1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faldillas traseras rigidas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Garramplon, 6 May 2019.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lancista un saludo a tod@s. Tengo un problemilla, bueno no es un problemilla es mas o menos un caprichillo estetico. Paso al mismo, como sabeis todos los q teneis un Lania Delta III el paragolpes trasero termina de forma redonda y la cubierta como es muy ancha se sale del mismo dejando un rastro de suciedad barro etc, y quisiera saber si alguien tiene noticias de alguna faldilla o apendice q se pueda acoplar al paragolpes para evitar dicha suciedad. Saludos un abrazo y espero alguna respuesta Garrmplon
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo estuve mirando guardabarros/parachoques traseros y hay muy poca cosa. Solo encontré el Zentec que es muy parecido al original pero dando un poco de forma al difusor, aunque lo que a ti te interesa que es a la altura de las ruedas tiene el mismo problema ya que también acaba redondeado igual que el original.

    Saludos.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Kotai seguire investigando.
    Saludos
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj gracias por tu respuesta creo q haciendo un arreglillo a las del Toyota podria acoplarlas
    cuando lo tenga solucionado ya te digo
    Saludos y un abrazo Garramplon
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdon naoj no habia visto las especificas para Lancia creo q si q son buenas
    Gracias y saludos Garramplon
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página