en lo que dices que los coches de ahora les sobran un montón de tonterías y gadgets.
    Con mucho menos también pasaríamos y además esto encarece el precio del coche .
    Saludos .
     
    A kheraunos le gusta esto.
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Me alegro mucho Kheraunos.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Gracias a todos!!
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya te digo yo que salvo el tema del aire acondicionado/climatizador (pero de ruletas, nada de pantallitas) y unos buenos faros de xenon, no hace falta ningun gadget mas....
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :thumbsup: kheraunos

    Saludos.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso será para ti, pero para los chavales y crios (y no tan crios) un coche de hoy en dia sin pantalleja, conectividad, wifi, pantalla tactil, etc debe ser una autentica kk o anticualla.
    Recuerda el anuncio...................... y el coche de tu padre que lleva..................:D
    O el del opel si pero este no lleva.....................:D
    Y el del accidente con el del one star, como si hoy en dia la gente no llevara movil. :whistling::whistling:, o no fueran capaces estando conscientes de llamar al 012 o a quien sea.:whistling:
    Por que si estan inconscientes no se de que sirve el botoncito que aprieta la morenaza.:rolleyes:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como dice el del Opel..... metete el wifi por la antena y dame el v8....
     
    A Dedra94 y DIABOLO les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, pues los gadgets tocan un poco la moral cuando la batería está baja, pero hay cosas que encuentro muy útiles, como un buen manos libres, un equipo de música bastante completito, la cámara de visión trasera... será que me gusta la tecnología, pero sin dejar de lado los buenos chasis y los motores con dos c...

    Por cierto, puestos a elegir, paso del xenon y que me pongan faros full led.
     
  20. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    De acuerdo en que unos buenos Full Led mejor que los Xenon.

    De hecho ahora mismo lo unico que hecho de menos en mi Delta es eso, unos Full Led y un buen cambio automatico, si es de 7-8 relaciones mejor.

    La asistencia de frenada automatica, tb me parece muy util para evitar atropellos sobre todo en ciudad(peatones y ciclistas), de hecho abogaria porque fuera obligatorio para todos los coches.
     

Compartir esta página